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Mensajes - ocarina

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no amigo a google services no!!
antes habia visto unas paginas donde la gente subia los puntajes
te muestro el video
http://www.youtube.com/watch?v=fJTyk-1gMCY
suerte amigo
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Preguntas y respuestas / Re:prisionero atado??
Marzo 04, 2014, 05:36:38 AM
no se si eres disellador grafico o si tu fuerte no es los sprites!!! pero si no es asi podes conseguir ayuda en este mismo foro donde hay diselladores graficos y hacen muy buenos sprites!! alguien bueno podria hacerte el sprite del jugador con la cadena y q esta se vea q se arrastra
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Preguntas y respuestas / Re:prisionero atado??
Marzo 04, 2014, 04:52:45 AM
podes hacerlo parte del sprite osea q el sprite del jugador tenga la cadena incluida
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amigo si es un juego para android o iphone o html5 podes hacer uso de los servicios de google para juegos
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Hola amigos aquí les traigo la forma de como poner tus marcadores y tus logros online con los servicios de Google Services
antes de empezar hay que tomar en cuenta varias cosas:

1-Tener gms con una versión mayor a la 1.1.964, ya que esta versión no trae para activar esos servicios de google, solo trae los de amazon

2-NO SE PUEDE probar el juego en modo de "run the game" o el botón verde!! Ya que nos dará error al conectarse a los servicios de google, solo se puede probar haciendo el .apk y instalarlo en el celular

3-MUY MUY importante tener cuenta en google para desarrolladores

4- Debemos tomar en cuenta que TODOS los siguientes procesos se van a ejecutar mientras el juego sigue, osea es aconsejable poner una pausa o hacerlos en algún momento donde el juego termine y no interfiera con el juego

Vamos a empezar

1-Primero nos vamos a google para desarrolladores y configuramos las opciones de los servicios de google para juegos
(no voy a entrar en detalle de como hacer esto)

2-luego de creado los logros y marcadores y todo eso en los servicios para juegos de google, nos dara una ID la cual es esta




3-copiamos y pegamos este ID en  Global Game Settings -> Android-> Social  -> Google Services .



4-Hacemos un objeto nuevo (yo lo llamare obj_online, y en mi caso lo pondré persistente)

5-Para conectarnos al los servicios de google nada mas necesitamos hacer dos cosas
           -comprobar si el usuario tiene acceso a internet
           -comprobar si no estamos conectados

si las dos condiciones se cumplen entonces nos conectamos y si ya estamos conectados o no hay servicio no nos conectamos, en mi caso pongo este codigo en el evento create del obj_online

create:
   if (achievement_login_status() == false and os_is_network_connected())
    {
        achievement_login();
    }
    else
    {
        achievement_show_achievements();
    }


6-Ya estamos conectados a los servicios de google, ahora subiremos los scores o lo logros

para subir el score o puntaje o marcador como quiera llamarlo, debemos poner este código (en mi caso lo pongo en una alarma que la activo cuando el jugador muere) ------- obj_online.alarm[0]=5;-------


if (pausa == true)
    {
        if (score >= 1)
        {
            achievement_post_score("ADjfneDF", score);
        }
    }


donde "ADjfneDF" es el ID del marcador y el score>=1 comprueba que sea mayor a 0 esto para no tener inconvenientes(usted lo puede modificar como guste)






7- para subir los logros tenemos que hacer esto (en mi caso lo pongo en una alarma que la activo cuando oprimo el boton de logros)  ------obj_online.alarm[1]=5;-------


  if (pausa == true)
    {
        if (score >= 100)
        {
            achievement_post("ADjfneDF", 100);
        }
    }


donde "ADjfneDF" es el ID del logro que queremos poner, 100 es el porcentaje del logro (déjenlo así)




y por ultimo para mostrar los marcadores ponemos este código


achievement_show_leaderboards();


esto nos abrira una ventana donde veremos los scores


achievement_show_achievements();


este codigo nos abrira una ventada donde veremos nuestros logros





Espero poder ayudarlos y si tienen dudas comenten!!!
saludos!!
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 01, 2014, 10:13:11 PM
Cita de: ocarina en Marzo 01, 2014, 05:08:46 PM
Hola amigos!!!
Por lo visto hay muchas personas que quieren hacer lo de la puntuacion mas alta en el famoso juego de Flappy birds o algo similar
aqui les traigo un ejemplo de como hacer esto
si tienen duda no duden en preguntar
saludes

subi el archivo en rar  ya que a unos no le servia!!! si no sirve me dicen
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amigo antes de preguntar busca bien!!!
aqui te dejo el link!!
cosa q lo hice horas antes de que tu preguntaras!!!

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/puntuacion-mas-alta/
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 01, 2014, 06:13:32 PM
En q versión de gms lo abres??  Yo use la 1.2
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amigo pasa un poco de tu codigo para ver que es lo que pasa!!!
asi no podemos saber que esta pasando
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Preguntas y respuestas / Puntuación mas alta
Marzo 01, 2014, 05:08:46 PM
Hola amigos!!!
Por lo visto hay muchas personas que quieren hacer lo de la puntuacion mas alta en el famoso juego de Flappy birds o algo similar
aqui les traigo un ejemplo de como hacer esto
si tienen duda no duden en preguntar
saludes
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Amigo lo q tienes q hacer es
Best=ini_read_real("points", score, 0);
Y para comparar es asi
If puntos>best
{
Ini_write_real(points, score, puntos) ;
}
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amigo lo que pasa es que pones el instance_create en el create del objeto enemigo o me equivoco??
si es asi cada vez q se cree un nuevo enemigo este también va a ejecutar el mismo codigo y asi susesivamente para cada objeto enemigo creado!!
puedes poner otro objeto no se obj_poner_enemigos y pones el repet y todo el resto
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para poder usar los virtual_key tenes que correr el juego en android o ios o html5 ya que en windows no sirven las virtual_key
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Tranquilo amigo para eso estamos en esta comunidad! Para ayudarnos unos a los otros!
Saludos