Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ocarina

91
Preguntas y respuestas / Re:2 Games Maker
Febrero 19, 2015, 07:00:09 PM
Yo tengo instaladas la versión normal y la early access en la misma pc y no tengo problemas! Incluso tengo instalada la versión 1.2 y 1.3 de la versión normal y la 1.9 de la early access!
Osea 3 gm
92
Tendrías que guardar la configuración en una variable global y mejor aun en un archivo ini
Ejemplo
Ini_open("nombrearchivo.ini")
Canasta=ini_read_real("canasta", "color", 0)
Ini_close()
If canasta==0
{
Image_index =0
}
Else
{
Image_index =1
}
Saludos
93
Yo si!
Que quieres saber?
94
Preguntas y respuestas / Re:JOYSTICK VIRTUAL ANDROID
Febrero 19, 2015, 04:52:43 PM
La verdad yo soy el creador de ese engine y no soy un ladron!
Que mas me quieres decir???
Trate de ayudarte para que  salgas diciendo algo así! La verdad te hubiera regalado el engine si hubieras respondido diferente!

95
Intercambio / Re:Jovenes desarrolladores GMS
Febrero 18, 2015, 06:26:40 PM
Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
97
Preguntas y respuestas / Re:Exportar a Windows
Febrero 17, 2015, 05:41:12 AM
si vas hacer un juego para windows 8 configura todo en la pestaña obviamente de windows 8


si vas hacer un juego para windows configura todo en la pestaña obviamente de windows

luego de que configuras eso vas a la opción file/create application... y listo tenes tu aplicación!!!!

XD XD XD

98

[/quote]

60 para que se vea más fluido. 32 ya no se usa.
[/quote]

primero que todo nunca se ha usado 32!!!! ya que va de 30-60.....

y segundo!!! CLARO que aun se usan room de 30 fps, yo los uso asi y van de maravilla!!!

depende de que juegos estes haciendo y si estas haciendo un juego con muchas coliciones o condiciones es mejor 60 ya que sera mas rapido en todos los aspectos pero puede que te de un mal rendimiento en gamas bajas!!! (como dice penumbra) nada mas de hacer pruevas a ver que tal va en gamas bajas!!!

saludos!!!
nota!! las animaciones de los personaje se ven mucho mejor en 60 fps!!! pero si usas alarmas asi:

alarm[0]=30;

la alarma se activara mucho mas rapido que en 30 fps!!!
lo correcto seria
alarm[0]=room_speed;
asi la alarma siempre va hacer 1 segundo sin importar si es 30 o 60 fps

99
No es fallo de game maker!!!
es error de programacion del usuario!!!
osea si le dices que cambie de color entonces el cambia el color!!! obviamente el no va a decir por si solo "solo cambio de color y me regreso al otro color!!!!"
obviamente no
lo correcto seria decirle que color usar para cada font  asi

{
draw_set_color(c_black);
draw_set_font(font_numeros);
draw_text(room_width/2,room_height/2,(numeros));
}

{
draw_set_color(c_black);
draw_set_font(font_score);
draw_text(room_width/2,room_height/2+10,(score));
}

{
draw_set_color(c_white);
draw_set_font(font_puntos);
draw_text(room_width/2,room_height/2+20,(puntos));
}



asi seria lo mas correcto!!!!

game maker no es adivino!!!!

XD XD XD XD
100
Preguntas y respuestas / Re:Problema con Facebook
Febrero 17, 2015, 05:08:19 AM
vk_backspace

saludos
101
en step:
if x>room_width{x=room_width-sprite_width/2};
if x<0{x=0+sprite_width/2};
if y>room_height{y=room_height-sprite_heigth/2};
if y<0{y=0+sprite_heith/2};

Saludos
102
Xq no lo manejas con sprites?
103
Preguntas y respuestas / Re:Boton ''Share''?
Febrero 12, 2015, 02:24:25 PM
Amigo eso se puede hacet con una extensión
La puedes conseguir en la marketplace de yoyo games y cuesta como 1.99 dólares
Saludos
104
Preguntas y respuestas / Re:Boton ''Share''?
Febrero 11, 2015, 09:37:12 PM
Primero que todo amigo específica por que medio de que lo quieres hacer? Por medio de Facebook o de Google o de que medio?
105
Amigo podes poner paypal,  payoner o la cuanta de tu banco!
Te aconsejo paypal te registras gratis y no hay problemas de ningun tipo! Y para la publicidad te recomiendo adcolony! No da problemas y no te cierran la cuenta como otros!