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Mensajes - ordo_ab_chao

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Preguntas y respuestas / Re:Duda con choose();
Febrero 23, 2014, 09:12:08 PM
mejoroo bastante con esa función penumbra, muchas gracias por el dato, peroo creo que DarkKRuleR también tiene razón con lo de las probabilidades, gracias a los dos! :D
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Gladiators

Lucha

GM: Studio

En el año 2.173 las 14 casas de Ausen se encuentran en guerra, para solucionar los conflictos causando la menor cantidad de daños se escogen a 14 de los mejores guerreros del universo y son puestos a prueba en el Coriseo, donde deben enfrentar a sus enemigos a muerte, cada casa posee habilidades diferentes a considerar, vuelve a tu casa con honor y gloria siendo el vencedor de Gladiators!





adjunto!


El juego hasta ahora solo consta con modo Player vs Pc con una sola IA
Lo que falta:
es crear las habilidades especiales para cada personaje
terminar las imágenes que salen al escoger personaje
crear los backgrounds de coriseo
animaciones con la historia de cada personaje para el inicio y final
poner sistema de dificultad creciente a medida que se avanza

CONTROLES:
Q Poder simple
W Poder medio
A Golpe simple
S Golpe medio
E+D Cargar energía
R teletransportarse a la izquierda  (solo personaje 4 y 11)
F teletransportarse a la derecha  (solo personaje 4 y 11)
flecha arriba saltar
flecha izq ir a la izquierda
flecha der ir a la derecha
flecha abajo escudo
Enter volver a selección de personaje

Busco:
Testers!!!
Grafistas!!!! que me ayude con las imágenes de selección de personaje (las grandes), me encantaría que fuera una imagen por grafista pero es mucho pedir xD
Músicos para canciones épicas de fondo!
Solo puedo ofrecer créditos, y mi eterno cariño c: jajaj

Si encuentran algún Bug o si tienen algún consejo no duden en decirmelo!
Espero que les gustee :D

Actualización:

-Un Minion por personaje
-Nueva música y efectos de sonidos varios
-Publico!
-Efectos con Partículas
-Efecto de sangre a pantalla (mas adelante se podrá desactivar)
-Sistema de peleas sucesivas
-Sistema de puntos
-NUEVO PERSONAJE! reemplace a uno de los personajes ya que no me convencía su diseño
-Diferentes habilidades según personaje, ver que habilidad tiene cada uno se lo dejo a ustedes  ;D (será explicado mas adelante cuando están hechas las historias de los personajes)
-Ademas va una versión alpha del super especial que se podrá utilizar, se activa con la tecla O , gasta toda la energia y quita un buen poco de vida.

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Preguntas y respuestas / Re:Duda con choose();
Febrero 23, 2014, 08:38:21 PM
mmmmm creo que tiene mucho sentido lo que dices, voy a implementarlo y aviso que tal me fue, si fue eso fue un error muy tonto  :-[
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Preguntas y respuestas / Duda con choose();
Febrero 23, 2014, 08:21:01 PM
Hola comunidad!!! hace tiempo que no volvía, y que gusto me da ver tan llena de vida la comunidad  :D

bueno vamos al punto, quisiera saber que tan random es la función choose, ya que la utilizo para escoger al azar un personaje enemigo con el siguiente codigo:
if (global.GameMode=="PvsC" and select1_obj.elegir==0 and ele==1)
{
    ele=0;
    fila=choose(0,1,2,3);
    if (fila<2) columna=choose(0,1);
    else columna=choose(0,1,2,3,4);   
}


según yo el algoritmo funciona para escoger un personaje en  una room de elección de la siguiente forma :

el problema es que siempre se repiten las elecciones, si alguien tiene algún consejo se los agradecería mucho :)
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Preguntas y respuestas / Re:importar codigo a objeto
Noviembre 01, 2013, 09:21:16 PM
Cita de: Iros en Octubre 30, 2013, 08:47:07 PM
Acá te dejo un ejemplo que encontré en internet, aunque es con *.txt

http://www.64digits.com/games/index.php?cmd=view_game&id=5643
Gracias!!, estuve buscando por todos lados algo asi, creo que estaba buscando mal :D
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Hola! vuelvo despues de muuucho tiempo, ahora estoy en un proyecto bastante largo, y espero que me respondan esta duda, les explico, lo que intento hacer es un juego de cartas, existen 5 tipos de cartas, y cada una posee diferente habilidad, para esto estoy usando la opción de parent, y he creado 5 objetos "padre", lo que quiero lograr es leer desde un ".ini" el código de programación de la habilidad de la carta y cargarlo en la misma, por ejemplo si el archivo ini fuera de este tipo:

[carta 1]

create="a=0; b=12; etc..."
step="a=4; etc..."

[carta 2]

create=""
.
.
.

me gustaría desde el objeto carta1 leer el ini y cargar la programación de la carta
bueno espero que se entienda el problema y que alguien logre ayudarme :D gracias de antemano!
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Anuncios / Re:dibujante de portadas!
Enero 25, 2013, 06:44:38 AM
Cita de: banano29 en Enero 04, 2013, 10:28:47 PM
Me gusta lo que leo XD esta muy bueno el dibujo, oye no me puedes ayudar haciendo un fantasma en una carreta... me serviria mucho por favor  :)

te envie la imagen que me solicitaste, me demore pero buee, no se si era lo que esperabas, no me diste muchos detalles asi que deje volar mi imaginacion, cualquier problema me avisas!
[spoiler][/spoiler]

Cita de: j.luis en Enero 18, 2013, 02:51:21 PM
Muy bueno el dibujo, Lobezno con el pelomanga????


claro algo asi jajaja
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Anuncios / Re:dibujante de portadas!
Enero 05, 2013, 02:32:04 AM
Cita de: banano29 en Enero 04, 2013, 10:28:47 PM
Me gusta lo que leo XD esta muy bueno el dibujo, oye no me puedes ayudar haciendo un fantasma en una carreta... me serviria mucho por favor  :)
link al tema de tu juego!! para entender bien la idea :p


Cita de: elviskelley en Enero 05, 2013, 12:48:50 AM
Cual es tu cuenta en facebook, te propongo unirte a mi equipo EKgames, si deseas unirte envíame un mp con el usuario de tu cuenta Facebook-.

mmm que tendria que hacer?? no ando muy bien de tiempo como para comprometerme con un equipo
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Anuncios / dibujante de portadas!
Enero 04, 2013, 08:28:59 PM
he venido a regalar!, si ha escuchado bien, necesito practicar con un nuevo juguete (tabla digitalizadora) y para esto me ofrezco a realizar portadas para juegos, osea algo así como un dibujo para el menú o para poner antes que el menú, en tiempo quizá me tengan que esperar un poco, dependiendo de la cantidad de pedidos, acá les dejo una muestra de lo que he hecho con la tablet hasta ahora
(no quise hacer un book ya que solo es un dibujo, si esta mal solo diganmelo!)
[spoiler][/spoiler]

los interesados dejen escrito que es lo que les gustaría y un link al tema de su juego para ver bien de que se trata.
Saludos!
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jajajajajajajajaja no me metia a la comunidad en mucho tiempo, y cuando lo hago veo esto!! malditos ya se me estaba acabando el mundo jajajajaj
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mmmm no lo puedo hacer con el depth (creo), lo estoy intentando con listas, alguna otra idea? :C
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quizá esta un poco mal el titulo, a ver, les explico,
lo que tengo: tengo una pila de cartas (una sobre otra), sin que se vean las de abajo, solo se ve la carta que esta en la parte de arriba
lo que quiero lograr: quiero poder seleccionar solo la carta visible, con el botón izquierdo del mouse, y no tomar las otras cartas, algo así como para sacar una carta de un montón de cartas.
espero que se entienda  :-[ , de antemano les agradezco su ayuda :D 
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Juegos en desarrollo / Re:2D Deathmatch (online)
Julio 09, 2012, 06:11:53 PM
Cita de: Texic en Julio 09, 2012, 04:07:50 AM
Genial! Veo que ya tienes una versión sólida. Después te ayudo a ponerle un selector tcp/udp para los que sepan usar bien el hamachi, es 1000 veces más rapido el protocolo udp, para juegos de acción por internet es lo más indicado (aunque complicado de establecer)

ooooh muchas gracias texic lo agradecería, despues te mando un mp para que me expliques un poco XD

Cita de: SobacoEnLlamas en Julio 09, 2012, 12:01:55 PM
una pregunta, pido permiso para que veas que no soy mala persona... me das permiso para reventar el juego y mirar el editable? xD

PD: elvis, qué necesidad hay de comercializar un juego? :S

te envié por mp el editable  ;D
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Juegos en desarrollo / Re:2D Deathmatch (online)
Julio 08, 2012, 05:55:05 PM
gracias por los comentarios, intentaré ver que hago con eso que me dice CrashKen, la verdad es que soy nuevo en esto de la 39dll así que algo intentaré XD
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Juegos en desarrollo / 2D Deathmatch (online)
Julio 07, 2012, 06:40:12 PM

2D Deathmatch (online)

Plataformas

GM8

la historia no esta trabajada aun, es mas que nada el game play, basicamente eres uno de los soldados (rojo o azul) dependiendo si eres cliente o servidor (en ese mismo orden)




adjunto


el juego es online para dos jugadores y es algo así como un shooter en 2d, se juega con WASD y el mouse, hay items en la room de juego (hay solo una por ahora), para evitar problemas de conexión es recomendable usar hamachi (altamente recomendable xD)
para la realización de este juego recibí mucha (realmente mucha) ayuda de Texic asi que gran parte de los créditos son de él, además me base en el engine online de eduardo960 así que también parte de los creditos so para él