podr?as explicar como lo solucionaste, a mi al menos me interesa :D yo habr?a echo algo con align to grid pero en realidad no s? :-[
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Preguntas y respuestas / Re: [Resuelto] Movimiento pok?mon en isom?trico rect?ngulo
Julio 25, 2011, 08:14:42 PM92
Juegos en desarrollo / Re: Gelato (v0.1)
Julio 25, 2011, 01:30:29 AM
XD apenas estoy con el game maker y quieren que aprenda otro lenguaje, me manejo un poco en phyton, servir? de algo XD? (en realidad un nivel b?sico)
Cita de: pesteling en Julio 24, 2011, 03:20:09 AMno hab?a visto tu comentario :-[, muchas gracias, enserio se aprecian todos los comentarios :)
me parece que vas muy bien , me gusto el efecto de liquido en el suelo que deja el personaje cuando se mueve y los graficos, en eneral me gusto mucho el game sigue haci ;)
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato (v0.1)
Julio 24, 2011, 10:19:59 PM
solo falta que gamemaker pueda exportar para iOS XD
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato (v0.1)
Julio 24, 2011, 02:15:45 AM
Masterkey, no hab?a le?do tu respuesta :-[
son solo diferentes opiniones, tranquilo XD
Pd: sub? una actualizaci?n, en el post principal esta lo nuevo y lo arreglado :D
son solo diferentes opiniones, tranquilo XD
Pd: sub? una actualizaci?n, en el post principal esta lo nuevo y lo arreglado :D
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato
Julio 21, 2011, 03:51:39 AMCita de: Masterkey en Julio 21, 2011, 03:01:30 AMmmm la verdad no s?, pero creo que no es motivo como para hacerlo de una forma "tradicional", que no se haga as? no implica que no haya que hacerlo, no? XD
El caso es este: cuando la view no es cuadrada, y se establece la pantalla completa no se rellena toda la pantalla, por lo que queda mucho espacio vac?o... Yo nunca he visto un juego comercial as?!
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato
Julio 20, 2011, 10:15:31 PM
gracias por los comentarios :D, decid? que esos niveles van a ser de los ?ltimos, para no perder el trabajo en ellos, as? la dificultad ser? mas dif?cil a medida que se avanza, llegando a frustrarlos pero no inmediatamente XD, gracias MaanuRP te mandar? un mp lo antes posible con el juego y bueno ah? arreglamos XD
gracias de nuevo por los comentarios :D
gracias de nuevo por los comentarios :D
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato
Julio 20, 2011, 03:13:38 AM
gracias masterkey por el comentario, no hab?a tenido tiempo asique te respondo un poco tarde XD, lo de la dificultad , si ya lo se lo cambiar?, si alguien se ofrece de dise?ador de niveles o de tester me ayudar?a mucho XD, en lo del men? puede que tengas raz?n, es la primera vez que hago un men? mas o menos decente :-[, lo de las views la verdad no lo entend? XD, y con lo de las gr?ficas, mm no s? a mi por lo menos me gusta el dise?o gr?fico del juego en general, bueno supongo que es algo subjetivo XD, gracias otra vez ;D
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato
Julio 13, 2011, 05:39:19 AM
muchas gracias, :D de verdad se agradece el comentario, si creo que tienes raz?n con eso de la dificultad, es que buscando bugs he jugado mucho y se me hacen muy f?ciles los niveles, por eso no he sabido regular muy bien la dificultad, con respecto a lo del tutorial interactivo, estoy en eso, y tambi?n trabajando en un boss, lo del salto mas corto mm no se, si hay mas gente que piense as? lo cambio, y lo mismo con la guinda, gracias por el comentario y que bueno que te haya gustado como indie al menos XD,
el recuento de los votos dice:
comercializado=0 votos
no comercializado=1 votos
XD
el recuento de los votos dice:
comercializado=0 votos
no comercializado=1 votos
XD
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Juegos en desarrollo / Re: Gelato
Julio 12, 2011, 09:39:03 PM
muchas gracias, pues esa era la idea que fuera dif?cil :D
101
Juegos en desarrollo / Re: Gelato
Julio 12, 2011, 06:24:34 PM
muchas gracia por el comentario, en serio se aprecia :D, me alegro que te haya gustado :D
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Juegos en desarrollo / Gelato (v1.0.0.6)
Julio 12, 2011, 05:15:58 AM
Gelato
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

última versión en Mega!! me había equivocado de link! solucionado jeje
copy-paste de la info del juego XD
El propósito de toda gelatina del reino es tomar su copa con crema, esta es la máxima distinción, solo puede ser superada por obtener, ademas, una guinda.
Gelato es un valiente muchacho, que logro obtener su copa, justo cuando iba a recogerla, una frutilla celosa de que las gelatinas prefiriesen a las guindas, se roba la copa con crema!!!
Ayuda a Gelato a conseguir la copa máxima, atravesando los portales (copas vacías) que ha dejado atrás la frutilla, si quieres puedes recoger las guindas en tu camino, si logras tomarlas todas, serás una de las mejores gelatinas del reino, ademas de recibir alguna sorpresa por tus méritos. Suerte en tu búsqueda . . .





ultima versión en Mega
https://mega.nz/#!fZ9TyRCD!ttbM0gWaznX3yfEfD3F6LgCVDIGnuIQUL6XwsXYhrSY

considero esto como una especie de demo, ya que lo que falta es armar los niveles y nada mas, si quieren darme ideas para mas obstáculos, serán bien recibidos, y si alguien se ofrece a ser el diseñador de niveles recibirá crédito en el juego, también he pensado en comercializarlo, pero eso dependerá de las criticas que tenga, por favor respondan si debería o no XD
Controles:
<-- moverse a la izquierda
--> moverse a la derecha
Spacebar Saltar (2 veces)
Enter auto-derretirse
Esc volver al menú
Pd:
El juego se guarda al tocar una copa, pero también puedes guardarlo presionando F5, y cargarlo presionando F6
Pd2:
Para obtener un mayor puntaje no importa cuantas veces lo intentes, solo importa lo rápido que logras pasar el nivel
Actualizado:
arreglado bug de guardado
arreglado bug de reinicio de puntaje
agregados algunos niveles de dificultad un poco mas baja
arreglado un poco el menú (en realidad casi nada XD)
agregado sistema cuenta muertes XD (mientras menos sean, se desbloquearan algunas sorpresas, que no han sido agregadas aun)
tengo pensado agregar un sistema de trofeos, que se consigan con puntuaciones extrañas, por ejemplo 12345 o cosas así,(les pido su opinión sobre esto, ya que no estoy seguro de implementarlo)
Nueva Actualización
arreglado bug de guardado, ahora se guarda después de cada muerte y al terminar un nivel
agregado sistema de "saltar niveles" cuando mueres 10 veces en un nivel puedes saltar ese nivel, aunque nunca conviene
etapa muy difícil ahora es un bonus opcional
nuevos niveles, estilo lava volcánico, creo que van 3 , te mueres si no te mueves
nueva "dificultad" un volcán que lanza rocas en llamas
Nueva Actualización
pequeños arreglos, en menú y sonido
nueva canción, para niveles de lava
carteles con mensajes filosóficos de friedrich nietzsche (esto ya no vaa! fue cambiado en la siguiente actualización)
añadido pequeño tutorial
espero que les guste la actualización :D me demore bastante en actualizar, porque había perdido el archivo, pero encontré mi respaldo :D
Actualización febrero 2016
la ultima versión se encuentra en Mega, (ya envié la descarga a la comunidad pero aun no hay respuesta!)
esta ultima versión tiene bastantes cambios, en el menú, y música además de la posibilidad de cambiar al personaje cambiando su nombre en las opciones, los nombres que sirven son los siguientes:
-brois
-pollo o chicken
-mario
-link
-minecraft
créditos para
MaanuRP tester :D
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Preguntas y respuestas / Re: detectar "direccion" (solucionado, mil perdones xD)
Enero 26, 2011, 04:05:12 AM
:O eso no lo sab?a, muchas gracias
yo lo solucione poniendo en el end step con if not place_free (x-8,y) xDD
yo lo solucione poniendo en el end step con if not place_free (x-8,y) xDD
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Preguntas y respuestas / detectar "direccion" (solucionado, mil perdones xD)
Enero 26, 2011, 02:23:27 AM
tengo un personaje que camina por si solo, el personaje trepa los bloques de obst?culo,para darse cuenta que viene desde el lado derecho tengo esto x<other.x , mi problema es con el lado izquierdo, tengo esto x>other.x && y>other.y , quiz? no me explique bien, de todas formas adjunto el editable, espero que me comprendan y me ayuden XD
Pd: el problema no es que no funcione, el problema es que aveces funciona cuando no debe, en el editable adjunto se van a dar cuenta de que hablo ;)
Pd: el problema no es que no funcione, el problema es que aveces funciona cuando no debe, en el editable adjunto se van a dar cuenta de que hablo ;)
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Preguntas y respuestas / trepar a una plataforma(medio solucionado)
Enero 24, 2011, 04:22:10 AM
quiero que mi personaje suba a una plataforma, no saltando sino que afirm?ndose de ella y luego subiendo, algo as? como en el pr?ncipe de persia xD, el personaje se mueve solo, espero que me puedan ayudar, si necesitan saber algo mas d?ganmelo :D
gracias de antemano ;D
gracias de antemano ;D