Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - pacne

106
Como puedo bloquear el movimiento diagonal de un objeto, cuando aprieto la flecha de arriba y derecha me hace un movimiento diagonal que no quiero que pase en mi juego. Que codigo debo utilizar en este caso, he intentado hacerlo con variable, que si aprieto esa tecla anulas las demas, pero si las aprieto justo a la vez aun me hace ese movimiento.
Muchas Gracias
107
No quiero que haya movimiento diagonal, por ejemplo si aprieto las dos teclas derecha y arriba a la vez me produce el movimiento diagonal
Muchas Gracias
108
Ya me funciona se me olvido repetir la alarma, MUCHAS GRACIAS
109
No me funciona, pongo la alarma[0]=30; en create y en la alarma pongo el script de movimiento, pero no me funciona
110
ok penumbra, gracias, ahora creo que si que funcionara, una cosa, ese codigo lo tengo en un script, como puedo simular una alarma en un script, gracias
111
Buenas comunidad tengo este codigo porque quiero que el objeto se mueva cada 32px, ya poste anteriormente y alguien me facilito este codigo que me funciono como yo queria:
if keyboard_check_pressed(vk_right)and place_free(x+1,y){x+=32};
if keyboard_check_pressed(vk_left)and place_free(x-1,y){x-=32};
if keyboard_check_pressed(vk_down)and place_free(x,y+1){y+=32};
if keyboard_check_pressed(vk_up)and place_free(x,y-1){y-=32};


Lo que quiere es utilizar la funcion  keyboard_check en vez de la keyboard_check_pressed, lo que pasa que el objeto se mueve muy rapido, lo que me gustaria es ponerle una velocidad muy suave, donde podriar colocar la velocidad en este codigo?

Mucahs Gracias
113
Q resolucion tienes?? Y a cuanto bits?? 16 o 24
114
Buenas!!! He creando un juego para android con teclas virtuales. Mi pregunta es que diferencia hay entre las teclas virtuales y el mutitouch?? Tambien escuchado sobre unas teclas virtuales de mouse, alguien me lo puede aclarar??. Si por ejemplo yo creo un juego de globos en movimeinto y cuando pulso sobre los globos con el dedo se pinchan, y si aprieto con dos dedos dos globos a la vez se pinchan, que deberia utilizar??
muchas gracias
115
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 09:12:35 PM
Gracias Penumbra
116
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 08:59:25 PM
Ahora tengo otra pregunta, para no tener tanta progrmacion como puedo hacer que el personaje 2 haga los mismos movimiento que el personaje 1, sin utilizar el parent. Gracias
117
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 08:45:28 PM
Al final he tenido que crear otro personaje igual con la misma programacion y le he puesto esto al personaje 1:
if place_meeting(x,y,ob_cuadrado_meta)
{
    global.meta_1 = 1
}

if !place_meeting(x,y,ob_cuadrado_meta)
{
    global.meta_1 = 0
}


Muchas Gracias

Y al personaje 2:
if place_meeting(x,y,ob_cuadrado_meta)
{
    global.meta_1 = 1
}

if !place_meeting(x,y,ob_cuadrado_meta)
{
    global.meta_1 = 0
}

118
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 08:35:41 PM
Lo que paso esq utilizo el mismo objeto para el personaje y el mismo para la meta, si creo dos personajes y dos metas si que me funcionara, por lo menos creando otro personaje
119
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 08:32:29 PM
No me funciona, lo he intentado poniento
if place_meeting(x,y,ob_cuadrado_meta)
Pero tampoco
120
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 03:13:01 PM
lo estado intentando pero nada. no se que codigo poner, porque tengo que si colisiona el objeto se va a la siguiente room, pero tienen que concidir los dos objetos en la meta a la vez, hay 2 metas(mismo objeto), uno para cada personaje(mismo objeto).
Gracias