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Mensajes - pacne

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Preguntas y respuestas / Ayuda personajes meta
Marzo 02, 2015, 12:17:09 PM
Tengo un juego de dos personajes, los dos personajes es el mismo objeto, se mueven igual ya que son el mismo objeto, y tienen que llegar a la meta los dos objetos, sino no se puede pasar el nivel, alguien me podria decir como hacer esto, con un objeto si que se, he creado una colision y cuando colisiona pasa al siguiente nivel, pero que los dos personajes no se, muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Camino gml
Marzo 01, 2015, 10:07:14 PM
Buenas comunidad, estoy creando un juego, y quiero que el personaje no se pueda salir del camino, el camino es un sprite de 32 por 32px. Me gustaria que me lo explicarais para implementarlo en gml, ya que estoy aprendiendo gml.
Muchas Gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:problema con colision
Marzo 01, 2015, 09:45:15 PM
Una curiosidad, como seria en codigo lo que has puesto?
Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:IA PONG?
Febrero 23, 2015, 09:13:26 PM
Aquí tienes, mira haber si te sirve. No esta creado por mi. Me lo descargue de algún sitio.
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Preguntas y respuestas / Re:Duda movimiento
Febrero 20, 2015, 06:49:38 PM
Perfecto amigo, es lo que queria, MUCHAS GRACIAS
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Preguntas y respuestas / Duda movimiento
Febrero 20, 2015, 10:54:00 AM
Buenas Comunidad, estoy creando un personaje que es un cuadrado, y quiero que cada vez que avance a la derecha, izquierda, arriba o bajo, se mueva un al cuadrado de al lado, la room tiene cuadrados de 32 px x 32 px, y cuando apriete la tecla derecha avanze justo un cuadrado a la derecha, por ejemplo.
Muchas gracias, no se si me explicado bien
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Preguntas y respuestas / Re:Reloj Cuenta Atras
Febrero 16, 2015, 08:26:04 PM
Gracias por las dos respuestas, lo de la virtual keys me lo imaginaba, y esto voy a probarlo, muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Reloj Cuenta Atras
Febrero 16, 2015, 07:21:51 PM
Buenas Comunidad.
Tengo un juego donde tengo un reloj cuenta atras, este es el codigo:
En Create:
global.timeroom = (room)

if global.timeroom = (room_nvl_1) {
seconds = 5;
minutes = 2;
}

if global.timeroom = (room_nvl_2) {
seconds = 5;
minutes = 1;
}

alarm[0]=room_speed;

fuente=font_add_sprite(spr_num_p,ord("0123456789:"),0,0)


En Alarm:
seconds-=1;
if seconds < 0
{
seconds = 59;
minutes -=1;
}
if minutes < 0
{
minutes = 59;
}

alarm[0]=room_speed;

if seconds==0 && minutes==0
{
room_restart();
}


En Draw:
show_minutes=string_repeat("0", 2-string_length(string(minutes)))+string(minutes);//if single digit add a leading 0
show_seconds=string_repeat("0", 2-string_length(string(seconds)))+string(seconds);//if single digit add a leading 0

draw_text(view_xview+9,view_yview+9,show_minutes + ":" + show_seconds);

draw_set_font(fuente)
draw_set_color(c_white)
draw_set_halign(fa_left)


Mi Pregunta es, quiero hacer una room final de cada nivel, donde ponga el tiempo que ha tardado y la puntuacion. quiero sacar la puntuacion del reloj de cuenta atras, por ejemplo el reloj de cuenta atras al acabar el nivel esta a 00:30, entonces que se han 30 puntos, alguien sabe mas o menos como hacerlo??
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Preguntas y respuestas / Vitual_Keys
Febrero 16, 2015, 02:51:11 PM
Buenas Comunidad, estoy creando un juego para android, y siempre utilizado la virtual_keys con este codigo:
virtual_key_add (16, 400, 64, 64, vk_right);
Poniendolo en objeto de la tecla y no en la del personaje. Es correcto??
Bueno mi pregunta es que ahora los botones son redondos y no cuadrados, entonces como es el codigo de las virtual_keys redondas, se puede??
O alguna otra solucion
Muchas Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:IAP Purchase
Febrero 08, 2015, 09:52:12 PM
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Preguntas y respuestas / Re:Anuncios para Android
Febrero 08, 2015, 09:50:06 PM
Es la misma duda que tengo yo, jajaja, yo esq no tengo admob solo tengo adcolony, me banearon de admob.
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Preguntas y respuestas / Re:Duda
Febrero 08, 2015, 09:46:43 PM
Gracias, lo probare, pero creo que es lo que busco
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Mira este video, hay mas videos que te puedan interesar en el canal.

https://www.youtube.com/watch?v=OHG6nZMdN4U
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Preguntas y respuestas / Duda
Febrero 08, 2015, 07:35:02 PM
Buenas tardes comunidad. Estoy creando un juego de plataformas, y las pantallas son muy grandes, no se si eso hara que el juego vaya lento, es para android. Hay alguna manera de eliminar los objetos y las tile cuando ya no estan en pantalla, y lo mismo que las inserte en la pantallas cuando vayan aparecer.
Muchas gracias. Un saludo
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Preguntas y respuestas / Re:Anuncios para Android
Febrero 08, 2015, 05:50:14 AM
La empresa es adcolony, en el gms te lo explica hay un ejemplo muy bueno, tienes que guardar la extension y ponerla en tu juego. Lo intentas y sino puedes pon algo por aqui y te lo explicare, es muy sencillo