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Mensajes - pacne

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Preguntas y respuestas / Re:Boton de Sonido Ayuda
Abril 01, 2014, 09:21:14 PM
Muchas gracias, pero no me va bien. lo unico que quiero esq el boton sin sonido cuando lo aprete siga en el boton sin sonido cuando vuelva al menu principal.
gracias
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Preguntas y respuestas / Boton de Sonido Ayuda
Marzo 31, 2014, 11:47:30 PM
He creado un boton de sonido en el menu, cuando aprieto el objeto boton el sonido se apaga y aparece otro objeto de boton sin sonido(esto lo he creado mediante un change instance into). El sonido si que se apaga, el problema lo tengo que cuando vuelvo al menu principal el boton sin sonido no esta, esta el boton con sonido. me gustaria que se quedara el boton que he apretado cuando volviera al menu.
Muchas Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Crear Oleadas Enemigos??
Marzo 28, 2014, 10:36:58 AM
gracias tio, voy a ver
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Preguntas y respuestas / Crear Oleadas Enemigos??
Marzo 28, 2014, 12:02:09 AM
Alguien me podria ayudar para crear oleadas en los enemigos, me diante D&D mejor, pero sino se puede en D&D en GML. Muchas Gracias
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Gracias pero me lo puedes explicar paso a paso, creo codigo o D&D
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Lo quiero que el personaje principal mantenerse en movimiento en la misma dirección hasta que pueda girar, estoy super atascado con esto y no puedo avanzar, os lo agradeceria mucho. muchas gracias
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Me expresado mal. Si q me entra por los pasillos pero lo q me gustaria esq antes de llegar a la entrada del pasillo apretara la tecla de girar a la izquierda y entrara cuando pasase por la entrada
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Lo que me pasa esq no me entra bien en los pasillos. he utilizado la opcion check grill pero no es lo que busco, o no lo utilizo bien nose. gracias
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Estoy creando un juego como el pacman, tengo ya todo montado pero tengo un fallo que no puedo arreglar, me gustaria por ejemplo que cuando apriete la tecla de girar a la derecha me girara a la derecha cuando pudiera girar a la derecha, lo que pasa esq aprieto la de girar y se guira cuando la aprieto y lo que quiero esq se gire cuando pueda meterse, Aunq la aprete antes  de poderse meter. Muchas gracias.
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Preguntas y respuestas / Ayuda con joystick android
Marzo 19, 2014, 04:30:05 PM
Buenas tengo un joystick que me descargue de aqui y lo modifique un poco, bueno me gustaria que por ejemplo al mover el joystick en las direccion que quisiera que el personaje siguiera en movimiento y no se parar. muchas gracias

-tengo un evento create en el joystick asi:

str=""

left_device_id=-1
left_start_x=-1
left_start_y=-1
analog_width=sprite_width/2
analog_height=analog_width

left_analog_direction = -1
left_analog_distance = -1

lad=-1



- Otro un evento step en el joystick asi:

for (i=0;i<4;i += 1)
{
if device_mouse_check_button_pressed(i,mb_left)
    {
        if device_mouse_raw_x(i) < window_get_width()/2
        {
            left_device_id=i
            left_start_x=device_mouse_raw_x(i)
            left_start_y=device_mouse_raw_y(i)
               
        }       
        else
        {
            left_device_id=i
            left_start_x=device_mouse_raw_x(i)
            left_start_y=device_mouse_raw_y(i)
        }
    }
}


if left_device_id > -1
{
    left_analog_direction = radtodeg(arctan2((device_mouse_raw_y(left_device_id)-(left_start_y)),(device_mouse_raw_x(left_device_id)-(left_start_x)+.000001)));
    left_analog_distance = sqrt(sqr(device_mouse_raw_x(left_device_id)-(left_start_x))+sqr(device_mouse_raw_y(left_device_id)-(left_start_y)));;

}


str=""

if device_mouse_check_button_released(left_device_id,mb_left)
{
    left_device_id=-1
    left_analog_direction=-1
    left_analog_distance = -1
}

lad=-1
if abs(left_analog_distance) > 15
{
    lad=point_direction(left_start_x,left_start_y,device_mouse_raw_x(left_device_id),device_mouse_raw_y(left_device_id))
}


- Y otro evento draw gui asi:

if left_device_id>-1
{
str="left direction= " + string(left_analog_direction) + "#left distance= " + string(left_analog_distance)
draw_sprite(bjuego,0,left_start_x,left_start_y)
if left_analog_distance > analog_width {left_analog_distance=analog_width}
if left_analog_distance < -analog_width {left_analog_distance=analog_width}

point_x=(left_start_x)+left_analog_distance*(cos(left_analog_direction*pi/180));
point_y=(left_start_y)+left_analog_distance*(sin(left_analog_direction*pi/180));


}

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gracias tio por precuparte ;)
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Es mejor crear teclas virtuales?
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Gracias pero esq soy nuevo y si me haces el favor de explicarlo paso a paso te lo agradeceria
Gracias
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Buenas noches, estoy desarrolando un juego android y tengo las teclas en la parte de bajo, cuando el personaje se mueve hacia la derecha las teclas no se mueven, me gustaria saber como puedo hacer que las teclas se queden fijas en la view, tengo una pantalla de 1600 por 800 y la view de 800 por 480, gracias
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gracias, solucionado