Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - pacne

61
Esto de la resolucion de pantalla para android es m¡un lio, me lleva totalmente loco, porque me gustaria que no se vieran las tiras esas negras pero no lo consigo. Muchas Gracias 3D gemenis pero no lo consigo
62
Preguntas y respuestas / Re:Objeto desplace a otro
Abril 25, 2015, 01:41:22 PM
Eso es lo que busco, 3d gemenis, Gracias
63
Buenas, pues tengo aspect ratio en el juego para que el cuadrado sea cuadrado, jajaja, mi pregunta es que en vez de tener las franjas negras no hay ninguna manera de tener el background???
Muchas Gracias
64
Preguntas y respuestas / Re:Objeto desplace a otro
Abril 25, 2015, 01:23:19 AM
Gracias, pero lo q quiero no es lo empuje sino q lo desplace con el
65
Preguntas y respuestas / Objeto desplace a otro
Abril 24, 2015, 05:36:13 PM
Buenas, me gustaria que un objeto al colisionar con el otro lo moviese. Como podria hacer esto mas o menos. gracias
He pensado con:
if place_meeting(x, y, obj_cuadrado_i)
Pero despues no se que ponerle

Gracias
66
Preguntas y respuestas / Duda con Background
Abril 21, 2015, 06:39:27 PM
Buenas, tengo una duda y el manual no me aclarado nada, en background en la opcion de texture setting, tile vertical y tile horizontal, para que son esas opciones?? es solo para tiles o tambien para fondos??
Muchas Gracias
67
Preguntas y respuestas / Re:Duda con movimiento
Abril 20, 2015, 11:32:02 PM
Voy a verlo, MUCHAS GRACIAS TIO !!!!!!!!!!!!!!!!
68
Preguntas y respuestas / Re:Duda con movimiento
Abril 20, 2015, 12:25:54 PM
Si, tienes toda la razon como tu dices, quedaria bien como tu has dicho. si me puedes ayudar, te lo agradeceria, gracias
69
Preguntas y respuestas / Duda con movimiento
Abril 20, 2015, 02:03:10 AM
Buenas.
Me gustaria saber como implementar salto a mi jugador, pero mi personaje tiene un movimiento que cada vez que apretas se mueve 32 px que es lo que quiero

if keyboard_check_pressed(vk_right) and place_free(x + 1, y) 
    {
    x += 32;
}

if keyboard_check_pressed(vk_right) and place_free(x - 1, y) 
    {
    x -= 32;
}

Muchas Gracias
   


70
Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre codigo
Abril 17, 2015, 02:21:28 AM
no me refiero a eso, me refiero a que el evento step si pongo eso aun que no aprieto en el objeto y otro sitio, el boton se aprieta, lo que quiero esq se apriete cuando esta en la mascara del objeto
71
Preguntas y respuestas / Duda sobre codigo
Abril 17, 2015, 12:37:56 AM
Buenas, me gustaria saber cual es el codigo de add event  mouse left pressed, es que quiero ponerlo en el vento step, y no me refiero a esto
(mouse_check_button(mb_left))
Ya que donde apriete en la pantalla el boton va. Lo que quiero que solo se pueda apretar en el boton.
Muchas Gracias
72
Solucionado!!
Muchas Gracias
73
este es mi codigo de movimiento y de colision

if !keyboard_check(vk_up) and !keyboard_check(vk_down) and keyboard_check_pressed(vk_right)and place_free(x+1,y)    {x+=32; global.move+=1;}
if !keyboard_check(vk_up) and !keyboard_check(vk_down) and keyboard_check_pressed(vk_left)and place_free(x-1,y)     {x-=32;global.move+=1;}
if !keyboard_check(vk_right) and !keyboard_check(vk_left) and keyboard_check_pressed(vk_down)and place_free(x,y+1)  {y+=32;global.move+=1;}
if !keyboard_check(vk_right) and !keyboard_check(vk_left) and keyboard_check_pressed(vk_up)and place_free(x,y-1)    {y-=32;global.move+=1;}

// Colision ob_bloque

if place_meeting(x,y,obj_bloque)
{
     x=xprevious;
     y=yprevious;
}


Gracias
74
Este es mi codigo de movimiento:

if !keyboard_check(vk_up) and !keyboard_check(vk_down) and keyboard_check_pressed(vk_right)and place_free(x+1,y)    {x+=32;}
if !keyboard_check(vk_up) and !keyboard_check(vk_down) and keyboard_check_pressed(vk_left)and place_free(x-1,y)     {x-=32;}
if !keyboard_check(vk_right) and !keyboard_check(vk_left) and keyboard_check_pressed(vk_down)and place_free(x,y+1)  {y+=32;}
if !keyboard_check(vk_right) and !keyboard_check(vk_left) and keyboard_check_pressed(vk_up)and place_free(x,y-1)    {y-=32;}


Muchas Gracias
75
Buenas comunidad, estoy haciendo un juego con movimientos, el objeto se mueve cada vez que aprietas la tecla con keyboard_check_pressed, lo que quiero es que cada movimiento que haga me sume un movimiento, pero si el jugador esta colisionando y no se mueve no cuente.
Lo he creado con una variable  pero lo de la colision no se como hacerlo.
Muchas Gracias