Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - pasqualefz

1
coloque un inicio de sesión con facebook alguien a logrado dibujar la imagen de perfil de facebook porque eh intentado de todo y no logro...
2
si por eso me esta volviendo loco e echo todo como esta indicado pero no se porque no logro mostrar las puntuaciones  :'(
3
ya tengo 6 logros en mi juego pero no están ocultos ps y funcionan perfectamente y las 2 tablas pero no entiendo porque no me muestra las puntuaciones aquí te dejo el link d ela aplicacion por si quieres descargarle en google play y ver lo que sucede cuando quieres entrar a una de las 2 tablas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softprox.MonsterTouch
4
Buenas he incorporado los marcadores de googleplay a mi aplicación cree un botón para  abir el marcador fino lo piso y me abre  y me aparecen mis dos tablas de clasificación que cree mejor puntuación y mejor nivel pero al darle click a algunas de estas dos es como si me cerrara la sesion de googleplay y tengo que volver a iniciar sesion bueno en fin no puedo ver las puntuaciones porque me cierra cada ves que piso una de lasdos tablas
5
estoy tratando de incorporar google analytics en mi juego de android ya descargue las extencion pero ni idea de como funciona o que deba hacer
6
como lograste que te funcionara el marcador a mi me aparece me abre pero no me compara nada
7
a que te refieres cuando pones obj_banner?  no seria el objeto que contiene el interstitial?
8
como mostrar el interstitial de admob al perder o siempre que entra a una room espesifica actualmente uso este codigo

[create]
globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "ca-app-pub-0000000/0000000";

GoogleMobileAds_Init(global.INTER_ID);
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();

alarm[0] = room_speed;

[Alarm 0]
if (GoogleMobileAds_InterstitialStatus() == "Ready")
{
    GoogleMobileAds_ShowInterstitial();
}else
{
    alarm[0] = room_speed;
}
9
Estoy Usando la extencion del marketplace Googleplayservice
ya cree los objetos y todo eso de manera corrrecta pero me sale un error al correrlo

Compile Failed - Please check the compile

y en mi consola esto




--------------- linked to ------------------
javax.xml.xpath.XPathExpressionException: org.xml.sax.SAXParseException; lineNumber: 38; columnNumber: 120; El prefijo "tools" para el atributo "tools:replace" asociado a un tipo de elemento "meta-data" no est� enlazado.
at com.sun.org.apache.xpath.internal.jaxp.XPathImpl.evaluate(XPathImpl.java:471)
at com.sun.org.apache.xpath.internal.jaxp.XPathImpl.evaluate(XPathImpl.java:513)
at com.android.ant.GetTypeTask.execute(GetTypeTask.java:85)
at org.apache.tools.ant.UnknownElement.execute(UnknownElement.java:291)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor4.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:498)
at org.apache.tools.ant.dispatch.DispatchUtils.execute(DispatchUtils.java:106)
at org.apache.tools.ant.Task.perform(Task.java:348)
at org.apache.tools.ant.Target.execute(Target.java:390)
at org.apache.tools.ant.Target.performTasks(Target.java:411)
at org.apache.tools.ant.Project.executeSortedTargets(Project.java:1399)
at org.apache.tools.ant.Project.executeTarget(Project.java:1368)
at org.apache.tools.ant.helper.DefaultExecutor.executeTargets(DefaultExecutor.java:41)
at org.apache.tools.ant.Project.executeTargets(Project.java:1251)
at org.apache.tools.ant.Main.runBuild(Main.java:809)
at org.apache.tools.ant.Main.startAnt(Main.java:217)
at org.apache.tools.ant.launch.Launcher.run(Launcher.java:280)
at org.apache.tools.ant.launch.Launcher.main(Launcher.java:109)
Caused by: org.xml.sax.SAXParseException; lineNumber: 38; columnNumber: 120; El prefijo "tools" para el atributo "tools:replace" asociado a un tipo de elemento "meta-data" no est� enlazado.
at com.sun.org.apache.xerces.internal.parsers.DOMParser.parse(DOMParser.java:257)
at com.sun.org.apache.xerces.internal.jaxp.DocumentBuilderImpl.parse(DocumentBuilderImpl.java:339)
at com.sun.org.apache.xpath.internal.jaxp.XPathImpl.evaluate(XPathImpl.java:466)
... 18 more

Total time: 0 seconds


10
Preguntas y respuestas / problema con boton pausa
Abril 12, 2016, 09:14:36 PM
buenas tengo un problema con mi boton pausa les explico

cree un objeto con su sprite de boton el cual coloque en la room dentro de este coloque los siguientes codigos

[Evento Create]

///Variables
pause = false;
screenshot = -1;

[Evento Left Pressed]

///comprobar y desactivar

if (pause == false)
{
    screen_save("pause.png");
    instance_deactivate_all(true);
    pause = true;
}
else
{
    sprite_delete(screenshot);
    screenshot = -1;
    instance_activate_all();
    pause = false;
}

[Evento Draw]

if (pause)
{
    if screenshot == -1
    {
        screenshot = sprite_add("pause.png",0,0,0,0,0);
    }
    draw_sprite(screenshot,0,0,0)
   
    draw_set_font(fnt_pause);
    draw_set_halign(fa_center); 
    draw_set_valign(fa_middle);
    draw_set_color(c_white);
   
    draw_text(view_wview[0]/2,view_hview[0]/2,"PAUSE");
}

error numero 1 : el botón no me aparece en la room pero esta hay osea esta invisible ya que si toco donde supuesta mente debería de estar este hace su función

error numero 2 : la captura de pantalla se hace mas chica que el tamaño que tiene la room (720 x 1280)

como podria solucionar eso?


11
eso hice pero nose porque no lo hace

[evento create]
minuto = 3
segundos = 0

[alarm 0]
minutos--;
alarm[0] = room_speed;

[alarm 1]
segundos--;
alarm[0] = room_speed;

me imagino que es asi pero no funcina
12
ya lo consegui y ya lo puse en mi juego mas no se como hacer que sea contra reloj en ves de incrementar :(
13
he buscado pero todo el mundo lo hace con D&D y odio eso yo quiero aprender a programar xD

como puedo hacer un contra reloj de 3:00 que se vea así minutos y segundos?
14
listo gracias
15
buenas cree un objeto (misil) que tiene como dirección esto

dir = point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y);

pero solo quiero que se genere en esa dirección mas no que si mi jugador se mueve este  cambie su dirección otra vez