Cita de: Sty14 en Octubre 08, 2014, 06:14:48 AM
Pero como se hacen sprite normales y como los HD
No hay sprites HD, es símplemente un truco publicitario o un término elegante para decir que los sprites o son más grandes (la verdad no hay un estándar que indique a partir de qué tamaño un sprite es "hd" o "ld") o que no tiene apariencia pixelada/de pixel art o que tienen un nivel de detalle mayor que un sprite "normal". Por ejemplo, un sprite puede tener un tamaño enorme, pero tener pocos detalles y de todas maneras algún listillo querrá 'vendértelo' como "HD". O un sprite puede tener bordes muy suaves ya sea mediante antialiasing o porque es un grafico vectorial y ya por eso otro listillo dirá que es "hd"
Y así se pueden hacer mañosamente dos versiones de un juego, a una le metes sprites hechos "con menos amor" y la vendes barata y luego haces sprites de más calidad y sacas una versión "HD" para vender más caro, pero en realidad no existen sprites HD, ni hay un estándar HD para sprites. Sólo hay sprites pequeños y sprites más grandes, o sprites con poco detalle y sprites con muchos detalles, y una cosa no depende directamente de la otra.