¿Por qué quieres dibujar eso con código?
Desde luego que se puede dibujar por código, pero en el primer mensaje preguntas por algo eficiente, y si es así, entonces es mucho más eficiente dibujar un sprite que ya tiene la figura que dibujar varios "brazos" para los cuales se tiene que calcular la posición y/o rotación y usar funciones de dibujo de primitivas que son más demandantes. Además, en el sprite se puede incluír un degradado radial en la transparencia, cosa que no sé si se pueda lograr mediante las funciones de dibujo.
Seguramente lo ideal sería usar shaders, pero ahí sí te quedo mal. :-[
EDITADO:
Los rayos de la izquierda son creados mediante código (primitivas, surfaces, etc). Los de la derecha pertenecen a un sprite. Yo optaría por el sprite (supongo que quedaría aun mejor si se utiliza un editor de gráficos vectoriales).
Desde luego que se puede dibujar por código, pero en el primer mensaje preguntas por algo eficiente, y si es así, entonces es mucho más eficiente dibujar un sprite que ya tiene la figura que dibujar varios "brazos" para los cuales se tiene que calcular la posición y/o rotación y usar funciones de dibujo de primitivas que son más demandantes. Además, en el sprite se puede incluír un degradado radial en la transparencia, cosa que no sé si se pueda lograr mediante las funciones de dibujo.
Seguramente lo ideal sería usar shaders, pero ahí sí te quedo mal. :-[
EDITADO:
Los rayos de la izquierda son creados mediante código (primitivas, surfaces, etc). Los de la derecha pertenecen a un sprite. Yo optaría por el sprite (supongo que quedaría aun mejor si se utiliza un editor de gráficos vectoriales).
