Pues del mensaje anterior:
El nombre de la variable es velocidad, pero si te fijas, en realidad actúa como si fuera una especie de control de tiempo. a tiempo 1, todo corre normal, a tiempo 0.5, las cosas "fluyen" a la mitad del tiempo 1, y room_speed se mantiene sin cambios. Si quieres que la animación vaya más lenta, pero el personaje camine a la misma velocidad, sólo cambias x+= 4
Cita de: penumbra en Septiembre 19, 2014, 09:38:05 PM
[gml]if keyboard_check(vk_left)
{
image_speed = master_speed * 0.3
x += master_speed * 4
}[/gml]
El nombre de la variable es velocidad, pero si te fijas, en realidad actúa como si fuera una especie de control de tiempo. a tiempo 1, todo corre normal, a tiempo 0.5, las cosas "fluyen" a la mitad del tiempo 1, y room_speed se mantiene sin cambios. Si quieres que la animación vaya más lenta, pero el personaje camine a la misma velocidad, sólo cambias x+= 4