Cita de: king195 en Julio 29, 2014, 06:00:00 PMEs que insisto, haces cosas raras. Me parece que estás usando código tanto en el enemigo como en el jugador, cuando sería más fácil unificar el código en una sola instancia. En el último código que pusiste, no hay ninguna instrucción que quite vida al jugador, sin embargo dices que el enemigo te quita vida, entonces meda por pensar que estás haciendo chequeos en donde no se debe
Igual me he fijado que la inmortalidad no hace efecto, el enemigo me saca vida y la inmortalidad no se crea.
and (global.hp = global.hp -1)
Esta condición no va a funcionar, nunca se va a cumplir, por lo que ese bloque de código NUNCA se ejecutará. Esta no es la manera en que funciona GM ni el evento STEP
CitarLo único es que si le quita la vida formaría parte de la condición para volverse inmortal.
El código que puse hace exactamente eso, si le quita vida se vuelve inmortal. No necesitas usar un IF para preguntar si le quita vida, sino que le quitas vida y luego cambias a modo inmortal.