¿A qué te refieres con pantallas? ¿Te refieres a habitaciones/rooms? Pregunto porque en el manual y el argot GMLesco no hay referencias a pantalla1, pantalla2, pantalla3, etc, sino a habitaciones. Las vistas también están numeradas, pero no veo que tenga relación con lo que quieres hacer.
Según entiendo, en tu juego el marcador en cada room es independiente, es decir, cada room tiene su propio juego y/o sistema de puntaje. Suponiendo que esto es lo que quieres hacer, el ini debería tener una estructura como esta (al principio, antes de jugar una partida):
[NIVEL]
1=0
2=0
3=0
4=0
5=0
Una sección NIVEL en donde 1 es la clave correspondiente al primer nivel, y a la derecha del signo igual está el puntaje máximo. Si estás usando la variable predefinida score, entonces score debería limpiarse (ponerse en cero) al iniciar cada habitación, porque el marcador de la habitación anterior no tiene relación con el de la nueva. Eso suponiendo que entendí bien, si no, pues habría que ver. También necesitarías una variable que lleve la cuenta del nivel en donde se está, y usar esa variable para leer y escribir la llave correcta del INI.
Según entiendo, en tu juego el marcador en cada room es independiente, es decir, cada room tiene su propio juego y/o sistema de puntaje. Suponiendo que esto es lo que quieres hacer, el ini debería tener una estructura como esta (al principio, antes de jugar una partida):
[NIVEL]
1=0
2=0
3=0
4=0
5=0
Una sección NIVEL en donde 1 es la clave correspondiente al primer nivel, y a la derecha del signo igual está el puntaje máximo. Si estás usando la variable predefinida score, entonces score debería limpiarse (ponerse en cero) al iniciar cada habitación, porque el marcador de la habitación anterior no tiene relación con el de la nueva. Eso suponiendo que entendí bien, si no, pues habría que ver. También necesitarías una variable que lleve la cuenta del nivel en donde se está, y usar esa variable para leer y escribir la llave correcta del INI.