El objeto problemático era el obj_crea2
Este es el código que va en [CREATE]
randomize()
cochesin = instance_create(1008, 176, choose(obj_coche1, obj_coche2, obj_coche3))
cochesin.hspeed = irandom_range(-4, -16)
Lo único importante, y que había olvidado comentarte, es que instance_create() devuelve el id de la instancia que se crea, y este id lo puedes guardar en una variable, y así ajustar la hspeed de esa instancia recién creada, tal como indica la tercer línea del código
Las mismas tres líneas de código van en el evento alarma del obj_crea2. Así lo hice y ya se crean los coches avanzando de derecha a izquierda
Este es el código que va en [CREATE]
randomize()
cochesin = instance_create(1008, 176, choose(obj_coche1, obj_coche2, obj_coche3))
cochesin.hspeed = irandom_range(-4, -16)
Lo único importante, y que había olvidado comentarte, es que instance_create() devuelve el id de la instancia que se crea, y este id lo puedes guardar en una variable, y así ajustar la hspeed de esa instancia recién creada, tal como indica la tercer línea del código
Las mismas tres líneas de código van en el evento alarma del obj_crea2. Así lo hice y ya se crean los coches avanzando de derecha a izquierda