Código [Seleccionar]
randomize() ;
numero1 = irandom_range(0,2)
numero2 = irandom_range(0,2)
while (numero2 == numero1)
{
numero2 = irandom_range(0,2) //Elegir otro número si es que numero1 y numero2 son iguales
}
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
randomize() ;
numero1 = irandom_range(0,2)
numero2 = irandom_range(0,2)
while (numero2 == numero1)
{
numero2 = irandom_range(0,2) //Elegir otro número si es que numero1 y numero2 son iguales
}
Cita de: Jangse en Mayo 04, 2014, 11:10:12 AMEs la traducción al español del manual oficial de GM:S. Avisa si deseas que algún tema en particular se traduzca, para darle prioridad. Llevamos un orden de temas, pero obviamente hay temas más necesarios o más usados que otros. Al fin y al cabo se pretende que el manual sea útil para el mayor número de makeros posible.
¿El manual es un traducción del manual oficial de GMS o lo estáis creando vosotros desde cero?
Cita de: Jangse en Mayo 04, 2014, 11:10:12 AMGM:S standard casi no está limitado si te concentras en hacer juegos para PC. La única funcionalidad útil que no se podría usar (que sí está en la versión pro) es el manejo de las páginas de textura, cuya ausencia no impide para nada que hagas un juego completo.
¿Con GMS Standard (la versión que regalaron durante un tiempo) se pueden hacer juegos como con GM 8 Pro? ¿O esta GMS Standard está mas limitada? Ya digo que no la voy a usar para móviles u otras exportaciones. Solo para PC.
var alto = display_get_gui_height();
if x < (alto * 0.75)
{
grabbed = false;
}
Cita de: Jangse en Mayo 03, 2014, 09:15:44 PM
Y por lo que veo, muchas de estas cosas ya no valen para el GMS...
...Me gustaría saber si cambia mucho el GML o incorpora nuevas funciones (en GMS). De echo, como comentaba, lo enfocaría mas a hacer juegos en PC.
Cita de: Jangse en Mayo 03, 2014, 12:29:41 PMUn mal de estos tiempos. Pero fíjate que el 90% de las consultas en Android son por:
La cosa es, que a mi me gusta crear el juego para jugarlo en ordenador. Osea, que no quiero pasar el móvil. Pero he visto que casi todas las consultas en el foro van destinadas a Android.
Cita de: ivn_eze en Mayo 02, 2014, 05:59:02 PMCómo me encantan esos nombres cambiados XD. ¿No recuerdas cómo se llama ese simulador? La verdad no me importa no poder usar nombres reales, lo que me interesa es que la gente reconozca los personajes, incluso los nombres cambiados se me hace gracioso
si le cambias el nombre levemente es legal,recuerdo que hace poco habia un simulador de f1 comercial que tenia a fernando Alfonso y michel shoemager XD
Cita de: LowHertzs en Mayo 02, 2014, 11:16:26 AM
Eres un maquina Penumbra, en cuanto pueda lo añado al juego y veo como funciona.
Page generada en 0.551 segundos con 18 consultas.