Cita de: LowHertzs en Abril 25, 2014, 10:24:00 PMSí c_base es una variable que me indica si la parte de abajo del jugador colisiona contra una plataforma. Esa parte de (!c_base) se puede mejorar, lo hice algo a la carrera.
estarias preguntando si está sobre la base de la plataforma verdad?
Cita de: LowHertzs en Abril 25, 2014, 10:24:00 PM
pero tu definiste las plataformas con movimiento como solidas para el "player" sin definirlas como tal
No, las plataformas móviles las cambié a no sólidas (desmarqué la casilla). Lo que me indica que hay colisión contra una plataforma móvil, aunque no sea sólida, es la función collision_rectangle()
la verdad es que hay muchas maneras de solucionar el error de que el jugador se bloquea cuando choca lateralmente con los bloques de piso. No me atrevo a darte una porque seguro hay otra más eficiente. El caso es que yo jamas he usado sólidos, así que no tengo experiencia lidiando con ellos, creo que es posible solucionar el error incluso dejando el piso como sólido.