if (!instance_exists(obj_rojo)) and (!instance_exists(obj_verde)) and (!instance_exists(obj_azul))
{
alarm[0] = room_speed * 2
}
{
alarm[0] = room_speed * 2
}
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Cita de: _-Caleb-_ en Abril 20, 2014, 11:15:33 AM
En realidad son 8 imágenes animadas, perdón por no decirlo :) Pero probaré algo así a ver si va, gracias penumbra :)
Cita de: _-Caleb-_ en Abril 20, 2014, 08:58:44 AM
Si, pero todos sabemos cómo destroza gamemaker los sprites si los rotamos, por eso tengo 8 sprites con las 4 direcciones + diagonales :)
angulo = 0;
margen = 30; //Distancia umbral para que el objeto reaccione al ratón
image_speed = 0;
xx = abs(mouse_x - obj_player.x)
yy = abs(mouse_y - obj_player.y)
angulo = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y) //Dirección del mouse respecto al jugador
if (xx <= ((sprite_width/2)+margen) ) and (yy <= ((sprite_height/2)+margen) )
{
image_index = angulo * (image_number/360)
}
Cita de: Ziliock en Abril 20, 2014, 12:33:40 AM
¿Se pueden usar en el los proyectos empezados en Game Maker 8?
Cita de: Ziliock en Abril 20, 2014, 12:33:40 AM
¿Deveria comprar la version completa de Game Maker 8 o el Game Maker Studio?
Cita de: sulcan en Abril 19, 2014, 11:11:37 PM
Si incluyo los ini's en el juego no los podré modificar pero si los puedo usar como lectura y de esta forma solo servirían
como una especie de "plantilla" para poder guardar en la zona de escritura.
Cita de: sulcan en Abril 17, 2014, 11:37:56 PM
la situación es que una vez que "creo" el ini e intento abrirlo en una cesión diferente no me es posible, asumo que es por que no se donde los guarda/crea, osea lo hago así como tu lo dices pero no tengo idea de donde lo pone :S.
Cita de: romon_28 en Abril 17, 2014, 07:27:12 AM
-.- no creo que tenga que pagarle a los creadores de game maker por dar un curso así ¿o si? :-\
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