El ejemplo de Killer y el link que puse tratan del mismo método.
Segun entiendo, las dimensiones de las superficies A y B dependen de la vista y no del tamaño de la habitación, ¿es así? En mi juego, de momento la vista es una sola, por lo que la dimensión de la superficie debería ser siempre la misma, incluso las habitaciones que tengo tienen el mismo tamaño de momento. El problema es que efectuarse la transición, la superficie A muestra el inicio de la habitación anterior, cuando debería mostrar el final de esa habitación (pues la transición se hace al llegar al final de la habitación) .
Espero dar con alguna solución pronto.
Cita de: Killer en Marzo 28, 2014, 11:36:54 PM
El problema cuando se usan views es que las superficies necesarias para las transiciones deben tener las mismas dimensiones, por lo que si views son distintas de un room a otro no funcionan bien.
Segun entiendo, las dimensiones de las superficies A y B dependen de la vista y no del tamaño de la habitación, ¿es así? En mi juego, de momento la vista es una sola, por lo que la dimensión de la superficie debería ser siempre la misma, incluso las habitaciones que tengo tienen el mismo tamaño de momento. El problema es que efectuarse la transición, la superficie A muestra el inicio de la habitación anterior, cuando debería mostrar el final de esa habitación (pues la transición se hace al llegar al final de la habitación) .
Espero dar con alguna solución pronto.