Cita de: dani_gym en Marzo 09, 2014, 09:45:44 PM
yo no quiero que cambie el boton, quiero que cambie el banner que esta arriba del boton
Por eso mencioné que se podían usar sprites en lugar de objetos. No sé si cada banner es un objeto distinto o hay un solo objeto banner, en ese caso se tendría que "randomizar" las subimágenes del sprite. Si se cambia el botón en lugar del banner, es que estás indicándolo que cambie el botón :-[. Tendrías que proporcionar más detalles de cómo tienes organizado el asunto para saber qué pasa.
Cita de: dani_gym en Marzo 09, 2014, 09:45:44 PM
yo le he asignado el boton izquierdo del raton, pero al dejarlo presionado, este no para de randomizarme los objetos, que debo de hacer para que aunque mantenga el boton presionado, no siga randomizandome los objetos y se quede solo en uno.
Tampoco indicas si usas D&D o código.
mouse_check_button() <-- esta función devuelve true mientras el botón esté presionado, probablemente usas esto o su equivalente en D&D
mouse_check_button_pressed() <---- esta función devuelve true sólamente cuando se hace click en el botón, después de eso, si se mantiene presionado, ya no retorna true. Esta es lo que deberías usar.