Nunca he usado partículas, apenas planeo implementarlas en mi proyecto, justo he comenzado a leer el manual y consultar algunos tutoriales, pero me saltan algunas dudas con tu código
-¿Por qué tienes definida una región de 2 pixeles por dos pixeles para la explosión? (x-1,x+1,y-1,y+1)
-¿Tienes más de una bomba? Me parece que las Las coordenadas de la región deberías referenciarlas a instancias del objeto bomba, no directamente al objeto bomba. Si hay más de una bomba en la habitación, el código tomaria SIEMPRE el valor de x e y correspondientes a la primera instancia
-No sé si estoy en lo correcto, pero esto "Bomba"(Evento Instance_Destoy() ) según lo entiendo... ¿Qué pasa cuando el objeto bomba se destruye y la instrucción part_emitter_region hacer referencia a variables 'x' e 'y' de un objeto bomba que ya no existe (mejor dicho, una instancia de un objeto bomba que ya no existe)?
-¿Por qué tienes definida una región de 2 pixeles por dos pixeles para la explosión? (x-1,x+1,y-1,y+1)
-¿Tienes más de una bomba? Me parece que las Las coordenadas de la región deberías referenciarlas a instancias del objeto bomba, no directamente al objeto bomba. Si hay más de una bomba en la habitación, el código tomaria SIEMPRE el valor de x e y correspondientes a la primera instancia
-No sé si estoy en lo correcto, pero esto "Bomba"(Evento Instance_Destoy() ) según lo entiendo... ¿Qué pasa cuando el objeto bomba se destruye y la instrucción part_emitter_region hacer referencia a variables 'x' e 'y' de un objeto bomba que ya no existe (mejor dicho, una instancia de un objeto bomba que ya no existe)?