A un script le puedes pasar argumentos y puede devolver un valor
El script está pensado para realizar una tarea muy precisa y ser reutilizable.
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Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
llamar_a_pepito()
&& = and,
|| = or,
^^ = xor
CitarEdito: la imágen o subimágenes es un .gif? Cómo implemento las imágenes de las letras/números/signos?
Citarfont_add_sprite(spr,first,prop,sep) Agrega una nueva fuente y devuelve su índice.
globalvar fuente_con_galera;
fuente_con_galera = font_add_sprite(spr_fuente, ord(" "), 0, -1);
draw_set_font(fuente_con_galera);
Citarvspeed=vspeed + 8
salto = 2
if !(place_free(x,y+4)) // siempre que haya contacto con el piso, tienes dos 'cargas' para lograr tu salto
{salto = 2} // Tu sprite debe tener el origen en los 'pies' o hasta abajo.
if (salto > 0) // Asegurarse que tengas 'cargas' o 'poder' para saltar
{
if !(place_free(x,y+4)) and keyboard_check_pressed(ord('W')) //salto cuando se está en en el suelo
{
vspeed = -8
salto -= 1 //Restar 1 al contador de salto, porque ya usaste un salto
}
if (place_free(x,y+4)) and keyboard_check_pressed(ord('W')) //segundo salto cuando se está en el aire
{vspeed = -8
salto -= 1 //Restar 1 al contador de salto, esto lo dejaría en 0 y no permitiría más saltos a menos que toquesel suelo nuevamente
}
}
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