A mi me parece que no se puede establecer una tasación infalible. En internet hay muchas discusiones sobre cuál es el precio justo para el pixel art, y creo que ninguna llega a un acuerdo.
Al final, el precio depende de muchos factores: calidad del trabajo, tamaño del sprite, número de animaciones, y desde luego, la más determinante: el precio que decida ponerle el artista (y el precio que estés dispusto a pagar). Incluso, con dos artistas que te hagan el mismo sprite final, el precio puede variar mucho de uno a otro.
En lo que la mayoría de gente y artistas concuerdan es que el pixel art (bien hecho) no es barato. Animar pixel art, es muy laborioso (no me refiero a ni a animación por huesos 2D ni a animaciones sencillas con poco movimiento, sino a animaciones completas, por ejemplo de ataques, ciclos de caminata, etc). Si son todos sprites de 32X32, quizás el precio no sea mucho.
Aquí hay una especie de referencia para dar una idea
http://2dwillneverdie.com/blog/how-much-do-sprites-cost/
Al final, el precio depende de muchos factores: calidad del trabajo, tamaño del sprite, número de animaciones, y desde luego, la más determinante: el precio que decida ponerle el artista (y el precio que estés dispusto a pagar). Incluso, con dos artistas que te hagan el mismo sprite final, el precio puede variar mucho de uno a otro.
En lo que la mayoría de gente y artistas concuerdan es que el pixel art (bien hecho) no es barato. Animar pixel art, es muy laborioso (no me refiero a ni a animación por huesos 2D ni a animaciones sencillas con poco movimiento, sino a animaciones completas, por ejemplo de ataques, ciclos de caminata, etc). Si son todos sprites de 32X32, quizás el precio no sea mucho.
Aquí hay una especie de referencia para dar una idea
http://2dwillneverdie.com/blog/how-much-do-sprites-cost/