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Mensajes - penumbra

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Preguntas y respuestas / Re:Eliminar archivos de hosting?
Noviembre 18, 2015, 08:20:35 PM
Sí, y ni siquiera necesitaría usar GMS.
Cita de: penumbra en Noviembre 09, 2015, 10:15:43 AM
NOTA: Existiría la posibilidad (quizás remota, quizás no tanto) de que alguien más podría aprovechar el script para subir archivos al servidor.

Buen momento para estudiar seguridad en PHP
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Cita de: cosmo.leo en Noviembre 18, 2015, 06:48:03 PM
C:\Users\Leo\AppData\Local\Android\sdk\tools\ant\build.xml:538: Unable to resolve project target 'android-7'
Creo que esta línea indica que necesitas instalar la API 7 de android desde el SDK manager
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Sí, pero sería mejor:
[gml]
if (status == 0)
      show_message("Ok!");
else if (status < 0)
     show_message("Update falied");
[/gml]
Se supone que el código GML que estás usando está correcto, así que si se produce un fallo, quizás necesites probar con otro servicio de hosting, o, lo único que se me ocurre aparte es que no uses el script url_encode() en la función http_post_string(). Según mencionó Guacusio, él no ha necesitado codificar la URL. No se perdería nada con probar a ver si el archivo llega sin usar codificación (pero si todo funciona y llega bien, como dices, NO TOQUES YA NADA) :p
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Cita de: NiuWeb en Noviembre 18, 2015, 03:52:33 AM
Al revés. Muestra el mensaje de error aunque publique bien
Creo que es lo mismo que dije, pero, es decir, ¿el archivo llega de manera correcta?

En el objeto que tiene el evento HTTP, crea una variable status = 1

En el evento HTTP, haz
if (async_load[? 'id'] == ah_upload)
{
     status = async_load[? 'status']
}


Imprime en pantalla la variable status y revisa si su valor cambia cuando se envía el archivo. Si adquiere un valor menor a 0,  es que hay un error, si se pone en 0, es que la cosa funcionó.
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Cita de: NiuWeb en Noviembre 18, 2015, 02:54:34 AM
EDITO DE NUEVO:publica bien, pero no se corrige lo de "Upload Falied"
¿Publica bien aunque aparezca el mensaje de error=?
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Momento de recurrir al evento asíncrono para consultar las claves  "status" y "http_status", que deberían dar más detalles sobre el error.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Centrar views?
Noviembre 18, 2015, 02:59:34 AM
Se pregunta cuánto mide el ancho de la habitación. Se sabe el ancho de la vista. Se hace una resta entre las dos para conocer el espacio sobrante. El resultado se divide entre 2. Esa cantidad indica lo que se debe desplazar la vista respecto del borde izquierdo de la habitación (horizontalmente). Lo mismo se hace para la posición vertical.

Igual se puede tener una habitación que siempre sea de 1024X737, definir un área activa (centrada) de cierto tamaño (chica, mediama, grande, etc), hacer que los bloques queden dentro de esa área y evitar que se coloquen fuera de ella.
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tú qué crees?
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Cita de: NiuWeb en Noviembre 18, 2015, 02:26:32 AM
PD: tengo los códigos iguales a como están en el tema, sólo que, claramente, cambie la URL por la mía
Si sólo cambiaste el URL, ¿tu ini tiene el mismo nombre que el del ejemplo?
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A mi me funciona. Creo que lo que está fallando es que estás usando un valor de 0 en el parámetro separación.

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Ese código va en las alarmas que usas para cambiar el sprite de ataque, creo que son las alarmas de la 6 a la 9. La variable cus no sé para qué la uses, pero creo que la puedes quitar de la condición. La variable atacar es conveniente que la inicies en CREATE como atacar = true para que pueda atacar la primera vez
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General / Re:¿Que te gustaría ver en el marketplace?
Noviembre 17, 2015, 09:59:52 PM
La extensión que despliega el teclado android ya existe (al menos ahí dice que es el teclado nativo de android)
https://marketplace.yoyogames.com/assets/299/android-keyboard
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Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 09:42:46 PM
Entonces podría guardar y cargar del .INI las variables room_width & room_height sin problemas ¿verdad?
Sí, porque en cuanto se lean los valores del ini, la habitación puede reescalarse a dichos valores en automático. Eso sí, ten en cuenta que hay cosas que van a requerir ajustes. Por ejemplo, si la habitación era más pequeña, y se hace más grande, entonces, quizás el fondo que se estaba usando no alcance a cubrir toda el área de la nueva habitación (queda chico), por lo que tendrás que solucionar esas cosas.

También ten en cuenta que al cambiar de tamaño una habitación, GM no actualiza automaticamente el tamaño de la application surface, por lo que si algo se ve mal (deforme, más alargado o más estrecho), tienes que reajustar manualmente el tamaño de la A. S. mediante surface_resize()
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Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 09:33:38 PM
Hace algún tiempo, lo intenté. Y me apareció un error que decía algo como: The variable room_width is READ ONLY.
Pero si eso ya ha cambiado, lo intentaré y lo más probable sea que funcione...xD
Acabo de probar el código que está al final de mi primer comentario, y funciona sin problemas. El cambio en el tamaño es automático.
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Hay cosas confusas o contradictorias.

Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 08:57:56 PM
y la "casa" se guarda en un .INI, pero solo la posición de los objetos.
OK, sólo se guarda la posición de los objetos.

Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 08:57:56 PM
y este nuevo tamaño también se almacena en el .INI
OK, no, ¿entonces también se guarda el tamaño de la casa y no solamente la posición, como decía el enunciado anterior?

1 ¿Cómo guardas el tamaño de la habitación en el ini?
2 'Cómo cargas el tamaño de X habitación?

Si dices que si abres cualquier habitación, y todas se muestran con el último tamaño, o estás guardando mal o estás cargando mal. Si quieres que cada habitación conserve un tamaño especificado, tendrías que guardar cada tamaño de cada habitación, ¿no?

El título dice que quieres alterar las dimensiones de la habitación de manera NO PERMANENTE, entonces, ¿por qué quieres guardar esa información en el ini?
Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 08:57:56 PM
Lo que quiero: El usuario digita el nuevo tamaño, éste se guarda en el .INI
Al guardarlo, se supone que será permanente, no?

Me parece que si usas room_width = X, la habitación cambiará inmediatamente al tamaño indicado, sin necesidad de salir y volver a entrar

Por ejemplo, si la room actualmente es de 800 X 600 y quiero cambiar el tamaño a 1024X768 al presionar la tecla "Q"

EVENTO KEYPRESS Q
[gml]
room_width = 1024
room_height = 768
window_set_size(room_width, room_height );
[/gml]