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Mensajes - petpan13

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en tiles:  current tile layer es el deep del bacground asi seria una froma de acer sobras y follaje
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que tal fue lograste que diera otro valor a parte de 1 o -1 yo estoy probando el giroscopio y he quedado algo decepcionado
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Desarrollo de Scripts / Re:Efecto de desintegración
Abril 07, 2014, 08:56:21 PM
yo lo hice con gif si lo hubiera tenido jejej muy buen aporte
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son slope solo que solo funcionan dandodel en diagonal para arriba o abjo acia el enfrente no ace la instancia con el slope y no baja
recomendacion studiar slopes
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una game maker store es buena idea aunque requiere mucho trabajo y inversion si se quiere acer bien yo pense algo asi pero orientado a juegos indi no solo a game maker
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interesante no se la respuesta pero escribo aber si se animan a buscar y aora toi sin tiempo
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Preguntas y respuestas / scrol con tiles
Enero 27, 2014, 10:17:33 PM
he usado esta función para hacer un scrol con tiles mi pregunta es la siguiente  como hace que cuando se salga el tile de la pantalla empiece por el otro lado de la pantalla se hacerlo con objetos pero no se chequearlo  con tiles

tile_layer_shift(1000000,-1,0)



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Preguntas y respuestas / Re:3D En game maker studio
Enero 09, 2014, 03:04:32 PM
es interesante yo no suelo usar blender le echare un vistazo a ver si m bajo blender e q mas el 3d eso si es complicado y gm no es su fuerte
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el error puede ser el punto . de la variable global iguala una variable normal a la global y guarda con el ini esta
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variable globales o que los objetos que tengan las variables locales sean persistentes
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Preguntas y respuestas / Re:shooter isometrico
Diciembre 05, 2013, 04:11:57 PM
El ejemplo es estupendo muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Re:shooter isometrico
Diciembre 04, 2013, 09:30:29 PM
elvis prove el de raton y no va solo coje las diagonales aver si le puedes echar un vistazo
a 8 direcciones isometrico controlado por mouse
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Preguntas y respuestas / Re:copias de objetos
Noviembre 23, 2013, 11:10:06 PM
muchas gracias por contestar algo entiendo pero tengo que estudiar y comprobar vera en studio para grabar las posiciones de un objeto se hace asi:


  ini_open( 'savedata.ini' );
if (instance_number(dest)>0){
ini_write_real('SAVE','xx', dest.x)
ini_write_real('SAVE','yy', dest.y) }

ini_close()

por eso necesito identificar copias para conocer su x y y salvarlas

ini_write_real('SAVE','xx1', copiadest.x)
ini_write_real('SAVE','yy1', copiadest.y) }

algo asi creo q with  puede valer todo es experimentar solo q en vez de copia pondia 1 2 3
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Preguntas y respuestas / Re:copias de objetos
Noviembre 23, 2013, 08:50:46 PM
no lo comprendo como ace esto que obj_mio xy
se distinge de mio copia x,y podrias hacer un ejemplo ademas me da error la variable ids_pil aunque se que los tiros van por ahi por la id
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Preguntas y respuestas / copias de objetos
Noviembre 23, 2013, 12:59:59 PM
bueno pongo en el mouse crear objeto un cuadrado por ejemplo y creo dos objetos iguales al grabar las posiciones solo m graba la posicion del segundo objeto el ultimo creado         Como identifico copias del objeto y sus coordenadas x y ?