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Mensajes - petpan13

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no es molestia supongo que te refiere a las diagonales no que el sprite gire eso para acerlo ahi que modificar el scrip det direction y agregarlas el diagona der abajo der arriba y izq aarri izq abajo

despues tb modificar el step en el objeto para añadorlo tb
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valla tela si pones lad en vez de rad no se genera el bug y todo funciona como debiera manda guasa la cosa le di 20 ueltas y al final era tan facil como eso .


En cuanto al cambio de sprite con el movimiento sprite_index=tu sprite

en el objeto red player en step


// Red player uses left joystick
lad=-1
lad=obj_GlobalJoystick.lad

lad=GetDirection(lad)

switch lad
{
    case d_Up:
         {
          if y -5 > 0 {y -=5aqui };break;
         }
    case d_Down:
         {
          if y +5 < room_height {y +=5aqui};break;     
         }
    case d_Left:
         {
          if x -5 > 0 {x -=5aqui} ;break;       
         }
    case d_Right:
         {
          if x +5 < room_width {x +=5aqui} ;break;       
         
         }
}
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disculpa no me di cuenta
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mire lo del bug elimine la variable lad pero no funciono elimine el cuadrado rojo el objeto y entonces manejando solo el azul comprobe que se queda atrancado abria que depura el codigo de moviento tendra algun limite o colision o algo asi lo del sprite en el string con sprite index creo que se puede hacer no lo probe
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en objeto jostic en step camnibiar una de las variables esta rad y lad aqui puse las dos rad y solo mueve el azul gracias por tu ejemplo esta chulo

for (i=0;i<4;i += 1)
{
//   Check for first touch
if device_mouse_check_button_pressed(i,mb_left)
    {
        if device_mouse_raw_x(i) < window_get_width()/2
        {
            left_device_id=i
            left_start_x=device_mouse_raw_x(i)
            left_start_y=device_mouse_raw_y(i)
               
        }
        else
        {
            right_device_id=i
            right_start_x=device_mouse_raw_x(i)
            right_start_y=device_mouse_raw_y(i)
        }
    }
}

// check mouse move

if left_device_id > -1
{
    left_analog_direction = radtodeg(arctan2((device_mouse_raw_y(left_device_id)-(left_start_y)),(device_mouse_raw_x(left_device_id)-(left_start_x)+.000001)));
    left_analog_distance = sqrt(sqr(device_mouse_raw_x(left_device_id)-(left_start_x))+sqr(device_mouse_raw_y(left_device_id)-(left_start_y)));;

}
if right_device_id > -1
{
    right_analog_direction = radtodeg(arctan2((device_mouse_raw_y(right_device_id)-(right_start_y)),(device_mouse_raw_x(right_device_id)-(right_start_x)+.000001)));
    right_analog_distance = point_distance(right_start_x,right_start_y,device_mouse_raw_x(right_device_id),device_mouse_raw_y(right_device_id))

}

str=""
// check for release

if device_mouse_check_button_released(right_device_id,mb_left)
{
    right_device_id=-1
    right_analog_direction = -1
    right_analog_distance = -1
}

if device_mouse_check_button_released(left_device_id,mb_left)
{
    left_device_id=-1
    left_analog_direction=-1
    left_analog_distance = -1
}

// Set variables for all objects to use
lad=-1
rad=-1
if abs(left_analog_distance) > 15
{
    rad=point_direction(left_start_x,left_start_y,device_mouse_raw_x(left_device_id),device_mouse_raw_y(left_device_id))
}

if abs(right_analog_distance) > 15
{
    rad=point_direction(right_start_x,right_start_y,device_mouse_raw_x(right_device_id),device_mouse_raw_y(right_device_id))

}
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Preguntas y respuestas / Re:39dll game maker studio
Agosto 26, 2013, 05:54:38 PM
no no conseguí nada creo que el 39dll en estudio no va ay que seguir otros ejemplos mas complicados
172
YO TENGO UNA TEORÍA QUE TENGO QUE PROBAR QUE ES ADJUNTARLE UNA WEB CON VIDEO DENTRO DEL JUEGO EL VIDEO CON AUTOREPRODUCION  Y PONER ENLACE DE WEB INTERNA DENTRO DEL JUEGO CARGARÍA LA WEB Y REPRODUCIRÍA EL VIDEO
173
Preguntas y respuestas / Re:Guardar .Ini o .Txt
Agosto 22, 2013, 11:15:25 AM
AI INCLUSO EJEMPLOS EN DESCARGA Y ESTA EN PREG YRESPUESTAS BUSCALO
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yo ya lo aprendí de todas formas gracias por responder hoy he echo mi primera subida un ejemplo  de esto que encontré ya que me parece algo que es importante y hay mucha gente con dudas  a ver si  mi animo y subo mas
ejemplos de mi colección  muchas  gracias por responder y colaborar
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yo tampoco se hacerlo y me interesa el tema jajaj no te lo puedo solucionar pero ai apoyando
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Preguntas y respuestas / opiniones GM studio
Julio 22, 2013, 07:35:45 PM
He decidido hacer esta encuesta para ver opiniones y comentarios de usuarios de game maker studio animaos a opinar y a criticar de forma constructiva :GMS:.
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sprite_index=sprite_derechaperso
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Preguntas y respuestas / 39dll game maker studio
Julio 19, 2013, 09:06:27 PM
alguien sabe como trabajar network con la librería 39 dlll en game maker studio ya que los ejemplos de game ocho no son validos
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Preguntas y respuestas / Re:Menu pausa????
Julio 18, 2013, 04:49:04 PM
con una variable global pausa condicionando todo lo que se mueve esa es la mejor manera