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Mensajes - petpan13

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Debería funcionar pero bueno otra forma es condicionando la posición de la pantalla si las virtual keys están abajo de la pantalla si y es menor de donde están las virtual keys si dispara en fin no se si me explico pero eso es otra forma suerte
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Es sencillo en el evento de disparar pon el condicionante
De if no key presed izquierda and not key presed derecha and not key presed salto así chekeara q no pulsas las virtualkeys para disparar o not key presed all para todas las teclas espero averte ayudado
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Pon link del programa o nombre
Apoya el tema
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Bueno eso funciona muy bien tiles y objetos invisibles siempre y cuando no pongas muchos objetos
Eso si relentiza aver tienes suelo de 16x16 alragas ese suelo invisible y no pones un montón de objetos de 16x16 hay otra técnica que es acer los bacground completos sin tiles pero eso no influye
Tb a los tiles se les puede aplicar funciones de objetos en fin q m enrollo siempre y cuando no pongas 500 objetos t ira bien con tiles y objetos
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A ver digo yo porque no hacer una cámara que siga al objeto player
Que siga al player 1 por defecto y si la distancia entre los dos objetos es >300 que la view fuera 400x400 no se moviera la cámara para dos cámaras lacamara la lleva el que este en movimiento si el otro esta quieto así la lleva player 1 si el se mueve primero bueno no se si m explicado lo mismo hago ejemplo solo hay q darle otro enfoque.
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es interesante abra que  probar y probar y experimentar
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Preguntas y respuestas / Re:Objeto sobre opuesto
Junio 09, 2015, 05:34:50 PM
chekea el deep asi solo clikearas el que este delante
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haora solo ace falta ver por que no se ven los nuevos tiles en la room 2 del cliente aunque creo que cambiare el motor y utilizare objetos en vez de tiles
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Bueno ya lo solucione poner todo persitente y en un codigo de room CreateCollisionMap(); para que chekee de nuevo las colisiones de los tiles
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Preguntas y respuestas / Re:Texto tipo contraseña
Junio 02, 2015, 11:49:09 AM
O una fuente con solo ese caracter
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Bueno estaba un proyecto de plataformas online cooperativo pero cuando creí que lo tenia todo controlado tuve un error en una función básica cambiar de room para cambiar al siguiente nivel paso archivo editable con el error.

https://www.dropbox.com/s/437va9s20jmuvwi/LAN_PlatformerCambio%20de%20nivel.gmz?dl=0


gracias de antemano
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Preguntas y respuestas / i/o error 32
Mayo 31, 2015, 08:44:34 PM
Bueno cada vez que intento cerrar el gms me da este error es original con licencia y ya desinstale y reinstale y suigue ahi  alguien sabe como solucionarlo .
gracias de antemano
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Juegos completos / Re:Tutan
Mayo 29, 2015, 05:00:28 PM
Gracias por comentar es una critica gráfica muy coherente y constructiva en un futuro pienso lanzar una reedicion del juego por que no lo puedo actualizar perdí la clave de esa aplicación al formatear es verdad hay cosas mates y cosas con brillo utilice programas 3d y sprites 2d unos mate y otros mas renderizados en fin hay muchos errores lo tendre en cuenta para futuros gracias a todos por interesaros por mi juego
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el primero con moverse saltar agagacharse
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Bueno si tu juego tiene solidos usa place meting y las posiciones si colisiona el ladrillo desde arriba y el personaje tiene suelo solido abajo se reduce la energía no t pongo el código pq toi con el móvil yo lo tengo q implementar en juego igual si lo ago t lo paso