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Mensajes - pikamaker

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Preguntas y respuestas / Re:Potencia de salto
Enero 28, 2013, 06:52:34 AM
(sin intencion de retar a nadie)
creo que seria conveniente cambiar el icono del tema antes de que un moderador lo cierre :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Más de 1 barra de vida
Enero 28, 2013, 06:44:18 AM
Solo tienes que crear una variable "vida" (o el nombre que quieras)
y luego hacer un objeto que la represente, por ej "obj_vida"
dentro del objeto vida vas al event draw y pones draw_rectangle("x1","y1","vida","y2"......)
a x1,x2,y2 le das el valor que quieras.
Estoy desde el celu =/ quisiera poder ayudar un poco mas...
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me gusta la idea!
pero creo que en un momento van a empezar a acumularse muchos juegos y se perdería la idea de "el salón de la fama"
así que en mi opinión estaría bueno hacer algo así como un ranking y que solo se muestren los mejores x juegos (quizas 20, eso se discute)
y de pasó levantamos un poco mas los animos y las ganas de competir para que el juego clasifique y lograr buenos y muy entretenidos juegos, como pasa en el concurso anual, en el cual se crean juegos de muy pero muy buena calidad.
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haz intentado con saudio?
hay una descarga aqui en la cgm que explica todo muy bien
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Cita de: Creador de juegos GM en Enero 09, 2013, 05:57:43 PM
buen juego pero me gustaria que tuviera mejor el sistema de colisiones.
estoy de acuerdo, las colisiones las podes arreglar facil mente usando
if place_free
para condicionar el movimiento
y otra cosa,  :-[ yo tuve que morir unas veces para entender como funcionaban algunos enemigos, quizás ayude   algun mini tutorial  :)
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Cita de: Creador de juegos GM en Enero 09, 2013, 05:06:08 PM
una pregunta
¿como.... ¿que hay version gratuita de gm studio? XDlo anduve buscando pero no lo encontré :'(
yo uso :GM8:(gm8) y tambien :GM6:(gm6) bueno esa es mi pregunta
o.o en donde buscaste?
aquí esta
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Desarrolladores / Re:Oniric Factor
Diciembre 05, 2012, 06:15:00 PM
que belleza de logo, al igual que los juegos
muchas felicidades y suertes!

PD:
Cita de: shaoran en Diciembre 04, 2012, 07:12:29 PM
Cita de:  "Fenris78"
Aun lo tengo que hablar con Shaoran, pero tengo intencion de abrir en breve una seccion de Merchadising para vender camisetas y cosas por el estilo. A ver si alguno se anima y nos compra alguna para ayudarnos con la financiacion del grupo.

No te preocupes, el ojo del halcón todo lo ve...jaja

Cita de: Creador de juegos GM en Diciembre 04, 2012, 03:03:46 PM
FELICITACIONES,SUS JUEGOS ESTAN COOL!  8) 8) 8) 8) 8) VAN CINCO PUNTITOS.
Por favor ... no empiezen a Taringizar CGM jajaja =)

En cuanto al logo, como bien dicen, ha quedado muy bien, ya me veo mi propia remera y hasta una gorra con el =D



porque letras chiquitas en rojo?
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Preguntas y respuestas / Re:doble click
Diciembre 03, 2012, 03:26:19 PM
:3
ejemplo adjunto
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Preguntas y respuestas / Re:que es una time line?
Diciembre 03, 2012, 12:26:31 AM
mmm creo que un step no es un tiempo fijo y varia dependiendo de la velocidad de la room.
si room_speed=30 un solo paso es de 30 milisegundos.
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Cita de: elviskelley en Diciembre 02, 2012, 12:25:08 AM
Ahorro de memoria, evitar tantos copya paste, y evitar estar reescribiendo cada codigo de nuevo.
exacto eso que dice elvis y tambien te sirve para estar mas organizado y tener objetos mas "limpios" de tango codigo
por ejemplo en mi proyecto (que en este momento esta mas avanzado) solo estoy usando 5 objetos (jugador 1,ataque1,jugador 2,ataque2 y huds) y 18 scripts
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.1]
Diciembre 01, 2012, 10:57:14 PM
comparto ideas con Texic,
y a mi opinión el salto es muy bajo, aunque si se le da mas velocidad al personaje puede que se resuelva.
me encantaron los graficos :D (me gustan todos los gráficos que haces :3)
Cita de: Marron121 en Diciembre 01, 2012, 10:22:02 PM

Solo he visto una cosa mala, las letras del principio ponlas de otro color, me costaba un poco leerlas, al menos a mí. Aunque estoy bastante cansado,quizá mañana si las vea super bien XD


o.O que letras?

edit:
ya las ví xD (te odio, rojo!)
pd: los relámpagos (creo que eso son) molestan mucho u.u
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Juegos completos / Re:Super Mario Mistery
Noviembre 20, 2012, 12:11:54 AM
me gustó mucho
esta muy bien hecho todo los que es graficos y sonidos.
es raro que los enemigos tengan tanta vida, no se puede caminar tranquilo xq sabes que vendra un hongo que no te dará tiempo a hacer nada
hay algunas cosas como que cuando terminas de caminar el sprite no vuelve a la primera imagen y el hecho de que (por lo menos a mí) no me deja ver los creditos al apretar f2 (sí, miro los creditos de los juegos )

PD: me gusto la presentación (es algo que muchas veces se pasa por alto en los juegos de la comu)
PD2: no tengo puntos por el momento
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Juegos completos / Re:Retro race
Noviembre 19, 2012, 03:25:33 AM
xD me gusto mucho ;)
me hizo recordar viejos tiempos...
Esta bien hecho y me gusta la musica de fondo :D
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Preguntas y respuestas / Re:Balas de ametralladora
Noviembre 17, 2012, 08:54:43 PM
el angulo de la bala lo cambiás poniendo en step:
[gml]image_angle=direccion[/gml]
y el delay de las balas lo podés hacer con una alarma que (si estas apretando la tecla de disparo) cree el objeto disparo
en la alarm
[gml]if keyboard_check_direct(vk_space) ///si precionás espacio
{instance_create(objbala,x,y)} ///crea la el disparo (cambiar objbala por el nombre de tu disparo :P)
alarm[0]=10///regulas con este numero la frecuencia con la que salen las balas[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Duda Sprite fijo en pantalla
Noviembre 16, 2012, 11:13:27 PM
eduardo960 ya había explicado esto aqui