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Mensajes - pikamaker

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Cita de: MaanuRP en Agosto 26, 2012, 10:54:52 AM
Cita de: pikamaker en Agosto 26, 2012, 04:52:33 AM
Cita de: Texic en Agosto 26, 2012, 04:35:50 AM
Subí las imágenes a dropbox o a la comunidad que te borraron los links
Perdón, ya estan re-subidas  :-[

Sigo sin poder verlas jajaj

El juego no lo pude jugar, me tiro error en la frecuencia de intervalo. Cuanto le pusiste?
0.o ya esta?
Cita de: SobacoEnLlamas en Agosto 26, 2012, 06:25:52 PM
en la carpeta public xdd no en photos xddd

EDITO:
muyyy bueno el juego, parece un super smash :D para cuando un "selección de personaje"? yo quiero un pikachu que se recarga rapidisimo *_*
jaja seleccion del personaje (lo que es lo grafico) la esta haciendo un amigo (el fotoshop no es lo mio)
XD no me di cuenta (no soy de usar dropbox para compartir cosas yo lo uso solo para tener copias seguras y no buscar el pendrive XD)
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Cita de: Texic en Agosto 26, 2012, 04:35:50 AM
Subí las imágenes a dropbox o a la comunidad que te borraron los links
Perdón, ya estan re-subidas  :-[
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Pokémon Endless Battle (beta 0.1)

Lucha

GM8

Por el momento es solo una simulación de una batalla
pokémon del tipo plataformas/peleas que cuenta con 4 personajes:
bulbasaur, charmander, squirtle y pikachu (ninguno de los pokemon esta completamente terminado)
Esto es solo porque no me aguantaba las ganas de mostrarlo
pero el juego final va a ser parecido a los juegos de gameboy
pero con esta modalidad de luchas







adjunto con el mensaje


Controles:
teclas de movimiento para moverse

seleccionar personaje durante la batalla (usar numeros) :
1-bulbasaur
2-charmander
3-squirtle
4-pikachu

ataques:
bulbasaur:
"A" -hoja afilada
"S" (en el aire) -latigo cepa girando
charmander:
"A" -ascuas
"A" + abajo (en el aire)-giro de fuego
"S" -arañazo(o al menos algo parecido ^^)
squirtle:
"A" -rayo burbuja
pikachu: :D
"A" (en el aire)-cola ferrea o de hierro
"A" + abajo -mini impactrueno XD


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yo le crearía una variable conjela_sprites
entonces en step pones
if conjela_sprites=false
{todo lo que tengas que haga que cambies de sprites}
if keyboard_check_pressed(vk_control) and global.fire=1
{
sprite_index=disparando
conjela_sprites=true
alarm[0]=1////o lo que quieras que tarde con es sprite
}
en alarm 0
conjela_sprites=false
----------------------------Pd---------------------
estoy medio dormido ^-^ (si estuviera despierto lo corroboraría)
Suerte!
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con 3 BARRAS
Agosto 22, 2012, 04:16:07 PM
CitarNo,el ataque superpotente quita más o menos 200 PUNTOS DE VIDA a cada enemigo,y ese ataque no es recto,podría ser,por ejemplo (POR EJEMPLO) Dos meteoritos,uno arriba y otro abajo de la pantalla,y entre ellos se lanzan agujeros negros .
Si además tenemos en cuenta que los enemigos normales tienen unos 100 de vida... es bastante efectivo .
Aa era eso lo que queria saber XD
entonces sí, me gusta :)
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con 3 BARRAS
Agosto 22, 2012, 02:13:33 AM
Me parece que esta bien el sistema
pero no me gusto lo de perder 60% de la vida, osea ¿el ataque mata todos los enemigos en pantalla?.
Si los mata a todos si lo usaría pero si es un ataque lineal que mata a los de enfrente nomas...
...me parece (ojo esto es ami opinión nomas) que es muy poco practico.
Xq si usas un super ataque que tiene que cargarse normalmente lo guardas para cuando se dificulte el juego y bueno, si ya esta dificil ¿xq dificultarlo mas? XD
saludos! suerte con el juego :)