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Temas - pixel king

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Preguntas y respuestas / gml_release_mode
Octubre 24, 2018, 12:11:13 AM
Hola, alguno de ustedes ha utilizado alguna vez gml_release_mode?
la descubrí el otro día y lo que hace es eliminar la comprobación del código en errores y simplemente cuando haya un error el juego se crasheara y no dará ningún reporte del errror y con esto ganas mas rendimiento en teoria
mi preunta es merece la pena?
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Aaah! Funny Turtle Sounds and Piano


Otro


GM: Studio

¿Aficionado a los memes?¿Amante de las tortugas?¿Y  de sus sonidos?
¿Has escuchado a dos tortugas apareandose?
Descarga *Aaah! Funny Turtle Sounds and Piano* y disfruta del increíble sonido de las tortugas apareándose. Repite el sonido una y otra vez, no tiene límite.
Ideal para utilizarlo en familia, reuniones, fiestas, silencios incómodos... cualquier momento es perfecto

¡¡¡Incluye 5 sonidos de tortugas diferentes!!!

Modo de uso:
1.Pulsa el botón de la Tortuga y disfruta del sonido
2.Vuelve al paso 1
(si no escuchas nada, por favor suba el volumen del dispositivo)

***********
¿Amante de la música?
Pues estás de suerte, incluye un magnífico piano con el que podrás tocar tus canciones favoritas, conviertete en el pianista que siempre quisiste ser y deleita a tus amigos con increíbles conciertos en directo
¿Les gustará a las tortugas...? Averígualo

***********
Intenta comunicarte con las tortugas a través de *Aaah! Funny Turtle Sounds and Piano*
¿Podrás conseguirlo? Si es así, graba un video y compártelo con tus amigos, también lo puedes compartir con nosotros vía @Blaxter_Games

***********
Nota: ninguna tortuga ha sido forzada a aparearse para la realización de esta app







http://bit.ly/TurtleSounds (redirige a Google Play, utilizo bitly para estadísticas)


Esto lo hice porque me hacía gracia :) y no había ninguna app de lo mismo(o por lo menos yo no he encontrado ninguna) y no tengo tiempo para hacer otros proyectos hasta que termine exámenes a finales de junio
Cualquier sugerencia es bienvendia

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Hola, hay algún programa que me permita poner un sonido cualquiera como notas de piano?
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Hola, pues he exportado el juego en formato .exe pra probarlo en el ordenador de un amigo, pero antes lo probe en mi ordenador para ver que todo iba bien y note que había bastante lag y no se a que se debe. Cuando lo pruebo desde GMS va perfectamente en cambio desde el .exe va fatal
alguno puede saber a que puede deberse esa bajada de rendimiento?

PD:mi pc no puede ser prq he probado cantidad de juegos que requieren requisitos altos y van perfectamente
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Preguntas y respuestas / GamePad vibration
Enero 21, 2018, 04:32:31 PM
Hola, pues estoy haciendo mi juego compatible con mandos ya sea PS, Xbox o lo que sea
Yo tengo un mando de PS4 y funciona perfectamente, el personaje se mueve, salta etc pero no consigo hacer que el mando vibre con la funcion gamepad_set_vibration(device,motor_left,motor_right) he probado a meter la funcion en distintas funciones pero no funciona y se supone que el mando es compatible con la vibracion.
¿Alguno sabe porque no funciona?
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Preguntas y respuestas / Objetos o tiles
Enero 19, 2018, 09:09:03 PM
Que es mas eficiente utilizar muchos objetos con sprite outilizar tiles para el diseño
En este caso es un juego de plataformas y sería para las paredes
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Hola he estado mirando y pensando la forma de saber el punto exacto de colisión entre dos objetos y no consigo averiguarlo
Si alguien sabe alguna forma le estaría agradecido
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Juegos completos / Retro Wars: Empire Invaders
Diciembre 21, 2017, 05:36:39 PM


Retro Wars: Empire Invaders


Arcade


GM: Studio

¡¡¡Unete a la alianza y lucha contra el imperio!!!
*********************
La base rebelde ha sido descubierta por el Imperio y su flota estelar se aproxima desde el espacio con el objetivo de invadir y aniquilar a los rebeldes, si nadie los detiene se perderá toda esperanza de reinstaurar la República.
La flota aliada se encuentra demasiado lejos para llegar a tiempo, tan solo queda una nave en la base pero... ¿quien será el piloto que acabe con la amenaza?
La Alianza Rebelde te necesita
¿Seras capaz de completar tal hazaña ?
*********************
Como jugar
Usa los botones para moverte a la izuierda, derecha y disparar
Destruye todas las naves imperiales antes de que lleguen al final de la pantalla y evita que te disparen
*********************
Inspiración
Retro Wars: Empire Invaders se basa en las mecánicas del juego original Space Invaders lanzado en 1978 y desarrollado por Tomohiro Nishikado y que ha servido de inspiración para muchos otros juegos desde entonces.
La historia, diseño y sonido de Retro Wars: Empire Invaders se inspiran en la icónica trilogía original de Star Wars.
Por estos dos motivos Retro Wars: Empire Invaders es gratuito y está libre de anuncios y compras en la aplicación.






Disponible en Android: https://goo.gl/pNUPDK

Estamos trabajando en una tienda para poder jugar con mas naves
Cualquier sugerencia es admitida



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Preguntas y respuestas / Pregunta sobre ;
Diciembre 07, 2017, 08:48:43 PM
Me ha surgido una pregunta, como GML te permite no poner ; para diferenciar instrucciones, si pongo ; al final de las instrucciones el compilador irá mas rápido o no afecta en nada?
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Juegos completos / Fake News Challenge-Android
Diciembre 04, 2017, 06:15:03 PM


Fake News Challenge


Preguntas y Respuestas


GM: Studio

"Fake News Challenge" es un juego de Preguntas y Respuestas que pone aprueba tus habilidades para detectar noticias falsas y reales.

Cuenta con mas de 200 noticias de distintos lugares EEUU, China, España, México...y de todo tipo deporte, política, ciencia, animales...
Además se irán añadiendo más noticias cada semana, y sin necesidad de actualizar la aplicación gracias a nuestro sistema de guardado en la nube.

Logra la máxima puntuación y compártela con tus amigos  en las redes sociales como Twitter, Facebook, Whatsapp... y retales a que te superen, también cuenta con un ranking mundial ¿podrás ponerte en primer lugar?

Diviértete consiguiendo los 11 logros y gana experiencia para subir de nivel en Google Play Games

"Fake News Challenge" cuenta con una interfaz limpia, sencilla e intuitiva y fácil de usar para cualquier persona







https://goo.gl/aWs76D

Cualquier sugerencia es admitida



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Bueno estaba haciendo un juego en GMS en mi anterior Pc y tenía unas fuentes puestas en el juego, al cambiarme de Pc y abrir el proyecto no puedo acceder al nombre de la fuente ni a sus propiedades desde GMS porque no las tengo instaladas en mi nuevo ordenador, pero cuando ejecuto el juego si que muestra los textos del juego bien, es decir, que no influye.
Bueno el caso es que no me acuerdo del nombre de la fuente que utilice  :-[ y lo necesito saber para poder instalarla en mi Pc y poder utilizar esa fuente en GMS, ¿alguien sabe si hay alguna forma de saber el nombre? ya sea accediendo a los archivos internos de GMS, algún programa etc
Una vez que ya me pasó lo mismo con otro proyecto pude saber el nombre porque tenía un archivo PSD con un texto que tenía esa fuente y al abrirlo con Photoshop me indicaba la fuente que faltaba pero esta vez no tengo ninguno  XD
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Grafismo & Composición / Encuesta, elegir diseño
Diciembre 02, 2017, 05:47:54 PM
Hola, pues estoy apunto de terminar Retro Wars: Empire Invaders, un fangame de star wars tipo space invader para Android, y me falta decidir que diseño del título escoger para la pantalla de inicio y no consigo decidirme.
¿Cual os gusta más? Se aceptan propuestas de mejoras y nuevos diseños

Los diseños de los títulos han sido creados por Headcrack

Abajo teneis adjuntado el diseño de los títulos
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Pues estaba a punto de publicar mi juego que ya tenia todo hecho y de repente ha dejado de funcionar mi sistema de cargar un archivo Ini desde un servidor, creo que se debe a un problema del servidor o algo porque si no no me lo explico.
El error que marca GMS es "file_text_write_string argument 2 incorrect type (undefined) expecting a String (YYGS)
at gml_Object_obj_load_data_WebAsyncEvent_2 (line 16) -                 file_text_write_string(file,result)" pero hasta hace un día funcionaba bien y no he tocado nada del código. El archivo que esta en la nube es un .txt
El código es este:
CREATE

url=http_get("https://xxxxxxxxxxxx.com/news.txt")

HTTP

if(os_is_network_connected()){
    var result, evid;
    evid=ds_map_find_value(async_load,"id")
    n_noticias_pre=100000;
    if(file_exists("news_files.txt")){
        ini_open("news_files.txt")
            n_noticias_pre=ini_read_real("check","n_noticias",0)
        ini_close()
        file_delete("news_files.txt")
    }
    switch(evid){
        case url:
                result=ds_map_find_value(async_load,"result")
                file=file_text_open_write("news_files.txt")
                file_text_write_string(file,result)
                file_text_close(file)
        break;
    }
}
if(file_exists("news_files.txt")){
                    ini_open("news_files.txt")
                        n_noticias_post=ini_read_real("check","n_noticias",0)
                    ini_close()
                    if(n_noticias_post>n_noticias_pre && n_noticias_pre!=noone){
                        global.show="Nuevas noticias"
                    } else{
                        exit;
                    }
}
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Preguntas y respuestas / Duda en Google Play
Noviembre 09, 2017, 05:41:36 PM
Estoy a punto de terminar mi juego y estoy haciendo la ficha de Google Play y lo quería poner en la Sección de Arcade en Juegos pero no se porque no me aparece la categoría de Arcade. A alguno mas le pasa esto?
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Preguntas y respuestas / Donde puedo subir mis archivos?
Noviembre 04, 2017, 07:27:13 PM
Conocéis algún sitio gratuito donde pueda subir un archivo .ini para luego cargarlo desde el juego?
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He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?
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General / Android Studio y SDK Manager
Noviembre 01, 2017, 07:15:41 PM
Sabeis si se puede tener instalado el SDK Manager sin tener Android Studio? porque antes se podía pero no encuentro ningún enlace directo desde Google
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General / Frustrante
Octubre 24, 2017, 02:35:57 PM
Ahora mismo me encuentro en esa situación en la que arreglar o conseguir que funcione algo por primera hace que deje de funcionar otras partes del juego y cuando arreglas este ultimo falla otra que no tendría porque fallar puesto que no tiene ninguna relación haciendo un bucle infinito y llega un punto en el que ya no sabes si el error viene porque lo has programado mal, por el Pc, por Game Maker(no sería la primera vez y no creo que sea la última) o a saber que.
Llevo con este proyecto desde principios de Septiembre y lo que se supone que tendría que haber sido un proyecto simple para Android que tendría que haber terminado hace ya bastante tiempo solo me ha traído problemas de todo tipo.
Si a alguno mas le ha pasado esto que hicieron continuaron, lo dejaron temporalmente, lo abandonarón?
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Hola, pues bien siguiendo el "tutorial" que trae GMS sobre Admob he intentado implementar los banners en mi juego pero no se porque no me aparecen. Ten puesto esto, en el evento create cargo las id de la app y del bloque de anuncios:

GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxx~xxxx");
global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxx/xxxxx";//las x sustituyen numeros para que no vean la id real

Y luego en el evento create de un obj_control en la pantalla de jugar muestro el anuncio:

GoogleMobileAds_AddBanner(global.bannerId, GoogleMobileAds_Banner);
GoogleMobileAds_MoveBanner(xx, yy);

He probado poniendo la id de la demo y con el modo Test y tampoco sale nada
Alguna sugerencia?
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Propuestas y soporte / Atheroz paso por aqui
Octubre 19, 2017, 06:44:34 PM
Hola a todos, alguno mas le salio el mensaje de Atheroz?
Algún admin tendría que revisar el servidor, he buscado en internet y se ve que son un grupo de "hackers" de México