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Temas - pixel king

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Pues bien tengo un problema y es que no me deja exportar a Android. Lo dejo por aquí por si alguno sabe como solucionarlo
//
FAILURE: Build failed with an exception.

* Where:
Build file 'Z:\com.companyname.pruebaads\build.gradle' line: 1

* What went wrong:
A problem occurred evaluating project ':com.companyname.pruebaads'.
> java.lang.UnsupportedClassVersionError: com/android/build/gradle/AppPlugin : Unsupported major.minor version 52.0

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 2.654 secs
cmd /c "subst /d Z:"

//
Y el segundo problema es que al intentar descargar los paquetes con el SDK Manager me dice que tengo "Acceso denegado"
URL not found: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\temp\build-tools_r26.0.1-windows.zip (Acceso denegado)
no se que porque pasa esto porque ya descargue el otro dia unos paquetes y sin ningún problema. Alguna solución que no sea la de borrar todo y volver a instalarlo porque son muchas gigas
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Preguntas y respuestas / Duda sobre exportar a Iphone
Octubre 02, 2017, 08:24:53 PM
Se que para exportar a las plataformas Apple necesito un Mac pero no tengo y no quiero gastarme el dinero en un ordenador Apple y se que se puede hacer de alguna forma instalando un Hackintos en una máquina virtual.
Y me gustaría saber si alguno ha hecho esto antes, como le ha ido, a la larga surgen problemas legales etc
Un saludo
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Anuncios / Vendo GMS:Pro y modulo android
Agosto 28, 2017, 03:43:25 PM
Interesados enviadme un correo a blaxtergames@gmail.com
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Preguntas y respuestas / Dudas sobre HTML5
Agosto 26, 2017, 07:51:53 PM
Hola, pues se me ha ocurrido pasar mi juego a HTML5 por probar como queda y ademas intentar sacarlo para web.
Pero la cosa es que los sprites, fonts etc los dibuja muy mal como si estuviesen distorsionados en algunas partes ademas se nota que va con lag.
He mirado el tutorial que viene de escalar pero no me ha servido de mucho.
Alguno que haya desarrollado algun juego para HTML5 me podria decir que tamaño de sprites, tamaño de las fuentes etc es mejor utilizar y como puedo hacer para optimizar el juego

PD: Utilizo la ultima version estable de Chrome
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Preguntas y respuestas / Color fonts y objetos
Agosto 23, 2017, 08:51:50 PM
HoLa A tOdOs.
Pues tengo un botón en color azul clarito y encima de este dibujo un texto en color blanco, y la cosa es que al exportar el juego para Android el texto blanco se ve como un poco apagado, como si no fuese un color blanco 100%. He probado con otras fuentes pero pasa lo mismo.
No se si se puede arreglar o que pasa, alguna sugerencia?
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Mercado / Consejos sobre Marketing
Agosto 22, 2017, 07:16:34 PM
Hola gente, alguien ha utilizado los anuncios de Facebook, Twitter, Google, Instagram... o lo que sea para promocionar sus juegos o aplicaciones?
Si es así, podrían decir los resultados que obtuvisteis, cual os ha ido mejor, que os ha parecido, el precio y algún consejo no vendría mal porque cuando termine mi juego tengo pensado publicitarlo en alguna plataforma pero aún no se cual ni como y no lo he hecho nunca.
Además creó que también le puede servir a otros usuarios
Gracias.

PD: también se agradecen consejos sobre marketing  XD
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Preguntas y respuestas / Sugerencias sobre IA
Agosto 12, 2017, 04:07:57 PM
Hola, pues he hecho un juego parecido a OSO, 4 en raya... y queria hacer una ia contra la que jugar, pero nunca he hecho una ia de ese tipo.
He probado por mi cuenta haber que podia hacer pero no sale muy bien la cosa.
Me podrian dar consejos, funciones de gml etc que me puedan servir. Gracias
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General / Cursos gratis de tecnologia
Julio 25, 2017, 12:31:28 AM
Hola, estaba leyendo Xataka y me he encontrado con un articulo en el que nombran distintos cursos para aprender cosas como Unity, Big Data, IA etc de manera gratuita y para el verano que no hay mucho que hacer viene bien.
Lo dejo aqui por si a alguien le interesa.
https://m.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/cursos-online-de-profesiones-del-futuro-para-hacer-por-internet-en-verano
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Intercambio / Se necesita diseñador para fangame
Julio 22, 2017, 07:10:49 PM
Este es un llamamiento a cualquier diseñador que sepa pixelart y sea fan de la saga de Star Wars para trabajar en un fangame para móviles(y posiblemente también para PC). El proyecto lo publique hace un tiempo en la sección de Juegos en Desarrollo, se llama Retro Wars: Empire Invaders por si queréis ver lo que llevo hecho.
No se paga absolutamente nada y tampoco se generarán beneficios con el juego(por posibles temas legales). Eso si saldrá en los créditos del juego, si quiere.

PD: acabo de ver que por razones que desconozco no esta el juego en la sección de Juegos en Desarrollo  :-[
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Preguntas y respuestas / Ayuda con sistema de Grid
Julio 21, 2017, 06:52:06 PM
Estoy trabajando en un sistema basado en Grid para chequear puntos en un minijuego, el problema está en que según como lo he diseñado debería funcionar bien pero no lo hace y he estado muchas horas buscando cual puede ser el problema pero nada, si alguno me puede ayudar dejo el proyecto abajo.
Consiste en un tablero de 10x10 casillas en el que dos jugadores tienen que ir poniendo un 1 o un 2 para formar estos patrones 111, 1221, 22122, 22221, 12222, 222222, 1122, 2211 para sumar puntos
En este vídeo enseño algunos errores y también los que detecta: https://www.youtube.com/watch?v=A5UpQ2iOlTo&feature=youtu.be
Este es el código que utilizo para chequear

///Check Points
         //Up-->Down
         /*
         Aqui chequea los puntos en vertical, se supone que lo hace de arriba-abajo
         solo cuentan los puntos si en el patron buscado esta la ultima cuadricula pulsada
         */
         for(i=0;i<=y_grid;i++){//aqui empieza desde la primera casilla de la columna en vertical
            if(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,i)){//si existe
                text_check=string(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,i))
                yy=i
                if(yy=y_grid){  can_punto=true}//chequea si esta la ultima cuadricula
                for(i=yy+1;i<ds_grid_height(global.map_check);i++){//desde la casilla empieza a buscar patrones
                    if(i=y_grid){   can_punto=true}//chequea si esta la ultima cuadricula
                    if(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,yy+1)){
                        text_check=text_check+string(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,yy+1))
                        yy=yy+1
                        if((text_check="111" || text_check="1122" || text_check="12222" || text_check="2211" || text_check="1221"
                        || text_check="22221" || text_check="22122" || text_check="222222") && can_punto=true){
                            if(global.turno=0){
                                global.puntos1++
                            } else if(global.turno=1){
                                global.puntos2++
                            }
                        }
                    } else{
                        break
                    }
                }
            }
            can_punto=false
        }

Es complicado de explicar  :-[
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Hola a todos.
Pues bien estaba trabajando en mi proyecto, que aun esta en una fase temprana, y utilizo los grids para comprobar una serie de patrones. La cosa es que en un If le agregue una nueva condición y luego se la volví a quitar, esto sin realizar ningún otro cambio al juego y se ha ido todo a la mierda, los grids se crean en posiciones negativas cuando eso no lo he puesto yo en ningún lado y lo he comprobado unas cuantas veces por si el error era mío, además había diseñado tres sistemas distintos para la comprobación y sale siempre ese error; y a veces no detecta un objeto. He intentado arreglarlo duplicando el objeto  y poniendo el mismo nombre y borrar el original pero se ha jodido aun más y ahora me pone que las variables de dicho objeto no están declaradas cuando si lo están todas en el evento Create
Alguna solución antes de rehacerlo de cero?
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Hola a todos, saben si hay alguna función en GML para comprobar si en un string hay un determinado texto, por ejemplo:
Saber si "999" esta dentro de un string que tiene "123999876" (no se si me he explicado bien)
Se que en otros lenguajes si que hay pero en este he estado buscando y no lo he encontrado o igual se me ha pasado por alto
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Mercado / Duda con IAP en Google Play
Mayo 11, 2016, 08:14:58 PM
Hola a todos. He estado pensando en añadir una opción de pago en mi juego para quitar los anuncios pero tengo una duda: para poder vender este tipo de contenido hace falta estar registrado legalmente como autónomo/empresa en tu país o no hace falta?
Si alguien me puede responder le estaría muy agradecido
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Tengo dos objetos iguales y lo que quiero hacer es que cuando presiono uno aumenta de tamaño y no puedo volver a pulsar sobre el mismo hasta que pulso el otro. He conseguido hacer el codigo pero me da un bug que no me deja aumentar el tamaño de uno de los objetos cuando el otro ya esta al maximo. Miren a ver que pasa please
CREATE
image_speed=0;
touch=true;
spr=0;
STEP
if(self.touch==false){
    for(i=0; i<instance_number(obj_cube); i++){
        if(instance_id!=id && instance_id.touch==false){
            self.touch=true;
        }
    }
}
LEFT PRESSED
if(touch==true && spr!=2){
        spr++;
        touch=false;
}
DRAW
draw_sprite(spr_cube,spr,x,y);
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Intercambio / Busco diseñador
Febrero 25, 2016, 09:04:18 PM
Estoy haciendo un juego tipo runner
El juego tendría gráficos parecidos a los de Geometry Dash
Necesito alguien que sepa manejarse bien con programas de diseño y que se comprometa con el juego y no dejar el diseño a medias.
En cuanto a lo económico se puede negociar diferentes formas de pago
Interesados contacten por mensaje
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Preguntas y respuestas / Escalar banner admob
Agosto 05, 2015, 04:40:18 PM
Tengo puesto el banner de admob en mi juego y en algunos moviles se ve bien pero en otros se ve por la mitad o no cabe en la pantalla
Como puedo hacer para q se vea bien en todos los dispositivos?
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Juegos completos / Dodge Beams
Agosto 02, 2015, 11:11:03 PM

Dodge Beams

Otro

GM: Studio

Dodge Beams es divertido,adictivo y para toda la familia.
¡¡¡Y es gratis!!!
***
Corre por tu vida.
***
Esquiva las vigas que caen de la obra para salvar tu preciosa vida.
***
Su jugabilidad es más simple que encender una linterna.
***
Perfecto para jugar en tu tiempo libre, en las horas de trabajo...
***
Diviértete superando los 8 logros incluidos en el juego e intenta llegar a lo más alto en el ranking mundial.
***





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blaxtergames.Run


Dodge Beams es una coproduccion entre Blaxter Games y Baius Games
Proximamente en PC

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Preguntas y respuestas / Swipe sobre objeto
Junio 11, 2015, 07:39:34 AM
Como puedo hacer para que cuando pulse sobre el jugador pueda arrastralo a la derecha o a la izquierda?
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Como podría hacer un salto en un juego estilo Top Down Shooter?
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Preguntas y respuestas / Compañia de Publicidad
Mayo 19, 2015, 04:47:27 PM
Hola a todos actualmente utilizo adbuddiz  en mi juego pero me gustaría combinar adbuddiz con otra compañía de publicidad que no sea admob. Cual me recomendáis?