Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - pixel king

16
Juegos completos / Re:Pooyan 2 (Mini secuela)
Abril 08, 2018, 01:49:07 PM
El juego esta muy bien aunque es bastante dificil en modo facil y normal(no he llegado a mas de momento), no me quiero imaginar como sera en modo extremo  :-[
17
Juegos completos / Re:Spacial Fight III
Abril 01, 2018, 11:36:04 AM
El juego se inicia sale la splash screen y despues pone que dejo de funcionar
igual puede deberse a que el proyecto de GMS tiene algun archivo dañado o algo, a mi me ha pasado unas cuantas veces pero con errores que no tenian sentido, lo que hacia yo era crear un nuevo proyecto e ir pasando todos los sprites, codigos, objetos etc a mano ya que si copias y pegas sale el mismo error es algo tedioso pero por probar
18
yo lo haria como dice Alice, es mas eficiente te ahorras el tener que covertirlo a string, guardarlo en un array y volver a convertirlo a real

int resultado = 0;
while (n > 0){
resultado +=  sqr(n%10);
n = n/10;
}

19
Juegos completos / Re:Dead Chronicles [Android]
Marzo 07, 2018, 02:49:24 PM
el juego esta bastante bien por lo que he visto del gameplay, pero creo que tendrias que hacer el joystick mas pequeño en mi opinion y que no este en una zona fija, es decir, que cuando pulses la pantalla aparezca ahi el joystick y cuando levantes el dedo desaparezca.
En cuanto tenga el movil de nuevo(se me rompio :'( ) lo pruebo
20
mira a ver si estan aplicados los impuestos de tu pais, porque cuando compre GMS1 hace tiempo en steam era mas caro y en la paginad e yoyogames estaba masa barato pero prq no estaba aplicado el impuesto
21
prueba a desinstalar y volver a instalar GMS2 y los programas que se necesiten para exportar a escritorio, que a mi me paso una vez en Android y era porque el JDK no se había instalado bien
22
Juegos completos / Re:Spacial Fight III
Febrero 22, 2018, 01:08:35 PM
yo tengo DirectX 12
23
Juegos completos / Re:Spacial Fight III
Febrero 18, 2018, 12:38:08 PM
he descargado el nuevo archivo pero no sale ninguna ventana ni nada y sin embargo en el administrador de tareas pone que se está ejecutando
24
Juegos completos / Re:Spacial Fight III
Febrero 15, 2018, 04:03:28 PM
Cita de: somnus en Febrero 15, 2018, 03:49:53 AM
he descargado el juego e instalado, al correrlo me va perfecto, puede ser que necesiten alguna version de .net, por que la vdd deberian de poder correrlo, la vdd estoy muy decepcionado de GMS ya, estan haciendo tan dificil hasta crear el ejecutable.
podrias pedirle a alguien con windows que te compile el juego para ver si se arregla asi
25
Preguntas y respuestas / Re:Juego en mercado
Febrero 15, 2018, 04:01:05 PM
a que te refieres? no lo termino de entender
26
Juegos completos / Re:Spacial Fight III
Febrero 13, 2018, 10:57:51 AM
Cita de: Clamud en Febrero 13, 2018, 04:51:47 AM
El juego se traba en mi computadora. Solo aparece la imagen que dice "Made with GameMaker" y después no responde. Utilizo windows 7. No lo he probado en otras máquinas.
a mi me pasa lo mismo y he esperado 10 minutos mientras jugaba al movil pero nada
mi ordenador tiene windows 10, 12 gb de RAM, i7 de 6 generacion y una GTX 950 M
27
y añadir que esos 100 dolares que pagas te los devuelven cuando alcances 1000 dolares en ventas
tambien puedes probar en itch.io y gog.com
tienes algun trailer del juego para verlo?
28
Gracias a todos, ya lo solucione cambie el sleep margin a 10 aunque por lo que pude leer en un post que encontre en el foro de yoyogames con el mismo problema también lo resolvían activando Alternate Synchroization method en la pestaña windows del Global Game Settings, aunque a mi este no me funciono
29
Me he fijado en que no es un problema de rendimiento, si no que al ejecutar el .exe es como si el juego funcionase a menos de 30steps por segundo que es como lo he programado, creado otro ejecutable pero con el juego a 60steps y hace lo mismo.
Si abro GMS con cualquier proyecto y ejecuto el .exe funciona de manera correcta, ahora si cierro GMS el .exe se esta ejecutando a menos steps de los que deberia y no se porque pasa eso, nunca me había pasado
30
Preguntas y respuestas / Re:Problemas rendimiento .exe
Febrero 06, 2018, 08:49:49 PM
Cita de: Clamud en Febrero 06, 2018, 03:34:26 AM
Activa la barra de debug para empezar a analizar
show_debug_overlay(true);
ya lo he hecho y se comporta igual que cuando lo pruebo desde GMS, además me he dado cuenta de que si ejecuto solo el .exe va con lag, pero si abro al mismo tiempo GMS aunque sea con otro proyecto totalmente distinto y ejecuto el .exe el juego va perfectamente
a que se puede deber?

PD: he probado exportanto otras versiones antiguas del juego y pasa lo mismo