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Mensajes - pixel king

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Intercambio / Se necesita diseñador para fangame
Julio 22, 2017, 07:10:49 PM
Este es un llamamiento a cualquier diseñador que sepa pixelart y sea fan de la saga de Star Wars para trabajar en un fangame para móviles(y posiblemente también para PC). El proyecto lo publique hace un tiempo en la sección de Juegos en Desarrollo, se llama Retro Wars: Empire Invaders por si queréis ver lo que llevo hecho.
No se paga absolutamente nada y tampoco se generarán beneficios con el juego(por posibles temas legales). Eso si saldrá en los créditos del juego, si quiere.

PD: acabo de ver que por razones que desconozco no esta el juego en la sección de Juegos en Desarrollo  :-[
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Cita de: Zapdos43 en Julio 21, 2017, 09:29:44 PM
Por curiosidad, ¿ los patrones de números se crean al mismo tiempo que las cuadrículas? ¿ O cada cuadrícula recibe al azar un 1 ó un 2?
no, te pongo un ejemplo como en el 3 o 4 en raya que hay casillas y tu vas poniendo fichas pero en este caso son dos numeros(1,2) y tienes que intentar hacer esos patrones para conseguir puntos
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Preguntas y respuestas / Ayuda con sistema de Grid
Julio 21, 2017, 06:52:06 PM
Estoy trabajando en un sistema basado en Grid para chequear puntos en un minijuego, el problema está en que según como lo he diseñado debería funcionar bien pero no lo hace y he estado muchas horas buscando cual puede ser el problema pero nada, si alguno me puede ayudar dejo el proyecto abajo.
Consiste en un tablero de 10x10 casillas en el que dos jugadores tienen que ir poniendo un 1 o un 2 para formar estos patrones 111, 1221, 22122, 22221, 12222, 222222, 1122, 2211 para sumar puntos
En este vídeo enseño algunos errores y también los que detecta: https://www.youtube.com/watch?v=A5UpQ2iOlTo&feature=youtu.be
Este es el código que utilizo para chequear

///Check Points
         //Up-->Down
         /*
         Aqui chequea los puntos en vertical, se supone que lo hace de arriba-abajo
         solo cuentan los puntos si en el patron buscado esta la ultima cuadricula pulsada
         */
         for(i=0;i<=y_grid;i++){//aqui empieza desde la primera casilla de la columna en vertical
            if(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,i)){//si existe
                text_check=string(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,i))
                yy=i
                if(yy=y_grid){  can_punto=true}//chequea si esta la ultima cuadricula
                for(i=yy+1;i<ds_grid_height(global.map_check);i++){//desde la casilla empieza a buscar patrones
                    if(i=y_grid){   can_punto=true}//chequea si esta la ultima cuadricula
                    if(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,yy+1)){
                        text_check=text_check+string(ds_grid_get(global.map_check,x_grid,yy+1))
                        yy=yy+1
                        if((text_check="111" || text_check="1122" || text_check="12222" || text_check="2211" || text_check="1221"
                        || text_check="22221" || text_check="22122" || text_check="222222") && can_punto=true){
                            if(global.turno=0){
                                global.puntos1++
                            } else if(global.turno=1){
                                global.puntos2++
                            }
                        }
                    } else{
                        break
                    }
                }
            }
            can_punto=false
        }

Es complicado de explicar  :-[
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Yo como dice Kostra es por pereza y también falta de tiempo para aprender otros lenguajes y entornos de desarrollo porque si no me pasaba a Unity, aunque de todas formas GMS me parece mas intuitivo y fácil de usar.
Y lo de cobrar de nuevo eso se ve en todos lados en los videojuegos que salen cada año vease el FIFA, Aplicaciones móviles etc así es la vida mientas unos pierden otros ganan
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Juegos completos / Re:Minigolf: the game (Android)
Julio 20, 2017, 05:29:39 PM
se ve muy bonito y profesional en cuanto pueda me lo descargo
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No se, yo por ejemplo en mis juegos en la pantalla de presentación que sale mi nombre y el del juego la utilizo para cargar los servicios de Google Play, anuncios y las bases de datos que es lo que mas ralentiza el juego
Pero eso ya como veas, no hay un tutorial específico para eso creo yo
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Cita de: kostra en Julio 19, 2017, 06:13:30 PM
a veces pasa que se corrompen súbitamente.... una pregunta, actualizaste alguna vez por el canal beta?  ERROR GRAVÍSIMO!!!!!
No no, tengo la versión estable
Me paso algo parecido hace un tiempo pero se solucionó al reiniciar GMS
De todas formas intentaré hacer mas backups y así me evito este tipo de problemas
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pues yo me acabo de enterar  :-[ como se hace?
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He probado de todo a reiniciar GMS, el PC, a copiar el proyecto y nada.
Al final he creado un nuevo proyecto y he copiado todos los códigos y todo del anterior y funciona perfecto, no sé que le habrá pasado.
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Hola a todos.
Pues bien estaba trabajando en mi proyecto, que aun esta en una fase temprana, y utilizo los grids para comprobar una serie de patrones. La cosa es que en un If le agregue una nueva condición y luego se la volví a quitar, esto sin realizar ningún otro cambio al juego y se ha ido todo a la mierda, los grids se crean en posiciones negativas cuando eso no lo he puesto yo en ningún lado y lo he comprobado unas cuantas veces por si el error era mío, además había diseñado tres sistemas distintos para la comprobación y sale siempre ese error; y a veces no detecta un objeto. He intentado arreglarlo duplicando el objeto  y poniendo el mismo nombre y borrar el original pero se ha jodido aun más y ahora me pone que las variables de dicho objeto no están declaradas cuando si lo están todas en el evento Create
Alguna solución antes de rehacerlo de cero?
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Preguntas y respuestas / Re:Game Maker Studio
Julio 18, 2017, 05:10:26 PM
puedes descargar la versión gratuita de GMS1, aunque solo puedes exportar a PC pero algo es algo
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no tengo ni idea, pero podrías hacer un proyecto de prueba, cualquier chorrada, y hacer lo que dices para ver si pasa algo etc
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Juegos en desarrollo / Re:/Dados100 - App de dados
Julio 13, 2017, 05:46:50 PM
me ha gustado el dado de 999 caras  XD
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Julio 11, 2017, 04:50:25 PM
MasterMaker tiene razón no es una apuesta como tal, es una competición.
Hay competiciones de todo tipo que tienen una cuota de entrada para participar y del dinero recaudado se reparte entre los ganadores y los organizadores(para sufragar gastos, conseguir beneficios o lo que quieran)
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Preguntas y respuestas / Re:Comprobar en string
Julio 11, 2017, 04:44:32 PM
Cita de: NiuWeb en Julio 11, 2017, 02:20:01 AM
We need to read more :v

Upss, mía culpa  :-[