Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - pixel king

31
Hola, pues he exportado el juego en formato .exe pra probarlo en el ordenador de un amigo, pero antes lo probe en mi ordenador para ver que todo iba bien y note que había bastante lag y no se a que se debe. Cuando lo pruebo desde GMS va perfectamente en cambio desde el .exe va fatal
alguno puede saber a que puede deberse esa bajada de rendimiento?

PD:mi pc no puede ser prq he probado cantidad de juegos que requieren requisitos altos y van perfectamente
32
Cita de: Naitsabes0 en Febrero 04, 2018, 04:54:58 PM
Cita de: pixel king en Febrero 02, 2018, 08:54:11 PM
tener la version profesional no significa que puedas exportar a android, ios o a html5, que requieren de otro modulo de pago
con la version profesional creo recordar que solo puedes exportar en windows, pc y ubuntu y UWP aunque no estoy seguro
Ignorando el hecho de que el titulo cambio de standar a profesional ¿como se supone que pueda diferenciarlos a la vista?
a simple vista creo que de ninguna forma, entra en la pagina de yoyogames y mira a ver que licencia te pone
33
tener la version profesional no significa que puedas exportar a android, ios o a html5, que requieren de otro modulo de pago
con la version profesional creo recordar que solo puedes exportar en windows, pc y ubuntu y UWP aunque no estoy seguro
34
prueba en reddit o en el foro de yoyogames hay mucha mas gente e igual te pueden ayudar si al final aqui nadie sabe, aunque ambos son en ingles
35
ese error no, pero si que me ha pasado que salgan errores de cualquier lado sobre todo me pasaba en los proyectos que hacía para Android, a veces GMS se le va la cabeza. Yo lo que hacía era volver a la versión anterior del juego que tuviese guardada si seguía dando problemas
36
Preguntas y respuestas / Re:Selector de idiomas.
Enero 30, 2018, 01:16:20 PM
crea una variable global por ejemplo global.idioma y cuando sea 0 el idioma esté en español y 1 en ingles
luego en los objetos con texto haces por ejemplo:
if(global.idioma=0){
      show_message("Hola")
} else {
      show_message("Hello")
}
37
comentarios negativos como los tuyos ninguno  XD pero que dejen de valoracion una estrella o dos en Google Play y no te digan porque me molesta mucho y me ha pasado unas cuantas veces, si dejaran algún comentario podría saber el porque de que no les haya gustado pero en fin
38
Cita de: yokaiworld en Enero 27, 2018, 10:21:33 PM
el UWP  (universal windoms plataform) sirve para exportar a windoms phone 10, xbox one y windoms y no es necesario para instalar game maker studio 1.4 en windoms 10 es solo un modulo para ser desarrollador de microsoft.
Te recomiendo windoms 10, yo tenia xp y siempre se me hechaba a perder el sistema por lo que me pase al 7 y mi computadora hiba super lenta entonces consegui una licencia gratuita, cuando microsoft "las regalaba" y nunca habia estado tan sasdisfecho
te digo lo mismo, yo tenía un portatil de unos 6 años de antiguedad con windows 7 e iba bastante lento tanto para iniciar el ordenador, navegar, usar game maker... y al actualizar a windows 10 el ordenador iba bastante más rapido en todos los sentidos
Con windows 7 desde que encendia el ordenador hasta que podía usar un programa tardaba unos 4 minutos, con windows 10 era unos 2 minutos como mucho, y al exportar un juego para Android con GMS en windows 7 tardaba unos 2 minutos y con windows 10 sobre un minuto
39
Preguntas y respuestas / GamePad vibration
Enero 21, 2018, 04:32:31 PM
Hola, pues estoy haciendo mi juego compatible con mandos ya sea PS, Xbox o lo que sea
Yo tengo un mando de PS4 y funciona perfectamente, el personaje se mueve, salta etc pero no consigo hacer que el mando vibre con la funcion gamepad_set_vibration(device,motor_left,motor_right) he probado a meter la funcion en distintas funciones pero no funciona y se supone que el mando es compatible con la vibracion.
¿Alguno sabe porque no funciona?
40
Preguntas y respuestas / Objetos o tiles
Enero 19, 2018, 09:09:03 PM
Que es mas eficiente utilizar muchos objetos con sprite outilizar tiles para el diseño
En este caso es un juego de plataformas y sería para las paredes
41
te recomendaría que para video anuncios usaras adcolony o unity ads, y adbuddiz también tiene video anuncios y es facil de implementar pero no se si es compatible con la 1.4
42
Preguntas y respuestas / Re:Juego
Enero 18, 2018, 11:50:37 AM
Cita de: yokaiworld en Enero 08, 2018, 08:15:10 PM
hola
En android es dificil vender tu juego, la gente piratea mucho y admod (la publicida de google) paga muy poco (pero si paga) almenos que tu juego sea descargado por millones ahi ya tendrias buen dinero. actualmente hago 100 dolares cada 2 meses. Pero no tengo muchos juegos y no son muy populares. inscribirte vale 25 dolares y solo se paga una vez.

Para pc  puedes vender en steam tienes que habrirte una cuenta por 100 dolares y creo que hay que pagarlo por año

En IOS necesitas una mac y un iphone ademas debes pagar 100 dolares cada año, aqui si tienes opciones para vender si tienes suerte puedes hacer mucho dinero. Necesitas descargarte los archivos que te da Apple en tu mac, tener un pc con game maker y el mac en red (para pasar los archivos unicamente en 1.4 creo que en la version 2 ya se puede hacer desde la mac) luego tienes que hacer un monton de certificados y enviarlo a revision: es mas complicado que android y hace tiempo que no lo hago por lo que no recuerdo bien como se hace XD

Para windmos market debes pagar 20 dolares solo una vez, si quieres desarrollar para windoms phone debes tener una computadora compatible con el emulador o un telefono con windoms phone. Yo gaste mucho tiempo tratando de instalar el emulador pues mi pc no es compatible asi que no te lo recomiiendo. dicen que con el modulo UWP de game maker 1.4(supongo que con el 2 es igual) se puede desarrollar para xbox one, pero yo no tengo xbox one ni dinero para comprarmelo asi que no se si es Cierto. si desarrollas para windoms phone debes vender tu aplicacion porque la publicidad no paga nada.

para playstation4 tienes que pasar un monton de requisitos y tener una empresa verdadera solo asi sony te dara la autorizacion y yoyo te dejara usar el modulo si ya lo pagaste claro
el proceso de publicar en Steam lo han cambiado o lo van a cambiar, ahora por cada juego que subas tienes que pagar 100 dolares pero se reembolsaran de nuevo a tu cuenta cuando tu juego genere 1000 dolares en ventas creo recordar, esto lo han hecho simplemente para que dejen de publicarse tantos juegos de baja calidad
43
Juegos completos / Re:Retro Wars: Empire Invaders
Enero 03, 2018, 09:31:38 PM
Cita de: NaranjaIncógnita en Enero 01, 2018, 12:55:25 AM
El juego tiene unas dinámicas increíbles y parecidas del juego space invaders,se nota mucho esfuerzo por eso :D

ANIMO Y UN FELIZ AÑO NUEVO!
muchas gracias, en cuanto pasen los examenes de la uni me pondre a terminar la actualizacion
44
Muchas gracias a todos, ya lo tengo resuelto ahora solo tengo que ir mejorando el sistema  XD
45
Juegos en desarrollo / Re:Golfinity: The Endless Minigolf
Diciembre 28, 2017, 07:59:02 PM
a mi parecer las letras son un poco raras y cuesta leerlas y si juega alguien con una pantalla pequeña aún le costará mas, creo que tendrías que mirar eso