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Mensajes - pixel king

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Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Diciembre 02, 2017, 04:12:16 PM
yo también tuve bastantes problemas con el banner de Admob al intentar ponerlo en mi último juego, tenía puesto los rankings y logros de Google bien y al poner el banner siguiendo el tutorial de GMS no se que pasó que salía error en los rankings y logros pero sin embargo los anuncios si que se veían, como no conseguí arreglarlo porque era problema interno no mío tuve que copiar y pegar el proyecto en uno nuevo, en este pasó algo similar pero con los vídeo-anuncios de Unity pero que por suerte conseguí arreglarlo, aunque me llevó una semana  :'( . Esos son solo unos pocos

En el juego que estoy apunto de lanzar me han surgido muchos errores, demasiados, derivados de la extensión de Google Play Services que hicieron que llegará a tener que copiar y pegar sprite por sprite, script por script... el proyecto en uno nuevo 3 veces.
Esto me ha hecho plantearme que si quiero desarrollar juegos móviles lo más probable es que tenga que cambiar de motor gráfico para evitar incidentes como este, y a parte porque dejará de recibir actualizaciones y llegará un momento en que ya no pueda subir mis juegos a Play Store.

PD: tengo la versión 1.4.1772
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Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Noviembre 30, 2017, 03:05:14 PM
has probado el juego/app en otro dispositivo?
puede que sea de tu móvil
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Preguntas y respuestas / Re:Tiempo en Game Maker
Noviembre 26, 2017, 05:50:43 PM
una cosa que tendrias que tener en cuenta es que si usas la hora del pc, movil o lo que sea y no la coges de algun servidor los usuarios podrían cambiar la hora del dispositivo para que pasen esas 24h y asi obtener la recompensa antes de tiempo.
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mira si hay alguna actualización pendiente del programa.
algunas demos o tutoriales están en el market de YoYo Games
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En GMS2 no se pero en el 1 creo que había una extensión para detectar si esta tal aplicación instalada en el móvil y en ese caso abrirla, pero no estoy seguro de si era eso o algo parecido
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con Ini Online
Noviembre 12, 2017, 09:28:00 PM
Cita de: NiuWeb en Noviembre 12, 2017, 07:12:32 PM
Revisa si desde tu navegador puedes acceder normalmente al archivo en el servidor.

EDIT: Iba a escribir esto antes de tu último mensaje, pero igual lo publico :v.

Parece ser que GM no es capaz de obtener el contenido del archivo news.txt. ¿El archivo está en línea, la ruta está correcta, el servidor no está saturado?

Además, creo que puedes resumir todo ese código con una función, para evitar errores.
[gml]
///Evento create
download = http_get_file("https://xxxxxxx.com/news.txt", "news_files.txt");
[/gml]
[gml]
///Evento HTTP
if(async_load[? "id"] == download)
{
    if(async_load[? "status"] < 0) //Si ha ocurrido un error
    {
       show_message("Error descargando el archivo");
    }
}
[/gml]
Gracias mejorare el código como dices
En cuanto a los caracteres probaré con otros servidores para ver si me dejan y si no pues ya me buscaré una solucion(crear mas archivos .txt  XD )
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer juegos android
Noviembre 12, 2017, 07:07:19 PM
también puedes ver tutorial de youtube o descargar proyectos de otros para ver como funcionan e ir aprediendo que asi estuve aprendiendo yo al principio
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con Ini Online
Noviembre 12, 2017, 07:04:55 PM
Ya se porque falla, pensando he dicho pues igual es porque hay muchos caracteres o algo y en efecto, el archivo .txt subido a 000webhost tiene unos 13400 caracteres si supero esa cifra deja de enviar el archivo bien, aunque no se si es por el servidor o por GMS o a saber que
Si alguno tiene idea del porque seria de ayuda  :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con Ini Online
Noviembre 12, 2017, 06:25:39 PM
Cita de: Seirlord_Games en Noviembre 12, 2017, 06:17:47 PM
mira bien que las variables "file" y "result" son strings
El problema viene del argumento 2, es decir, del "result" que toma el valor del archivo que hay en la nube que es news.txt, pero no se que pasa prq no he tocado nada ni del archivo del servidor ni del código del juego
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Pues estaba a punto de publicar mi juego que ya tenia todo hecho y de repente ha dejado de funcionar mi sistema de cargar un archivo Ini desde un servidor, creo que se debe a un problema del servidor o algo porque si no no me lo explico.
El error que marca GMS es "file_text_write_string argument 2 incorrect type (undefined) expecting a String (YYGS)
at gml_Object_obj_load_data_WebAsyncEvent_2 (line 16) -                 file_text_write_string(file,result)" pero hasta hace un día funcionaba bien y no he tocado nada del código. El archivo que esta en la nube es un .txt
El código es este:
CREATE

url=http_get("https://xxxxxxxxxxxx.com/news.txt")

HTTP

if(os_is_network_connected()){
    var result, evid;
    evid=ds_map_find_value(async_load,"id")
    n_noticias_pre=100000;
    if(file_exists("news_files.txt")){
        ini_open("news_files.txt")
            n_noticias_pre=ini_read_real("check","n_noticias",0)
        ini_close()
        file_delete("news_files.txt")
    }
    switch(evid){
        case url:
                result=ds_map_find_value(async_load,"result")
                file=file_text_open_write("news_files.txt")
                file_text_write_string(file,result)
                file_text_close(file)
        break;
    }
}
if(file_exists("news_files.txt")){
                    ini_open("news_files.txt")
                        n_noticias_post=ini_read_real("check","n_noticias",0)
                    ini_close()
                    if(n_noticias_post>n_noticias_pre && n_noticias_pre!=noone){
                        global.show="Nuevas noticias"
                    } else{
                        exit;
                    }
}
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Cita de: Johann en Noviembre 08, 2017, 04:31:21 PM
El mismo Gutic me confirmó que usaba la version 1.4 cuando le dije que posteara el Dunpets Colors.

Que exista GMS2 no quiere decir que la anterior queda automáticamente obsoleta.
No tiene porque quedar obsoleta la anterior versión pero dejará de recibir actualizaciones y por ejemplo si encuentran alguna vulnerabilidad en algún sistema que use GMS no se va a poder arreglar y en Google Play no te dejaran subir o actualizar tus juegos, como paso con LibPNG pero por suerte paso antes de que anunciaran GMS2
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Preguntas y respuestas / Re:Duda en Google Play
Noviembre 10, 2017, 03:04:40 PM
Cita de: Seirlord_Games en Noviembre 10, 2017, 12:41:00 PM
He ido a la play store, y seleccionando tipo: Juegos, subiendo arriba del todo estaba la categoria "Arcade"
Me refiero en Google Play Developer o Console, no se como se llama, en la ficha de tu juego si te parece la categoría de Arcade
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Preguntas y respuestas / Duda en Google Play
Noviembre 09, 2017, 05:41:36 PM
Estoy a punto de terminar mi juego y estoy haciendo la ficha de Google Play y lo quería poner en la Sección de Arcade en Juegos pero no se porque no me aparece la categoría de Arcade. A alguno mas le pasa esto?
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Cita de: Tigerito019 en Noviembre 05, 2017, 02:44:44 AM
Hay hosting gratis. Está Hostinger, 00webhots, etc.
Al final he cogido 000webhost porque en hostinger no se puede tener cuenta gratuita
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Cita de: desplo en Noviembre 04, 2017, 08:05:59 PM
Estuve viendo tu código y me doy cuenta que en el alarm[2] el else estas repitiendo lo que hace en alarm[1] y ademas que tienes una variable can_banner.

Evento create
[gml]
idban = "ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx";

dw = display_get_width();
aw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
dh = display_get_height();
ah = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();

GoogleMobileAds_Init(idban);

alarm[0] = room_speed;
[/gml]

Alarm[0]
[gml]
if os_is_network_connected() {

GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,0) //Si lo quieres centrado arriba utiliza este
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,dh-ah) //Si lo quieres centrado abajo

}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
al final volví a como lo había hecho antes pero con varias modificaciones y de momento va bien