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Mensajes - pixel king

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Preguntas y respuestas / Donde puedo subir mis archivos?
Noviembre 04, 2017, 07:27:13 PM
Conocéis algún sitio gratuito donde pueda subir un archivo .ini para luego cargarlo desde el juego?
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No se borra, o no se tendría que borrar vamos, porque yo tuve que añadir a mi juego un apartado de ajustes en los archivos .ini y simplemente se sobreescribe.
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Preguntas y respuestas / Re:Banner Admob
Noviembre 04, 2017, 09:29:14 AM
Bueno, ahora parece ser que aparecen pero cuando le sale de los cojones pero mejor esto que nada  :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Banner Admob
Noviembre 03, 2017, 05:17:49 PM
Cita de: desplo en Noviembre 02, 2017, 11:28:04 PM
Cita de: pixel king en Noviembre 01, 2017, 08:46:07 PM
He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?

Te recomiendo utilizar un alarm para desplegar los anuncion, ya que aveces al abrir el juego no se conecta instantaneamente a internet y es por eso que no muestra los anuncios. Tienes que darle un poco de tiempo.

Intenta de esta manera:
ALARM
[gml]
if os_is_network_connected() {
//despliega el banner
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
he probado lo que me dijiste pero no me funciona, te dejo mi código
En un obj_control de la room inicial tengo esto:
CREATE

global.can_banner=0
alarm[1]=room_speed

ALARM[1]

if(os_is_network_connected()){
    /*GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712");//este y el de abajo son los del tutorial de GMS
    global.bannerId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111";*/
    GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
    global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxx/xxxxxxxx";
    var deviceId = "";
    GoogleMobileAds_UseTestAds(True, deviceId);
    global.can_banner=1
} else{
    alarm[1]=room_speed/2
}

Luego en la room de jugar tengo en otro obj_control
CREATE

bw = 0;
bh = 0;
px = 0;
py = 0;
alarm[2]=room_speed

ALARM[2]

if(os_is_network_connected()){
    if(global.can_banner=1){
        // Call our ad
        GoogleMobileAds_AddBanner(global.bannerId, GoogleMobileAds_Banner);
       
        // Position it at bottom right of screen
         bw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
         bh = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();
         px = display_get_width()-bw;
         py = display_get_height()-bh;
        GoogleMobileAds_MoveBanner(px/2,py);
    } else{
         //Si no se han iniciado los anuncios
        /*GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712");
        global.bannerId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111";*/
        GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
        global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxx/xxxxxxxx";
        var deviceId = "";
        GoogleMobileAds_UseTestAds(True, deviceId);
        global.can_banner=1
        alarm[2]=room_speed
    }
} else{
    alarm[2]=room_speed
}

Lo he probado con el id del tutorial y con el mío y en modo prueba y normal.
Otra cosa, he visto que en el del tutorial su id tiene una "/" entre los números
--->GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712")
Y el mío tiene otro símbolo distinto, no se si afecta
--->GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
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General / Re:Android Studio y SDK Manager
Noviembre 02, 2017, 04:28:48 PM
Cita de: NiuWeb en Noviembre 02, 2017, 06:35:43 AM
Yo recientemente lo he descargado, instalado y compilado de la siguiente manera:

El SDK lo descargas desde aquí:
https://android-sdk.uptodown.com/windows

Lo instalas y descargas los paquetes importantesde Android, que son las build-tools, los android-sdk y los google-apis.

Después intentas compilar en GM:S con ese SDK.

Cuando yo hice eso, el GM mostró un error, que al parecer era un problema con las licencias: No tengo captura, pero la consola decía que me faltaba aceptar los términos de ésta. Tal vez porque el instalador de paquetes es muy antíguo y la manera de aceptar la licencia ha cambiado.

Lo solucioné yendo a la ruta tools/bin/ del SDK, y ejecutando la consola de comandos desde ahí. Escribí este comando:

sdkmanager --update

Una vez hecho esto, pasará un tiempo y después se mostrará la licencia en el CMD, y al aceptarla desde ahí, podrás compilar normalmente.
yo la primera vez también me lo descargue de ahí pero como no me funcionaba y no sabía arreglarlo pues lo desinstale, pero ahora ya se que se puede descargar solo el SDK lo único que no me di cuenta que salía la opción mas abajo desde la página oficial de Google
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General / Re:Android Studio y SDK Manager
Noviembre 02, 2017, 04:27:27 PM
Cita de: rpgamer97 en Noviembre 01, 2017, 09:16:03 PM
Si se puede de hecho creo que casi todos los que estan el foro y trabajan con android (que son todos menos yo por razones que explique en un post fantasma)..si fue publicidad...pero el hecho es que si se puede, en donde descargas android studio mas abajo debe aparecerte para descargar el sdk solo..
Es verdad  :-[ no se como no lo vi, gracias
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Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 01, 2017, 09:28:49 PM
Cita de: pixel king en Noviembre 01, 2017, 08:50:16 PM
yo una vez tuve que hacer algo similar y lo que hice fue crear una variable global.room_name tipo string y lo que hacia era ponerle en plan "r_score","r_info"... ,que no son rooms sino submenus, y al iniciar la room mire en cual esta y cree los objetos que le corresponda para cada caso.
No se si me he explicado bien  :-[
Pues explícate mejor, no me queda claro donde inicias o terminas.
En un obj_control de la room_menu pones en el evento create, por ejemplo:

if(global.room_name="r_menu_principal"){
    instance_create(x,y,obj_play)
    //creas todos los objetos que esten en el menu principal
} else if(global.room_name="r_menu_w1"){
   //creas los objetos del submenu del mundo 1
   instance_create(x,y,obj_w1_lvl)
} etc, etc.
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yo una vez tuve que hacer algo similar y lo que hice fue crear una variable global.room_name tipo string y lo que hacia era ponerle en plan "r_score","r_info"... ,que no son rooms sino submenus, y al iniciar la room mire en cual esta y cree los objetos que le corresponda para cada caso.
No se si me he explicado bien  :-[
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He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?
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General / Android Studio y SDK Manager
Noviembre 01, 2017, 07:15:41 PM
Sabeis si se puede tener instalado el SDK Manager sin tener Android Studio? porque antes se podía pero no encuentro ningún enlace directo desde Google
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Me imagino que tendrás acceso a GMS 1.4 Pro, y por otra parte creo recordar que el precio te lo ponen en dólares y sin aplicar el impuesto correspondiente a tu país pero igual ha cambiado porque yo compre GMS hace ya dos años y algo
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El tema de derechos de autor es bastante complicado, siempre te van a plagiar tu juego(diseño, mecánicas...) si llega a ser algo importante y si no echa un vistazo por Google Play. Yo nunca muestro mis avances a nadie, solo los muestro cuando está en una versión Beta y a grupo reducido de amigos, como mucho 5, pero también he visto a gente que hace lo que tu has dicho de hecho estoy suscrito a un canal que todos sus vídeos son programando su juego que es bastante conocido pero ahora no me acuerdo como se llama, eso si empezó a subir teniendo ya bastante hecho del proyecto.
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Yo te apoyaría pero no se mucho inglés, no tengo el GMS2 y tampoco tiempo. De todas formas en los motores que yo he usado que están todos en inglés no he echado de menos el español, solo en momentos puntuales.
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General / Re:Frustrante
Octubre 25, 2017, 04:54:50 PM
Cita de: bochaPastore en Octubre 24, 2017, 03:38:43 PM
Me paso alguna q otra vez, aunque normalmente fueron errores propios, por falta de conocimiento en algun tema o porque no entendia bien como funcionaba algo.

De todas maneras, pensa q muchas veces dejar un proyecto para retomarlo luego, termina en la basura. Lo q yo suelo hacer en esos caso, es hacer un debuggeo completo del codigo, para asegurarme de q el problema no es mio, si no de GM.

Igual, es entendible la frustracion, pero es parte del trabajo de un programador.
Lo mas probable es que lo termine por el mero hecho de que me ha quitado ya muchas horas de mi vida y si no serían horas perdidas
Lo más gracioso es que había conseguido arreglar los anuncios de Admob y se ha jodido ahora Google Play Services con un error que no detecta la conexión a Internet pero ese error si que es a nivel interno del motor/extensión. Lo que voy a hacer va a ser crear un proyecto de 0 y copiar todo lo que tenía hecho que ya me ha servido otras veces
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General / Frustrante
Octubre 24, 2017, 02:35:57 PM
Ahora mismo me encuentro en esa situación en la que arreglar o conseguir que funcione algo por primera hace que deje de funcionar otras partes del juego y cuando arreglas este ultimo falla otra que no tendría porque fallar puesto que no tiene ninguna relación haciendo un bucle infinito y llega un punto en el que ya no sabes si el error viene porque lo has programado mal, por el Pc, por Game Maker(no sería la primera vez y no creo que sea la última) o a saber que.
Llevo con este proyecto desde principios de Septiembre y lo que se supone que tendría que haber sido un proyecto simple para Android que tendría que haber terminado hace ya bastante tiempo solo me ha traído problemas de todo tipo.
Si a alguno mas le ha pasado esto que hicieron continuaron, lo dejaron temporalmente, lo abandonarón?