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Temas - pixel rojo gamer

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Estoy intentando hacer un simulador de mecánica orbital en 2D. Tomen como referencia a los siguientes juegos:


Así como Angry Birds tiene una forma de predecir sus trayectorias parabólicas, los juegos dichos también predicen las trayectorias elípticas:



¿Cómo podría hacer esto último en Game maker? (A partir de mi código)

Mi juego, por el momento consiste en un objeto Sol (oSol) al centro y un objeto player (oPlayer) que está orbitando a su alrededor.

Evento Create de oPlayer

x=oSol.x;
y=oSol.y-350;

hspeed=0.3;


Evento Step de oPlayer

//Codigo de gravedad hacia el Sol
var g, DirG;
with (oSol){
   g = masa/sqr(point_distance(x, y, oPlayer.x, oPlayer.y)); //Ley de gravitacion F=GM/r^2
   DirG = point_direction(oPlayer.x, oPlayer.y, x, y); //Direccion de la gravedad
   with (oPlayer) {motion_add(DirG, g);} //Aceleracion de la gravedad
}


Evento Create de oSol
masa=25;

Evento Keyboards de oPlayer
hspeed -= 0.001; //<Left>
vspeed -= 0.001; //<Up>
hspeed += 0.001; //<Right>
vspeed += 0.001; //<Down>



Lo que necesito saber es qué poner en el evento Draw para lograr hacer algo como lo que dije... Desde ya, muchas gracias!!