Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - pucara

31
Ok, es cierto.

Cita de: totemalf en Febrero 20, 2013, 11:51:50 PM
Besitos

Pero reconoce que eso fue un poco gay  8)
32
Parece que lo que es difícil es la respuesta...  :-X


Quizás puedas empezar a buscar por acá:

http://wiki.yoyogames.com/index.php/Setup_GameMaker:Studio_for_Android

Espero haber sido de ayuda  8)
33
Muy útil la pregunta y por supuesto, la respuesta penumbrera  :)

Yo tengo pequeñas notas con estas cosas, ejemplos prácticos y otras lineas de código, además de unos cuantos scripts. Te salvan la vida constantemente cuando estás desarrollando un juego, además que a fuerza de usarlas y leerlas acabas aprendiendo.

Me llevo la prioridad de eventos, me parece genial tenerlo en cuenta, sobre todo para saber porqué pasan las cosas cuando compilas y ejecutas.

Saludos  8)
34
Con el permiso de Penumbra, se puede deducir que:

Una instancia es la "copia" o "clon" de un objeto, las cuales pueden interactuar de formas diferentes, dependiendo del código del objeto.

Ese aplauso para el puca...  8)
35
a) Puedes usar una variable auxiliar, compararla con el SCORE y si cambia (cumpliendo así la condición) ejecutas la acción de guardar, para lo cual estaría bien un script que te guarde un INI

b) Lo dicho, un *.ini es lo más adecuado, ya que sólo vas a guardar una sola variable, no necesitas dll's y es bastánte fácil.

Espero haberte sido de ayuda  8)
36
Juegos completos / Re:Escronder
Febrero 19, 2013, 10:29:33 PM
Buen juego, logra entretener.
Dos pegas: la dificultad y los gráficos. El resto bien.ç

Un saludo y gracias por compartir  8)
37
Anuncios / Re:Publica/comparte/vende tu juego
Febrero 14, 2013, 07:29:36 PM
Ya está corregido. Perdón por las molestias.
38
Mercado / Comparte/Vende/Muestra tu juego
Febrero 12, 2013, 06:11:29 PM
Hola amigos, el que desee puede compartir o intentar vender su trabajo, es un proyecto jóven pero prometedor.
No es necesario registro y el proceso es muy sencillo. Agradezco cualquier colaboración:

www.pipogames.webs.com

Saludos y Suerte 
39
Anuncios / Publica/comparte/vende tu juego
Febrero 12, 2013, 06:08:17 PM
Hola amigos, el que desee puede compartir o intentar vender su trabajo, es un proyecto jóven pero prometedor.
No es necesario registro y el proceso es muy sencillo. Agradezco cualquier colaboración:

www.pipogames.webs.com

Saludos y Suerte  8)
40
Hola Amigo, bienvenido a la comunidad.
1º consejo: los nombres de recursos siempre claros, no te cortes en aclarar lo que te haga falta en ellos.
2º, Para evitar problemas con variables como el que comentas, lo mejor es crear una room ("room_load" por ejemplo) donde en el código de la misma declaras todas las variables y cargas todos los recursos que necesites, siendo en el resto de rooms/objetos donde modifiques las mismas.

Saludos  8)
41
Si es tu primer juego en play, mi consejo es que lo pongas completamente gratis, sin publicidad ni nada. Cuando alcances una cantidad decente de descargas, entonces haces un upgrade y le metes publicidad.
Puedes registrar tu obra en varios sitios gratis, googlea y te sorprenderás.

Saludos y suerte.  8)
42
Preguntas y respuestas / Re:Guardar id de una instancia
Febrero 10, 2013, 12:08:51 PM
Lo uso, y no veo variacones: el obj_b se crea, y id1=0...
Obivamente la condición se cumple.

Alguna idea?
43
Preguntas y respuestas / Guardar id de una instancia
Febrero 10, 2013, 12:19:15 AM
Hola, amigos del ocio sin límites  8)

si pongo en el evento CREATE:
id1=0;
if(a=10){id1=instance_create(x,y,obj_b)}


¿Por qué no me guarda el ID de obj_b en la variable id1?!

Le doy vueltas y no comprendo la razón, agradecería cualquier ayuda, como siempre.

Saludos, makeros  8)
44
Buenísima la información, yo personalmente no me lo perdería si pudiese ir. Pero podrías ser los ojos de la comunidad en el evento, comentando qué tal fué, colgando videos y fotos, etc. Estaría bueno.

Un saludo suerte con tu conferencia!  8)
45
Preguntas y respuestas / Re:Fuentes con galera.
Febrero 06, 2013, 08:41:59 PM
Gracias de nuevo, socio.  8)