Cita de: wikipediaPues ese seria el t?rmino correcto, y si, lo m?s cercano es un mapa...
La estructura impl?cita de un registro y el significado de los valores de sus campos exige que dicho registro sea entendido como una sucesi?n de datos, uno en cada columna de la tabla. La fila se interpreta entonces como una variable relacional compuesta por un conjunto de tuplas, cada una de las cuales consta de dos ?tems: el nombre de la columna relevante y el valor que esta fila provee para dicha columna.
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Preguntas y respuestas / Re: registros!?
Febrero 06, 2010, 03:46:30 AM2
Preguntas y respuestas / ?Como llamar a una API en GML?
Febrero 06, 2010, 03:27:25 AM
Hola me gustaria saber como llamar a una DLL o a un archivo .so desde el game, maker, ya que hay muchas librerias muy buenas en esos formatos.
(por cierto, no lo encontr? en el manual)
?Es posible?
(por cierto, no lo encontr? en el manual)
?Es posible?
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Preguntas y respuestas / Re: registros!?
Febrero 06, 2010, 03:21:27 AMCita de: hardraid en Febrero 06, 2010, 02:41:20 AMPor que no investigas antes de contestar ;D
aaaaaaaaaaaaaaa XD por q no investigann y despues postean...
Un registro es un tipo de dato que es implementado en casi todos los lenguajes de programaci?n, y no me refiero a los registros de windows.
Un dato tipo registro no es una estructura est?tica, a que me refiero... pues simplemente a que no esta definido como un tipo de dato fijo en el lenguaje de programaci?n:
un registro se basa en una estructura de este tipo:
variable = registro {
:parametro1 n?mero entero
:parametro2 cadena de caracteres
:parametro3 booleano
}
Donde se llama variable.parametro1 al valor correspondiente...
La verdad no los hall? en GML, pero si alguien los conoce seria bueno que lo explique