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Temas - rapsi

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Hola, estoy trabajando en mi primer videojuego cuya funcionalidad incluye imprescindiblemente el agua pero me tiene hastiado y mareado hasta la saciedad ya que no consigo crear fisicas de agua, me explico, necesito crear chorros de agua que caigan como cuando salen de una llave y cuyo curso pueda interferirse colocando objetos debajo (por ejemplo si pongo un paraguas que el agua rebote en ella, si pongo un vaso, que se llene hasta rebalsarse, etc), por mas que trato no lo logro, no consigo crear un sprite que se comporte como el agua, hay un parche que ayuda a crear esos efectos (creo que se llama extreme physics o algo) pero no tengo idea como usarlo o como instalarlo en el GM, he instalado las últimas versiones y tampoco.

Necesito imprescindiblemente un tutorial que explique paso a paso como conseguir esto, he buscado en youtube y lo único que encuentro es como crear "piscinas" sin que usen fisicas ni nada.

Por favor, ustedes son mi ultima esperanza.

P.D: Uso el game maker studio.

P.D2: No entiendo por que cerraron el tema anterior, uno solo desea aclarar dudas.
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Hola, estoy trabajando en mi primer videojuego cuya funcionalidad incluye imprescindiblemente el agua pero me tiene hastiado y mareado hasta la saciedad ya que no consigo crear fisicas de agua, me explico, necesito crear chorros de agua que caigan como cuando salen de una llave y cuyo curso pueda interferirse colocando objetos debajo (por ejemplo si pongo un paraguas que el agua rebote en ella, si pongo un vaso, que se llene hasta rebalsarse, etc), por mas que trato no lo logro, no consigo crear un sprite que se comporte como el agua, hay un parche que ayuda a crear esos efectos (creo que se llama extreme physics o algo) pero no tengo idea como usarlo o como instalarlo en el GM, he instalado las últimas versiones y tampoco.

Necesito imprescindiblemente un tutorial que explique paso a paso como conseguir esto, he buscado en youtube y lo único que encuentro es como crear "piscinas" sin que usen fisicas ni nada.

Por favor, ustedes son mi ultima esperanza.