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Mensajes - ricky031

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www.comunidadgm.org/manual_GM/Sonido_3d.htm
espero te sirva,parami esta bien explicado
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ahorita ando en el movil,cuando pueda pruebo y t digo,y si es blend
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el titulo lo dice todo,tengo un objeto que se pone gris si la variable dinero es menor a 100,pero no se aser que se ponga normal al pasar de cien
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otro metodo seria que cuando el room se inicie se cree el objeto que carge la musica y le pongas persistente pero cuando se valla a salir que lo borre

NOTA:si hases esto lo primero que debes poner (si lo ases con DyD) es lo de borrar el objeto y luego que te mande al otro room ^^
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Momfus,probe con lo siguiente:
puse varios enemigos "v" (con movimiento de arriba a abajo)y si funciona como debiera,y con eso dedusco que el problema esta en que los otros enemigos no tienen bien los scripts,mira y prubea poniendo varios de esos de arriba a abjo y veras
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Perdona,ya vi el .gmk de ese mismo tutorial (creo que es del mismo porque se llama igual)ya lo use en mi juego solo queda un error de que una pantalla es mas grande que otra xD pero ya ver? como hacerle gracias a los 2 ^^
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no e revisado el engine pero si no usas el check objet pasa eso o si,si lo usas pero tienes que al colicionar con la pared cambie su velocidad a 0 tambien pasa,checa eso ^^
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e puesto lo que tu me dices(las dos views) pero solo sale una,y revisando el codigo del jugador no aye ninguna parte que diga que usara la view 1 o cualquier otra,y cuando probe con las dos vistas si se alento un poco (no mucho,as de cuenta cuando tienes lag en los juegos online xD)pero aun con las dos vistas no se veia nada
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Bueno el problema es lo de como hacer pantalla dividida para un fps,tengo un juego (ya muy diferente)pero todabia con algunos scripts "originales" del engine de overmaks (creo que asi se escribe :-[) el problema es solo lo de como hacer una pantalla para cada jugador,en este caso seran 2,lo de que el jugador 1 vea al otro ya me las arreglare,pero si tambien lo quieren poner estaria bien xD :-[
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n n? 6
Octubre 01, 2010, 05:57:40 AM
jaja el de "cubitos" te gano y ni tubo puntos O.o yo quisiera participar para la siguiente (torneo,concurso no se que sea xD) aunque mi juego todav?a no esta terminado :P
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Preguntas y respuestas / Re: Sprites en modo 3d
Septiembre 26, 2010, 08:06:07 PM
Yo le di una idea a lo que tu dices
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Preguntas y respuestas / Re: Sprites en modo 3d
Septiembre 26, 2010, 05:19:23 AM
pos algo que servir?a pero no se que bugs traer?a,seria que seg?n en la direcci?n que valla cambie a un sprite por ejemplo (si es a la derecha uno que mire  la derecha) o algo as? tambi?n podr?as usar los valores de checa objetos o algo as?,no se la verdad
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si alguien a jugado dinasty warrior (en especial el 5) ver?n que eso mismo hacen,no ves nada a x distancia del personaje (aveces parece que tus amigos pelean solos si los vez desde cierta distancia xD
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Preguntas y respuestas / Re: utilizar modelos 3D
Septiembre 25, 2010, 07:54:22 AM
Yo tenia una engine donde dibujan el logo de yoyogames en puro lenguaje cada figura tiene un color,peor a lo que voy es a que de x forma puedes poner los "sprites" o texturas sobre-puestos,por encima,que es como hicieron con las palabras en el engine del que hablo