es el primer "CGM" que voy a jugar. A ver que onda!!
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Juegos en desarrollo / Re: CGM The Game: CORRUPTION [COLABORA, TE NECESITAMOS] [(v0.3)] [63%]
Junio 22, 2011, 05:09:41 AM2
Preguntas y respuestas / que formatos 3d soporta GM ??
Junio 20, 2011, 06:27:31 AM
bueno eso, por lo visto el formato ".d3d" es el que se recomienda, pero queria saber si usa alg?n otro
pd: alguien tiene alg?n buen editor de 3d ??
gracias ^^
pd: alguien tiene alg?n buen editor de 3d ??
gracias ^^
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Preguntas y respuestas / Re: problema pisos(solucionado)
Noviembre 30, 2010, 07:25:30 PM
luego de usar el back. lo puedes eliminar, si eso es lo que quieres decir
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Preguntas y respuestas / que formatos 3D soporta GM ?
Agosto 11, 2010, 06:07:30 AM
hola queria empezar a aventurarme en la grafica 3D y queria saber si el GM soporta modelos animados y ect. y tambi?n como puedo saber las "medidas" de los modelos cuando pasen a gm.
gracias!
gracias!
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Preguntas y respuestas / Re: Crear juego en 3d con GM
Junio 03, 2010, 04:46:14 AM
lo malo del 3D de GM es que se hace dificil editar el mapa :'(
sobre todo si agregas varias "capas" en el nivel(como varios pisos en un edificio, o alg?n techo especial se te superponen los sprites)
sobre todo si agregas varias "capas" en el nivel(como varios pisos en un edificio, o alg?n techo especial se te superponen los sprites)
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Preguntas y respuestas / Re: Extra?o error de colisi?n
Abril 09, 2010, 04:46:39 AM
t recomiendo que subas el archivo a la comunidad gm, ahora estoy descargando de rapid asi q no t puedo ayudar.
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Desarrollo de Scripts / motion blur
Abril 02, 2010, 10:01:12 PM
nombre del creador: Rodo16
:GM8:pro
que hace?: crea particulas para dar una sensaci?n de blur al moverse
codigo
ev_create
ev_stept(se ve el sprite)o ev_draw(no se ve el sprite)
adjunto ejemplo ;) tipo plataforma(sirve para cualquier cosa =) con z se aumenta el efecto, con x de disminuye
:GM8:pro
que hace?: crea particulas para dar una sensaci?n de blur al moverse
codigo
ev_create
Código [Seleccionar]
//crea un "blur"
bl=part_system_create();
part_system_depth(bl,depth-100)
blt=part_type_create();
part_type_sprite(blt,sprite_index,1,0,0)
part_type_life(blt,5,5)
part_type_alpha2(blt,0.5,0.2)
//part_em
ble=part_emitter_create(bl)
ev_stept(se ve el sprite)o ev_draw(no se ve el sprite)
Código [Seleccionar]
//part_type funciones
part_type_sprite(blt,sprite_index,1,0,0)
part_type_scale(blt,1+argument0/50,1+argument0/50)
//part_em
part_emitter_region(bl,ble,x-argument0,x+argument0,y-argument0,y+argument0,ps_shape_rectangle,ps_distr_linear)
part_emitter_burst(bl,ble,blt,1)
adjunto ejemplo ;) tipo plataforma(sirve para cualquier cosa =) con z se aumenta el efecto, con x de disminuye
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Preguntas y respuestas / Re: rotar modelos 3D
Marzo 31, 2010, 02:26:19 AM
gracias! me diste la mano que necesitaba!
ya pronto va a estar la demo de mi juego xD
ya pronto va a estar la demo de mi juego xD
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Preguntas y respuestas / Re: rotar modelos 3D
Marzo 31, 2010, 12:57:31 AMCita de: Ciberman en Marzo 31, 2010, 12:14:39 AM
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_z(direction)
d3d_model_draw(/*argumentos*/)
d3d_transform_set_identity()
no anda esto ... :'(
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Preguntas y respuestas / rotar modelos 3D
Marzo 30, 2010, 08:15:59 PM
hola quisiera saber como puedo rotar unos modelos 3D de manera que miren hacia donde est?n llendo y no siempre en la misma direcci?n alguien me puede ayudar ?
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Preguntas y respuestas / Re: Armas shooter primera persona
Marzo 29, 2010, 04:00:02 AM
puedes usar variables para eso, pero... sabes usar las funciones 3D del GM ?
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Preguntas y respuestas / Re: Mover view en bloques
Marzo 24, 2010, 11:43:44 PM
pod?s usar varias rooms en vez de views
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Preguntas y respuestas / Re: mira en 3D
Marzo 24, 2010, 09:19:23 PMCita de: soccer2008 en Marzo 24, 2010, 09:02:13 PM
Mira este ejemplo XD XD XD
umnn... no me sirve por 2 cosas 1: no es lo que busco 2: muy complicado
para que me entiendan mejor quero que en un juego 3d cenital se vea la mira como en uno que no es 3d
para que se hagan una idea prueben mi juego(Bloody slaugther) o el de twister(dark kingdoms)
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Desarrollo de Scripts / Re: Efecto Blur(nublado)
Marzo 24, 2010, 09:04:27 PM
no seria mas eficiente si se usaran surfaces.lo digo porque lo vi en un ejemplo, pero no lo entend? del todo.creo que usaba 2 surfaces o algo as?
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Preguntas y respuestas / mira en 3D
Marzo 24, 2010, 08:55:49 PM
hola yo esyoy haciendu un topdown shooter en 3d, pero tengo problemas con que la mira est? sobre el mouse, creo que es porque en 3d el eje y est? invertido. alguien me pudede dar una mano ?