Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - rogerskate

61
Preguntas y respuestas / Como hacer esto?
Mayo 29, 2014, 10:29:29 PM
Hola he estado muy angustiado por que no he resuelto mi incognita, estoy frustrado solo por no saber como ponerle un nombre a mi personaje tipo pokemon, o similar... el caso es que quiero algo así pero en game maker:



O simplemente teclear y que vaya apareciendo, espero que me ayuden por favor, si alguien tiene un script o un ejemplo se lo agradezco, por favor los amo!♥ :'(
62
//Press "O"
image_index = 0
image_speed = 0.6

//Step
if image_index >= 2
   {image_index = 0}

*Cuando presionas "O", se ubica en la primera sub imagen del sprite con la velocidad 0.6.
*Si la sub imagen del sprite es mayor o igual a 2 (la ultima) es por que ha echo el ataque, entonces vuelve a ponerse en su posición norma, que es 0.

Espero haberte ayudado, saludos!
63
Gracias! Probaré todo lo que has aportado y te aviso como me andubo  ;D Saludos :)
64
Desarrollo de Scripts / Re:TextBox (Caja de Texto)
Mayo 23, 2014, 04:07:03 PM
Hola vendría bien si lo actualizas al GM:S ya que se necesitara con urgencia  :-[
65
DDDDDDDD: Algun ejemplo en editable a la mano? te lo agradeceria :)
66
Solo pagas por la licencia, si quieres que tu juego sea comercial asegúrate que no tengan derechos de autores, que sean propios mejor, si no es comercial, si los puedes usar siempre y cuando aclares a quienes pertenecen dichos recursos utilizados... No creo que haya que pagar para publicar en YoyoGames tus juegos, en la AppStore no te sé decir, saludos :)
67
Los objetos llevan propiedades, codigos, acciones, sprites, triggers, alarmas, los objetos le dan la vida al juego... Los tiles son pedacitos de imagenes que lo agregas pero no tienen propiedades, no se tocan, es solo para decorar...
68
Mejor vuelve al Win7 xD (Excelente respuesta)
69
He llevado semanas tratando de que me respondan pero no me responden -_- alguien me podria explicar como hacerlo? por favor  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( solo quiero introducir un nombre sin usar el get_string T.T
70
Preguntas y respuestas / Re:juego de puntos
Mayo 21, 2014, 08:41:10 PM
En minuscula:
draw_text(x,y,string)
Ejemplo:
draw_text(32,32,'Puntos:'+string(score))
71
Hola Slade! me parece buena la idea, yo quiero aportarte algo, ya que en :GMS: no son personalizables los cuadros de dialogo ni de get_string, sería bueno que agregararas un ejemplo de como hacerlo tipo consola, donde vas eligiendo las letras con las flechas y le das enter para marcarla, no se si me explico... Yo por ejemplo todavía no se como hacerlo y me vendria bien informarme, de todas maneras si me puedes dar un ejemplo sobre eso, podría perfeccionar mi juego :D
72
Has algo, descargate el netbeans, eso instalara JDK automaticamente, tal vez eso resuelva tu problema, saludos :)
73
Mmmm entiendo, pero creo que necesito un poco más de info y práctica ya que es algo que requiere mucha atención, gracias por tu ayuda Markus :D
74
Bueno, en realidad eso ya lo sabía... entonces formule mal la pregunta, entonces sería: Como codificar un archivo donde tenga información guardada y que solo lo lea mi juego?
75
He visto que algunos archivos no solo se pueden guardar como .sav, .ini, .txt, si no que hay otros como .CGM (que es un juego de aquí), quisiera saber que necesito hacer para guardarlo con mi propia extension donde mi programa lo lea, gracias de antemano.