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Mensajes - romon_28

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emmm así?

t = "objSoldado1n1";

ultimo = string_length( t );

n = real( string_char_at( t , ultimo ) ) + 1;

t2 = string_copy( t, 0, ultimo-1) + string(n);
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Si en el juego se va usar solo un dedo, poder hacer tu juego con el mouse y no con los touch así lo probas más rápido en windows.
el código sería algo así:

if (mouse_check_button_pressed(mb_left))
{
  Mx = mouse_x;
  My = mouse_y;
}

if (mouse_check_button_released(mb_left))
{
  var Dir = point_direction(Mx,My,mouse_x,mouse_y);
  var Dis = point_distance(Mx,My,mouse_x,mouse_y);
 
  if (Dis > 10)
  && (Dir > 45 && Dir < 135)
  {
    //Aca hace que salte
    Salto = true;
  }
}


Te recomiendo que previamente crees las variables "Mx" y "My".
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda Con juego WEB
Abril 20, 2015, 02:06:20 AM
Lo que podes hacer es usar una extensión
No se como será en  :GMHTML5: pero en  :GMS: se hace así:
andá a los recursos del juego en donde dice "Estensions", presioná botón derecho del mouse y crear una extensión,
de nuevo hacelo para agregar un archivo (add file) y carga tu javascript. Finalmete agregar las funsiones (con boton derecho sobre el archivo) que necesitas de tu JS.
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Ponelo en el eveto step de algun objeto.

if mouse_check_button_pressed(mb_left)
{
  Mx = mouse_x;
  My = mouse_y;
}

if mouse_check_button(mb_left)
{
  view_xview[0] = median( view_xview[0] + Mx - mouse_x, 0 ,room_width -view_wview[0]);
  view_yview[0] = median( view_yview[0] + My - mouse_y, 0 ,room_height-view_hview[0]);
}
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var Distancia = 12;
var X = x + lengthdir_x( Distancia, image_angle );
var Y = y + lengthdir_y( Distancia, image_angle );
instance_create(X,Y, Obj_Disparo);
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Preguntas y respuestas / HTML teclado bloqueado
Abril 09, 2015, 04:26:04 PM
En mi juego solo se usa el botón izquierdo del mouse.
¿Como puedo hacer para que game maker no me bloquee el teclado ni los demás botones del mouse?
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Preguntas y respuestas / Re:HTML Audio
Abril 09, 2015, 04:24:23 PM
Al final con este código de javascript lo resolví:
document.body.appendChild = null;
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Preguntas y respuestas / Re:Pausa en android?
Abril 03, 2015, 02:46:03 PM
no se porque será pero si se traslada unos pixeles por ejemplo a la derecha movelo asía la izquierda y ya..
De última usa el "application_surface" para obtener lo que se esta mostrando. A mi me funciono de esa forma! :-)
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Creo que el juego se sigue ejecutando al menos que el usuario finalice el proceso.
Para saber si esta en segundo plano podrías usar el método os_is_paused() que devuelve 'true' si el juego perdió el foco.
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Preguntas y respuestas / HTML Audio
Abril 03, 2015, 02:23:51 PM
Tengo mi juego que corre para HTML.
Cada vez que reproduzco un audio GM crea una etiqueta "audio" (<audio>...</audio>). A medida que el juego avanza se va poniendo cada vez más lento.
Quisiera saber si se puede (sin extensiones *.js) para VOLVER a reproducir el audio o como eliminar las etiquetas ya usadas.

"audio_play_sound" devuelve un "ID" del audio y creo que sería la solución volver a reproducir ese ID pero no se como hacerlo.
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Necesito que mi juego sea 'responsive' o mejor dicho adaptativo para HTML busque en google y encontré esto:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/1257/display-scaler-edge-engine
Pero tengo que pagar -.-

Alguien sabe como puedo hacerlo?
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Preguntas y respuestas / Re:sobre el if y las room
Marzo 20, 2015, 01:18:26 PM
if (room == room1)
{
//... Codigo ...
}
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La intersección entre 2 objetos no afecta evento Mouse left pressed.
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Preguntas y respuestas / Re:Error: 400
Marzo 19, 2015, 01:22:07 PM
Estoy esperando que me llegue hace 2 meses -.-
y no quería cambiar de correo pero si no queda otra lo voy a tener que hacer.
igual quisiera saber si existe otra alternativa.  :'(
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Emm.. no se si sabes usar GML, espero que entiendas el ejemplo  :D