:) :) :) :) :) :) :)
//en create pone
fondo[0] = Fondo_Inicial;
fondo[1] = Fondo_1;
fondo[2] = Fondo_2;
fondo[3] = Fondo_Pulenta; // XD
i = 0// maximo = 3
// step ponete
if keyboard_check_pressed(vk_enter)
{
i+=1
if i>3{i=0}
/*
no me acuerdo como se asia para asignar un fondo pero
con esto funsiona solo que hay que tener en cuenta que los objetos que esten en la room van a aparecer
de nuevo al menos que pongas que un objeto sea persistent y cree los demas objetos a su debido
momento
*/
room_set_background(room, fondo ,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1)
room_restart()
}
//en create pone
fondo[0] = Fondo_Inicial;
fondo[1] = Fondo_1;
fondo[2] = Fondo_2;
fondo[3] = Fondo_Pulenta; // XD
i = 0// maximo = 3
// step ponete
if keyboard_check_pressed(vk_enter)
{
i+=1
if i>3{i=0}
/*
no me acuerdo como se asia para asignar un fondo pero
con esto funsiona solo que hay que tener en cuenta que los objetos que esten en la room van a aparecer
de nuevo al menos que pongas que un objeto sea persistent y cree los demas objetos a su debido
momento
*/
room_set_background(room, fondo ,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1)
room_restart()
}