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Mensajes - romon_28

451
mm...
fijate asi



/*esto para que se mueva*/
/*Ev_step*/
if instance_place(x,y,Obj_plataforma)
{
ID=instance_place(x,y,Obj_plataforma)
if instance_exists(ID)
{
  x+=ID.x-ID.xprevious
  y+=ID.y-ID.xprevious
}
}

todo lo demas creo que lo pusiste bien.. dejalo como esta
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no tiene nada que envidiar a nadie este juego!!
eso si.. me enoje cuando lo di vuelta cerre el juego
lo volvi a abrir y no tenia los extras!!!
corregi eso no es tan dificil y estara de 10!!
453
Preguntas y respuestas / Re: Objetos Encima de otros
Diciembre 12, 2009, 10:12:01 PM
Es una exageracion lo que puso tan solo ponele unos -100 (depth=-100) porque si quiere por ejemplo poner un objeto que este ensima del mismo, como lo puede ser los PUNTOS, no podras hacerlo.-

Mientras mas este alejado de los N? positivos mas adelante estara el objeto.-
454
Preguntas y respuestas / Exportar Imagen
Diciembre 12, 2009, 10:07:43 PM
?Como hago para exportar una imagen del juego en un directorio espesificado?
455
espesifica la direccion
("jugador" es el nombre del objeto al que tiene que seguir)


if instance_exists(jugador)
{

direction= point_direction(x,y,jugador.x,jugador.y)

In=instance_create(x,y,disparo)
In.direction=direction

}


Suerte

-+-+Romon+-+-
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mira.. no se donde se puede conseguir sonidos pero si necesitas podes descargarte un paquete con juegos de "Sega" o "Super Nintendo" y graba los sonido con los respectivos emuladores
o por lo menos eso hago yo   :-[
en esta web hay un par que te pueden servir.. pero no se.. prefiero sacarlas yo mismo y ya..
nota que la mayoria de los sonidos son malos fijate si mejorandolo con algun programa da un mejor resultado.
estaria bueno compara pero la verdad es que ni se si eso lo hacen y si lo haria no se si vendrian los sonidos que vos necesitas.
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Suponiento que el jugaro tenga un marco de 16x16

esto en el Objeto_A

if place_snap(16,16)
&& x!=xpreview
&& y!=ypreview
{
X=x
Y=y
}

el X e Y seran la ubicasion de objeto_B
Objeto_A.X=x
Objeto_A.Y=y

simple pero si no entendes... ya sabes.. volve a preguntar  ?_?
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no creo que exista... pero para que queres eso? podes usar poligonos fijate si te sirbe
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Preguntas y respuestas / Re: Como Hago una Presentacion??
Diciembre 01, 2009, 08:08:47 AM
utiliza los eventos de tiempo te ayudaran mucho y son faciles de usar  :)
suerte! 8)
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quisiera ver algun trailes de tus juego porfa  :-[
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Utiliza el CorelDRAW 12 (R.A.V.E.) tiene la facilidad de crear objetos por separados y moverlos para hacer una animacion.
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si no veo un juego como la gente.. no voy a cambiar de opinion... hay juegos buenos en GM pero... para verderlos hace falta algo que la PS3 o la Wii te puedan dar.. y GM esta fuera de esos limites...
y mas para un practicante.
no quiero ser malo pero no miento... por ahora que se encarge de hacerlo gratis mas adelante cuando sea experto es posible... que alguien... se pueda interesar por algo como eso como para comprarlo.
Suerte de todas formas!!  8)
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El enemigo:

if direction+5 > direction_point(x,y,jugador.x,jugador.y)
&& direction-5 < direction_point(x,y,jugador.x,jugador.y)
{
dispara = true;
}

algo asi es.. no lo fije.. no tengo el GM ahorita.. nos vemos
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y que quieres vender?? un juego de laverintos? o un megaman mal hecho? o tal vez un juego con malos graficos que a nadie le interesaria comprar?
no es que sea malo pero es la verdad.. no vale la pena dedicar tu vida a la venta de video juegos.. mejor dejalo como pasatiempo...
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var i, In, Cuenta;
for(i=0; i<instance_number(argument0); i+=1)
{
In=instance_nearest(0,0,argument0) // verificamos el objeto mas cercano
if In.Variable=0  //si la instancia tiene el valor deciado
{Cuenta+=1}  //sumamos otro a la bolsa XD
instance_deactive(In) // Desactivamos la instancia por un rato para que podamos seguir contando
}
instance_active(In)
return Cuenta;


algo asi es..  ;D espero que te gute  :-[