de la siguiente manera
[gml]
///Efecto del tiempo 0
if(global.tiempo < 0) //Si la variable tiempo es menor que cero , quiere decir que el tiempo termina en -1, tu tiempo debe estar en negativo
{ //entonces
global.tiempo = 0 //el tiempo se iguala a cero, puede haber un error en este codigo, trata de revisar
global. vida = 0 //la vida del jugador se iguala a cero
game_restart("partida.sav") //¿Reiniciar el juego y/o borrar partida? el juego se reinicia desde partida.sav
}
[/gml]
en tal caso el tiempo es el quien comanda o es mas valioso que la vida, seguramente ya habras puesto un codigo como esto:
[gml]
if global.vida = 0 {
game_resart("partida.sav");
}
[/gml]
[gml]
///Efecto del tiempo 0
if(global.tiempo < 0) //Si la variable tiempo es menor que cero , quiere decir que el tiempo termina en -1, tu tiempo debe estar en negativo
{ //entonces
global.tiempo = 0 //el tiempo se iguala a cero, puede haber un error en este codigo, trata de revisar
global. vida = 0 //la vida del jugador se iguala a cero
game_restart("partida.sav") //¿Reiniciar el juego y/o borrar partida? el juego se reinicia desde partida.sav
}
[/gml]
en tal caso el tiempo es el quien comanda o es mas valioso que la vida, seguramente ya habras puesto un codigo como esto:
[gml]
if global.vida = 0 {
game_resart("partida.sav");
}
[/gml]