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Temas - rpgamer97

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Buenas a todos, mi pregunta como dice el titulo es el como dibujar un puntuador por eliminaciones de enemigos, quiero decir que cuando elimine un enemigo se vayan sumando puntos, actualmente intente con este código pero no me funciono:

En el evento Create:
contador = 0

En el evento step
if(instance_number(obj_enemigo) == instance_number(obj_enemigo) - 1)
{
contador += 1
}


En el evento draw GUI
draw GUI
draw_set_font(fnt1)
draw_set_colour(c_white)
draw_set_alpha(1)
draw_text(0,0,string(global.nombre) + ":"+string(contador))
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Desarrolladores / In4rmaticStudios ha llegado!
Junio 19, 2017, 06:16:38 AM

In4rmaticStudios

rpgamer97 (hasta que lleguen los elegidos)

20/02/2016

Venezuela

El objetivo es lograr armar un grupo solido de personas que deseen utilizar sus habilidades, ya sea en programación, dibujo, como compositores musicales o cualquier otro para desarrollar videojuegos divertidos que alegren y cumplan con el objetivo de los videojuegos.


Aun ninguno, en proceso.


Creado para la CGMJAM2019
https://www.comunidadgm.org/juegos-completos/space-color-(cgmgamejam)/


Correo: in4rmaticstudios@gmail.com
Twitter:@In4rmaticStudio
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Videojuegos / Juegos Metroidvania en GMS?
Junio 17, 2017, 04:29:34 AM
Hola a todos!, me estaba preguntando desde hace unos días y decidi preguntarles a los expertos...y como no estaban decidi preguntarles a ustedes(mentira es broma :P) xD ...jajaja, hablando mas en serio dado que este es el foro de GM y seguro muchos hemos jugado a juegos hechos con este motor, me preguntaba cuales eran para ustedes los mejores juegos de tipo metroidvania hechos con GM?  ;D
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Buenas a todos, mi pregunta hoy es la siguiente, veran tengo este script de movimiento
///Moverse
key_left = keyboard_check(vk_left)
key_right = keyboard_check(vk_right)


if place_free(x,y+1)
{
gravity = 0.7
gravity_direction = 270
}
else
{
gravity=0
gravity_direction = 270
}
//the arrow keys<,>,^ 
if place_free(x-4,y)and key_left {
x-=4
image_speed = 0.5
image_xscale = -1
}
if place_free(x+4,y)and key_right {
x+=4
image_speed = 0.5
image_xscale = 1
}

Y mi pregunta es, ¿como puedo agregarle el doble salto a el script?
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Buenas a todos, mi problema es que tengo este código
if !instance_number(obj_enemigo)
{
    room_goto(rm2)
}

Y el problema es que si al eliminar a los enemigos cambia la room, pero al hacerlo no me aparece el jugador, para aclarar el codigo lo tengo en el evento step del jugador.
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buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo crear un contador de enemigos?, quiero decir como hago que una contador mida el número de veces que ese objeto aparece en la room y lo muestre en pantalla.
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Buenas a todos, quisiera hacerles 2 preguntas, 1)¿conocen hollow knight? y 2)si lo conocen,¿cual creen seria el mejor programa para poder hacer en un juego un dibujado asi para el arte del juego, los tielesets,jugador, enemigos y eso?
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buenas a todos, veran mi problema es que no logro hacer un movimiento controlado de los enemgios, quiero decir que se muevan una cantidad de lugares hacia un lado y den la vuelta y continuen de un lugar a otro en un espacio determinado, ¿me podrian dar una idea de como hacerlo, por favor?
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Buenas a todos,  ;D verán estoy trabajando en una nueva idea para mi nuevo juego, y quisiera una ayuda, les explicare el juego quiero se trate de laberintos en donde encontrar la salida y que a medida que se avance en los laberintos se vaya completando la memoria del jugador quien al inicio del juego la perdió al caer en el laberinto, bueno quisiera que me dijeran algunos consejos sobre como puedo hacer las mecánicas del juego o alguna cosa que crean podría agregar.
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Preguntas y respuestas / ¿Como hacer autotiles?
Mayo 04, 2017, 05:12:45 AM
Buenas a todos  ;D mi pregunta...aunque creo ya la saben por el titulo, es como puedo hacer autotiles en GMS por favor, necesito esa ayuda.