Oye [user]kostra[/user] el que parece plagio fuiste tu, eliminaron el archivo de mega...me has fallado, y yo que te tenia tanta fe. :-X
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
62
Preguntas y respuestas / Re:Problema con destruir puertas
Julio 18, 2017, 05:42:43 AM
Te reto a hacerlo [user]kostra[/user]...un juego sencillo entero...en una sola línea...
63
Preguntas y respuestas / Re:como hago para comprobar si un objeto NO existe??
Julio 18, 2017, 02:56:48 AM
Estoy de acuerdo con Zapdos43 y yo te recomendaría también esta manera para comprobar que el objeto no existe, que es la que yo uso, según mi visión con este codigo colocando 3 variables correcto_1,correcto_2,correcto_3 en cada objeto, haces que una al azar o como tu elijas sea la correcta, y si no lo es el objeto se destruye
Si logras mejorarlo y combinarlo con un random creo te puede servir
Código [Seleccionar]
///En este caso seria que el objeto obj_2 es incorrecto
correcto_1 = false //Debe ir en obj_1
correcto_2 = false //Debe ir en obj_2
correcto_3 = false //Debe ir en obj_3
if (correcto_1 == true or correcto_3 == true)
{
instance_destroy() //Esta variable destruye los objetos incorrectos
}
Si logras mejorarlo y combinarlo con un random creo te puede servir
64
General / Re:¿Como hacer proyectos en grupo?
Julio 18, 2017, 02:53:08 AM
Gracias a ambos por sus consejos, jajaja es gracioso siempre que tengo una duda la mayoría de las veces alguno de ustedes me aclara la mente, gracias.
65
General / ¿Como hacer proyectos en grupo?
Julio 16, 2017, 03:29:24 AM
Buenas, mi pregunta es que la gente que ha trabajado en proyectos en grupo me diga como hacerlo, la organización del equipo, distribución de labores, y sobretodo me interesa el saber como acoplar el código realizado por uno de los miembros al proyecto, y como hacer en la organización en general.
66
Preguntas y respuestas / Niveles procedurales, ¿como hacerlo?
Julio 07, 2017, 04:10:27 AM
Buenas, mi pregunta es si conocen algún tutorial para aprender a hacer niveles procedurales, o si saben del método para aplicarlo, por favor e serviria muchisimo.
67
Preguntas y respuestas / Re:Como hacer soporte para controles
Julio 03, 2017, 05:41:18 AM
gracias a ambos, voy a probar a ver que tal, si logro incorporarlo en mi proyecto.
68
Preguntas y respuestas / Re:Como hacer soporte para controles
Julio 02, 2017, 01:04:00 AM
esta bien, probare a ver, pero como se cuales botones equivale cada funcion o sea a cual boton del control estoy configurando segun las funciones que uso.?
69
Grafismo & Composición / Re:GraphicsGale GRATIS
Julio 01, 2017, 03:05:42 AM
:o increible, muchas gracia, no puedo creerlo, y eso que en mi opinión es uno de los mejores programas para animaciones de sprites 2D, si sabes usarlo bien, de nuevo gracias por avisar, estoy feliz :'( lloro de felicidad.
70
Preguntas y respuestas / Re:Como hacer soporte para controles
Junio 30, 2017, 07:39:10 PM
eso es lo que quiero saber, como podria hacer para colocar en el evento step esas funciones y cuales son, porque no me las se.
71
Preguntas y respuestas / Como hacer soporte para controles
Junio 30, 2017, 06:00:03 AM
Buenas, mi pregunta es como puedo hacer para que aparte del teclado también el juego pueda soportar controles genericos o de xbox, pero me interesa saber mas sobre soporte de controles genericos por favor.
72
Desarrollo de Scripts / Pedir el nombre al jugador
Junio 29, 2017, 09:50:27 AM
Creador: rpgamer97
Versión de Game Maker: :GMS:
Bueno aqui dejo un script simple para los nuevos en gml que quieran que su jugador tenga un nombre elegido por ellos mismos, y pase a la siguiente room, aclaro que para que funcione deben crear una variable global para el nombre, en el script yo le puse global.nombre.
en evento create
en evento draw
Versión de Game Maker: :GMS:
Bueno aqui dejo un script simple para los nuevos en gml que quieran que su jugador tenga un nombre elegido por ellos mismos, y pase a la siguiente room, aclaro que para que funcione deben crear una variable global para el nombre, en el script yo le puse global.nombre.
en evento create
Código [Seleccionar]
keyboard_string = ""
en evento draw
Código [Seleccionar]
///Pedir nombre
draw_set_color(c_black)
draw_set_font(fntTexto)
draw_text(room_height/2,room_width/2,"Escribe tu nombre:")
if string_length(keyboard_string) > 9
{
keyboard_string = string_copy(keyboard_string,1,9)
}
draw_text(room_height/2,room_width/2+35,keyboard_string + "|")
if keyboard_string > 8
{
keyboard_string = 8
}
if keyboard_check_pressed(vk_enter)
{
global.nombre = keyboard_string
instance_destroy()
room_goto_next()
}
73
Preguntas y respuestas / Re:La plantilla para los juegos no funciona
Junio 29, 2017, 09:23:34 AM
Que cruel MasterMaker, aparte no solo en la de juegos todas las plantillas estan fallando, que haremos entonces, ¿dejar la comunidad por esos fallos?
74
Preguntas y respuestas / Re:Como paralizar jugador y enemigos al aparecer texto
Junio 29, 2017, 07:57:50 AM
Gracias clamud, la verdad la surface la uso para el menu de pausa justamente, asi que me convendria mas una variable global, gracias por la idea.
75
Preguntas y respuestas / Como paralizar jugador y enemigos al aparecer texto
Junio 28, 2017, 02:27:44 AM
Buenas gente, tengo 3 preguntas:
1) como hago un dialogo que aparezca una caja de texto y dentro tenga el dialogo y al presionar un boton aparezca mas texto
2)como hacer que el no se salga de la view
3) la ultima, como puedo hacer que cuando este apareciendo el texto no se pueda mover el jugador ni los enemigos.
Se que son muchas cosas pero espero por favor me puedan ayudar. :-[
1) como hago un dialogo que aparezca una caja de texto y dentro tenga el dialogo y al presionar un boton aparezca mas texto
2)como hacer que el no se salga de la view
3) la ultima, como puedo hacer que cuando este apareciendo el texto no se pueda mover el jugador ni los enemigos.
Se que son muchas cosas pero espero por favor me puedan ayudar. :-[