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Mensajes - rpgamer97

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Jajajajaja ok, lo se, hasta yo lo hubiera hecho de no haber sido el que puso el post jajajaja, igual gracias, no habia pensado en idiedb
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Hombre eso ya lo se, no me referia a las secciones en el foro jajjajajaa, sino páginas de juegos indie como gamejolt o itch.io, cualquiera de ese tipo, que me digan cual creen que de esas páginas es buena para publicar un juego que el desarrollador(es), crea(n) que es suficientemente bueno para mostrarlo al público general.
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Bueno aqui te dejo un tutorial de como convertir archivos sfw y exportarlos a GMS para hacer cinematicas de video, creo te puede servir.
https://www.youtube.com/watch?v=iHRofQ90HMw&list=PL5K_XeigIfdKMivmrTQ93aPRU6K0FnaZJ&t=115s&index=8
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Buenas a todos, me estaba preguntando hace días, ¿cual seria el mejor sitio para publicar el primer juego?, cual es según su opinión ese lugar ideal para publicar el primer proyecto terminado.
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Mira, te dare el mejor consejo que puedo darte desde lo mas profundo de mi corazón, el montydrake tiene muy buenos tutos y es carismatico, sin embargo su serie de tutos sobre plataforma tienes muchos errores, y ese que te encontraste no es sino uno de ellos, mas adelante hay mas, por lo cual te recomiendo usar otros tutos que sean mas simples de entender y tengan una curva de aprendizaje baja para que puedas mejorar yo te recomiendo ver https://www.youtube.com/watch?v=laq930_oewU
el tutorial de hector de escueladevideojuegos me ayudo mucho cuando comencé.
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Buenas a todos, mi pregunta como dice el titulo es el como dibujar un puntuador por eliminaciones de enemigos, quiero decir que cuando elimine un enemigo se vayan sumando puntos, actualmente intente con este código pero no me funciono:

En el evento Create:
contador = 0

En el evento step
if(instance_number(obj_enemigo) == instance_number(obj_enemigo) - 1)
{
contador += 1
}


En el evento draw GUI
draw GUI
draw_set_font(fnt1)
draw_set_colour(c_white)
draw_set_alpha(1)
draw_text(0,0,string(global.nombre) + ":"+string(contador))
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Aqui hay un video muy bueno para que sepas como hacerlo, aparte de que puede te ayude con otras dudas que tal vez te puedan surgir. https://www.youtube.com/watch?v=laq930_oewU
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Desarrolladores / In4rmaticStudios ha llegado!
Junio 19, 2017, 06:16:38 AM

In4rmaticStudios

rpgamer97 (hasta que lleguen los elegidos)

20/02/2016

Venezuela

El objetivo es lograr armar un grupo solido de personas que deseen utilizar sus habilidades, ya sea en programación, dibujo, como compositores musicales o cualquier otro para desarrollar videojuegos divertidos que alegren y cumplan con el objetivo de los videojuegos.


Aun ninguno, en proceso.


Creado para la CGMJAM2019
https://www.comunidadgm.org/juegos-completos/space-color-(cgmgamejam)/


Correo: in4rmaticstudios@gmail.com
Twitter:@In4rmaticStudio
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 19, 2017, 05:23:14 AM
jajajaja buena esa MasterMaker, pero si es cierto se estaba gestando un concurso, por cierto, ¿quien fue que lo propuso?
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Videojuegos / Re:Juegos Metroidvania en GMS?
Junio 18, 2017, 08:38:27 AM
Gracias Clamud, me parecieron excelentes juegos, muchas gracias.
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gracias a todos, si logre solucionarlo, tuve que hacer cambios drasticos en el código pero gracias a las respuestas me dieron buenas ideas no solo para el doble salto sino tambien en otras cosas, gracias.
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Videojuegos / Juegos Metroidvania en GMS?
Junio 17, 2017, 04:29:34 AM
Hola a todos!, me estaba preguntando desde hace unos días y decidi preguntarles a los expertos...y como no estaban decidi preguntarles a ustedes(mentira es broma :P) xD ...jajaja, hablando mas en serio dado que este es el foro de GM y seguro muchos hemos jugado a juegos hechos con este motor, me preguntaba cuales eran para ustedes los mejores juegos de tipo metroidvania hechos con GM?  ;D
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El problema es que solamente salta una vez, y luego de que salto y cae y vuelvo a presionar la tecla salta, pero a partir de la 3° vez no salta.
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buenas, no me funciono el código del dooble salto, y recordando ahora yo habia usado uno similar antes y no funciono,  :-[ no tiene alguien algún metodo alternativo de hacerlo?
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Cita de: Torrencypower en Junio 15, 2017, 06:25:12 PM
Estuve revisando el proyecto, el problema es que tu código en el momento que no hay enemigo te lleva al segundo room, si en éste no existe el jugador no hay ningún problema, sin embargo, si en éste room existe el jugador pero no hay enemigos te quiere llevar nuevamente al room 2. Ahí está el problema, básicamente el juego te lleva infinitas veces al room 2, la solución es colocar algún enemigo allí o bien hacer alguna modificación al código para que ésto no suceda así. Saludos
Muchas gracias voy a probar cambiar el código en la forma en la que hace el cambio de room y de la existencia de enemigos.